
Hasta aquí todo bien, no? Esta foto de nuestra diputada perredista no esta mal, pero chequen esta foto a luz de día:

¡Ay mama! Pero bueno, el maquillaje lo puede casi todo. Ahora cheque esta foto:

Guaf guaf guaf, ya me imagino a la bola de perranguchos cuando vieron esta foto, pero en la vida real esta diputada del Partido Socialdemócrata esta "X" (además ¿qué partido es ése?, en la vida lo había escuchado.)

Pero bueno, en la siguiente foto de la perredista Lorena Villavicencio, los chicos de maquillaje y los diseñadores gráficos con photoshop en verdad se esmeraron; son unos verdaderos artistas porque hacer un retoque de esta naturaleza merece el premio Ah!Diseño (Aaaah!) Cheque usted la foto, ciudadano calenturiento, ¡¡¡¡guaf guaf guaf guaf!!!!

Ah! Pero no deje que los perredistas le den gato por liebre, porque la sra. Villavicencio en realidad es así:

AAAAAAAAAAAAh¿Guaf? Au au au au. ¿Que dijeron eh? Si, señor ciudadano de mente cochambrosa, los perredistas no creen mucho en la transparencia, y cuando se trata de cachondearlo menos aún. Y señores urgidos, no compren la revista H porque de seguro retrata puro monstruo. Ahora, ¿porque no en lugar de sacarse ridículas fotos no se ponen a trabajar?
Y ya no sean tan perrotes.
Y que el Peje se vaya al carajo.
***************************************************************
En otros temas más importante, no hay que olvidar que hay que apoyar a nuestros paisanos mexicanos en E.U. este 1 de mayo, no consumiendo productos o en franquicias de E.U. Aunque no creo que tenga un efecto práctico (además de que es perjudicial para empresarios mexicanos y/o de aquellos nacionales que pagan la franquicia), creo que lo tiene de forma simbólica.
Le deseo la mejor de las suertes a nuestros hermanos que viven en E.U. en su derecho a una vida digna y justa.