sábado, julio 01, 2006

Día D-1 : Llegó la hora.

Imagen tomada de http://mexicoenpeligro.blogspot.com/
Bueno pues mañana es la hora de la verdad y cuando escriba otra vez, el país será diferente al de hoy.
A los votantes indecisos les suplico otra vez no votar por el peje, pero votar, así que todos mis queridos mexcanos a sacudirse la hueva y a despegarse del futbol porque tienen la obligación patriótica de votar. Órale, que pa´después es tarde.

**********************************
Ah por cierto, felicidades a Portugal y mi querida Francia que ya pasaron a semifinales, lástima que España se quedó en el camino, y Brasil también pelo gallo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira, si sirvió que fueras a quemar tu librito de Harry Potter y tus discos de Metallica.

Ora a ver si tu Felipito no te dice "Y yo porque?" cuando le preguntes porque no encuentras trabajo.

saludos

marco_099@hotmail.com dijo...

Anónimo: Por suerte nuncha he leído a Harry Potter y mis discos de Metallica los aprecio mucho, al igual que mi trabajo en el estudio.
Pero no te enojes, mejor sonríe.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Marc, si sonrian:
Conteo de su flamante PREP (que parece que sólo fucniona con presión) el 4.07.06 Hora: 19:16
Felipe Calderón
14 millones 771 mil 009 votos
López Obrador
14 millones 513 mil 477 votos

saludos