lunes, mayo 15, 2006

Cruzada Antipeje



Harto de las estupideces que dice Andres Manuel López Obrador (a.k.a. el Peje del mal) en su campaña presidencial, varios ciudadanos pensantes se han sumado a la Cruzada Antipeje, como buen chilango me tengo que unir a la campaña ante el peligro que representa la izquierda mexicana para la nación (igual el Peje no tanto porque nos queda claro que el señor es inculto y posiblemente analfabeta, pobre).

Un blog interesante y documentado acerca de las mentiras de AMLO se puede encontrar aquí:
http://mexicoenpeligro.blogspot.com/
Otro blog quizás más visceral pero igual de interesante aqui:
www.blogdelaesperanza.blogspot.com

Mucha gente se cuestiona si realmente Andrés Manuel es un peligro para México, yo creo que este señor no sólo es un peligro para nosotros sino también para el continente Américano y aún más debido a la ola izquierdista populista e irresponsable lidereada por Hugo Chávez presidente y dictador bananero de cuarta de Venezuela.

El spot del pan acerca de las mentiras de AMLO siendo Jefe de Gobierno del DF aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=dc6T6T2rzQA


***********************************************************

En otras cosas ya le dije a Maki sobre la muerte de sus búlgaros a manos de mi madre jeje, creo que no lo tomó tan mal, pero de todas maneras me siento fatal así que le compré un muñeco del huevo Willy.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola baby,

Veo que muchas preocupaciones politicas...No te quejes del populista, por lo menos teneis alguien quien tiene propuestas...Aqui en Francia, solo escandalos financieros, abuelos en el Parlemento, y Chirac, como siempre...

Que horror !

Espero que estas bien,

yo aqui en Lille, todo perfecto, despues de una semana en Berlin (revista que hacemos sobre la ciudad con la escuela).

Muchos besos fuertes compadre !

Marie de Francia

marco_099@hotmail.com dijo...

Marie! super comadre!: Si pequeña, tal vez no deberia quejar tanto pero el Peje no puede ni debería ser una alternativa para gobernar, me vas a odiar por lo que te voy a decir; pero allá en Francia tienen suerte de que al menos tienen un gobierno socialista que funciona (a pesar del tonto Chirac) créeme que no te gustaria vivir bajo un régimen tan ineficaz de donde salen más tontos como Andrés Manuel.

Te deseo lo mejor en Lille, y ojalá te la hayas pasado chido en Berlín!
Te mando un abrazo enorme mi Marie!

Gwen dijo...

En la pagina de Chatys esta una caricatura muy botana del Peje

http://antoblog.com/

Me la estoy curando de los bulgaros jja jajaja

Saffog Tochtli dijo...

... Pareciera que no entiendes la democracia... el pueblo tiene el gobernante que se merece y punto. Jamás tendrás al principe ilustrado y sabio, pues ello implicaría que TODO el pueblo fuerra ilustrado y sabio, ergo dejad de decir que AMLO es un peligro para México, en realidad el pueblo es un peligro para México.

Anónimo dijo...

EL PEJE NO SOLO ES UN PELIGRO PARA MEXICO.

ES UN PENDEJO Y PUTO.

Anónimo dijo...

EL PEJE ES EL JEFE DE UNA CAMARILLA DE CORRUPTOS, RATEROS Y ASESINOS

gaiardo dijo...

totalmente de acuerdo, en mi sangre lo amarillo no circula.
Soy TOTALMENTE ANTIPEJE

Anónimo dijo...

Hola, yo soy de Guadalajara pero en verdad estoy en contra de todos los desmadres y problemas que les ha causado este animal a los cuidadanos de la capital, acà en GDL somos mega anti-pejes y nos ponemos en los zapatos de los ciudadanos, si acà se le ocurriera a este tipejo cerrar la avenida Lòpez Mateos serìamos capaces de practicamente atacarlo en plena calle. Nuestro apoyo a todos los perjudicados.

Anónimo dijo...

JJAJAJA QUE LS PANISTAS NO LOS MUEVE EL DINERO JAJAJAJAJAJA POBNRE INGENUO, QUE ILUSO, QUE PENDEJO,M JA AJAJAJAJAJ POR HEBTE COMO TU ESTAMOSCOMOE STAMOS.

Y EL MOCHO DE GUADALAJARA VIENE A EXPRESAR SU VIOLENCIA, EL MOCHO QUE DA PASOS FIRMES A HACIA LA EDAD MEDIA JUNTO CON SU ESTADO, EL MOCHO DE GUADALJARA QUE TIENE UN GOBRENANTE YUNQUISTA Y SEGURO NI LO SABE.

SEGURO USTEDES ON UNA BOLA DE CHAMACOS CAGUENGUES HIJOS DE PAPI Y LA CHINGADA, QUE NO SABEN HACER NADA, Y CON TITULOS EN ESCUALEAS PRIVADAS DONDE SE COMPRAN LICENCIATURAS Y DEMAS COSAS.

PAQ LO SEPAN ESTUDIO LETRAS HISPANICAS, NO SOY CUALKIER FULANO, IGNOMIOSO E IGNOTO.