domingo, abril 26, 2009

Días surrealistas


]El jueves estaba viendo el History Channel, un programa de desastres, y decía;
-no que, el planeta puede sufrir por terremotos, erupciones volcánicas, meteoros, brotes de influenza, bla, bla, bla...
-Ajá ajá si, pinches programas amarillistas... pensé... le cambio al noticiero y
- "Brote de influenza en el df...."
Madres!! Nomás me rasqué la cabeza.

Desde el viernes la ciudad se ha vuelto surrealista, aunque parece que todo esta bien, tranquilo, todo relajado y poca madre, hay una extrañísima tensa calma en el ambiente.... es como vivir dentro de una película de Scorsese. Lo más raro es ver un ciudad sin tráfico, ni siquiera en las plazas comerciales hay gente; cada vez que hay una crisis económica las plazas están llenas, no tengo ni idea como, pero ocurre y esta vez no.

¿Y porqué siempre pasa algo aquí? Ya hubo terremotos, hay un guerra contra los narcos, hay volcanes, es más; se puede decir que nuestro país es post-apocalíptico porque en la conquista se exterminó más del 70% de la población. Aah y el estúpido meteorito que acabó con los dinosaurios cayó en Yucatán... pero bueno eso es historia un poco antigua. Lo peor peor han sido las crisis económicas.

Aparentemente todo está bien, pero algunos casos en verdad rompen el corazón. El estúpido virus tiende a atacar más a la gente joven y a los niños. Cosas que no se entienden.

Pero no, nunca vamos a sobrevivir a menos que nos volvamos un poquito locos... a los mejor por eso los chilangos estamos ya un poco zafados.