miércoles, enero 17, 2007

¡Queman bandera del chango!


Yo no soy muy patriota, ni creo mucho en los nacionalismo, de hecho creo que son muy peligrosos; así lo ha demostrado la historia. Pero cuando ví la nota en el Reforma de un pendejo quemando mi bandera en Arizona, pues eso si me reencabrona mucho.












El Pendejo que hizo esto se llama Roy Warden, líder de los Guardianes de la Frontera, e incluso los malditos tienen un video! http://www.youtube.com/watch?v=7M5uVjhVhYI Lo lamento mucho si tienen problemas en su tierra pero en verdad que me ardí cañón que quemaran mi banderita. Si alguien quiere enviarle un recordatorio a su madrecita linda aquí esta su email: info@borderguardians.org
Yo ya lo hice, aqui esta mi cartita:


Roy, I respect your flag, please respect mine.Next time burn yourself, sh¡thead.
Sincerely yours: Chango Chilango

Ha sido un mes muy dificil entre México y EU ¿Que onda? Balean a un paisano, que estaba desarmado, luego una Pizzería que recibía pesos mexicanos recibe amenazas e insultos, anteayer siete inmigrantes murieron en un accidente de auto. ¿Qué pasa? Se supone que somos los gobiernos son grandes cuates ¿no? Me duele porque me encante la gente de EU, son bien chidos, y los cuates son muy cuates, pero ambos gobiernos como que les vale madre todo lo que esta pasando ¿por que?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues para hablar de ellos,yo suelo usar "Dickhead" en vez de "Shithead" : como kieras!!!Que onda con ellos!!Puta : me choca su actitud sabes.. Aparte me recuerda una pelicula que vi ayer de Tommy Lee Jones (a quien felicito por su acento mex norteno) : "3 entierros". Despues de haberte fijado en su guion y tecnica de rodaje (cercana a un mex que todos conocemos : In...itu???) pues fijate en su sinopsis: agentes de la policia de frontera super racistas y "closed-minded"!!Uno de ellos, seguro de que un un mexicano le quiere matar (en realidad queria matar a un zorrito que andaba por su rancho), le mete unos 2 o 3 balazos!!! Pue si : el pobre campesino viviendo de ilegal no tenia nada que hacer , entonces porque no provocar, hasta matar a un gringo??!! La peli empieza bien pero bueno, el fin me decepciono...como siempre. En fin, buen intento para T.L. Jones como director e "imagen realista" de un pais Superpotencia bastante desubicado y paranoiaco...Como ves! Asi va el mundo!

marco_099@hotmail.com dijo...

Rach: Ah, que bien que ya viste esa pelicula, aqui en Mexico no llegó, o al menos no recuerdo haberla visto anunciada. Es una pena porque el año pasado ocurrió algo muy parecido a lo que se cuenta en la película y recién a otro paisa le dieron un tiro. Desde 2001 hay un promedio de 300 a 350 muertes anuales (registradas) de inmigrantes por diversas causas siendo la mayoría por insolación y hambruna!
Creo que se puede entender porque los rednecks estan tan cabreados, pero eso no es excusa de que anden fregando a la gente, ya ni la chingan me cae.

Anónimo dijo...

Pues si, la verdad, bueno mas su inicio me impacto : de hecho hay una escena en la que un poli se pone a correr detras de una pareja, la alcanza y inmoviliza al esposo. La mujer se acerca para ver como esta su esposo no???En eso el poli le da un punetazo impresionante a ella Marco. Despues de esta escena, el jefe de este poli le regana no por su gesto injustificado y violento sino mas bien porque tenia miedo de las quejas y repercusiones...A ver : por que tanta violencia???Por qué no entienden que el emigrar a un pais no es por puro deleite, y eleccion personal : si uno huye de su propio pais, pues quizas sea por la pesimas condiciones de vida, la falta de dinero, la inseguridad, o problemas politicos...Tranquilizense pinches gringos que no son como los europeos, ni como ustedes : no vienen "a colonizar" su tierra, apoderarse de sus bienes. Buscan nada mas el bien estar economico, social...Va???Asi que bajen sus pistolas cowboys y escuchen lo que tienen que decir primero!!
"Marco Presidente!!!"

Anónimo dijo...

Well well Mister "I want to be violent to every kind of people who doesn't share my ideas" : Just read that : I don't mind if you ever had troubles with Mexicans, I don't mind if you don't accept diferent people only because you even don't know how to think by yourself. You're just used to listen dayly to the Big Beautiful Voice of You Big Paranoiac Gourouuu telling you that all United States troubles can be explained by one thing : illegal Mexicans. what is your problem??ok this is a blog : You can express yourself but take care with the words you use ok??i'm a pacifist person and sorry Pinche Gringo but I'm a French Girl only interested by Mexican culture, story and traditions!!!Do you even know what is a open-minded person???
j'esper simplement qu'un petit mexicain ira te botter ton ptit cul de raciste arriere!!!!!!!!!!!!!