miércoles, enero 18, 2006

Rolando por Oaxaca...

..."me hubiera gustado"? mangos que! Pues me escape del trabajo para ver a Gabi al aeropuerto, estuvo chido creo que si valió la pena echar lámina todo viaducto, juar juar, me llevé un par de mentadas... ¡santos pucheros batman! Que solo me siento ahora... pero bueno le deseo lo mejor a la chaparrita.
******************************************************************



Estas son algunas fotos de mis vacas. He aquí el chango y la changa en Montealbán, en Oaxaca.







He aquí mickeymouse, o sea yo, muriendo de dolor de pies haciendo un automasaje de callos punzantes.






Este es el corredor turístico que va desde Santo Domingo hasta el zócalo de Oax (que no está tan peor despúes de que el gobierno local casi lo destruye), allí hay unos barecitos muy chidos...









...como éste que se llama Tapas y Pisto, este año se esmeraron en la decoración con estas lámparas de papel. Bueno me voy a dormir, si tienen tele ahi se ven.

8 comentarios:

Lizette S dijo...

Ahhh que bonito es Oaxaca... me encanta!!

Atitel dijo...

Wow! que lindas fotos, estan preciosas, valla que disfrutaste tu paseo y mas con la agradable compañia.

Saludos!!!

Merveilleuse Pilar dijo...

¡¡¡Qué buen viaje!!! A ver cuándo nos invitas a los demás.
Un beso.
Pily

marco_099@hotmail.com dijo...

Liz: que bien, deberías ir en Guelaguetza, se pone bien chido.

Atitel: Gracias!! si, un buen.

Pili: Pues ya los he invitado mil veces, si quieren para semana santa.

Fabrizio dijo...

Me encanta oaxaca, es todo un espectaculo de color y costumbres. ¡la comida es deliciosa!
En cuanto a la espada , la compre en una tienda de chinos en Plaza Inn, hay varios modelos de diferentes precios pero digamos que la más barata cuesta como 200 pesos (Pero se ve muy chafa) las mejores comienzan en 550 y hay hasta de más de mil. En SEARS hay unas españolas preciosas pero el costo es altisisisisimo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

que bien y quien es la changa

Prometeo dijo...

Monte Alban, siempre he querido conocerlo, eres afortunado.
Saludos

marco_099@hotmail.com dijo...

Sol: ojala algun día vayas, esta bien chido.

Fabrizio: Mil gracias, espero que la familia se la haya pasado muy bien. Le deseo lo mejor al pequeño.

Anónimo: Ah pues la changa, ex-changa- Gabe, es una amiga de la prima de una de mis mejores amigas, y que anduvimos desde Madrid ,hace año y medio, hasta hace unas semanas. Buuubuu.

Proteus: Pues afortunado afortunado... yo nací en Oaxaca, así que lo sé de memoria, y cada vez que voy me canso mas. Pero esta de pelos, te va a encantar.

PD1:Muera el Peje.
PD2:Digan No al muro de la verguenza.
PD3:Coman frutas y verduras.