sábado, diciembre 05, 2009

Malos diseñadores gráficos

Como diseñadores gráficos siempre hay que estar bien a las vivas del mensaje visual que se pretende enviar. Mi cuate Julio me envío este correo y no podía evitar postearlo, demuestra como nunca falta alguien que la calabazea y un cliente más guey que lo aprueba como el siguiente, que parece el logo bonito de una casa de citas:
Nooo pues si, el que le puso el nombre esta pelas. Si el cliente no le quiere cambiar el nombre a la tienda, pues no mams! el diseñador tiene que ingeniarselas para que no pase esto:
Aquí, a veces lo más sencillo no es la mejor opción.

¿¡Quéee diablos!? ¿Que pasa aquí? Mal diseñador, chico malo, chico malo ¡eso no se hace ni aquí ni en Japón!

¡Nooo! ¿Doctores de quée? El diseñador requiere ser estrangulado de forma lenta y lo más dolorosamente posible.

¿Y esto qué? es un "vengache pa´acá" o qué?

La moraleja es que si quieren un buen logotipo vayan con un profesional y no con el hijo del vecino, o con el cuate que dibuja bonito ni nada de eso.