lunes, agosto 07, 2006

Día D+36: Post más triste todavía

Si si si, ya todos mis amigos me dijeron que no me pusiera triste por la separación de Jaki y todo pero bueno, tengo que confesar que al principio estaba muy triste, después pase a la etapa del enojo, después pasé a la etapa de la esperanza. Hablé con la mamá de ella y me dijo algo interesante "si en verdad la quieres ve a buscarla".
Bueno pues me armé de valor, me tragué mi enojo, y fui a buscarla hasta la biblioteca de la unam. Ahí estaba ella, antes de entrar me le quedé mirando un par de minutos y todo parecía perfecto, entré todo envalentonado y salimos al jardín.
Sí, perdí la compostura y le dije que la amaba muchísimo, y que éramos un buen equipo de changos y que yo podía ayudarle con su depresión o lo que fuera. Por un momento pensé que me iba a decir que sí... pero no.
Me dolió un buen, me quebré, tengo que admitirlo (aunque me de un poquillo de verguenza), pero dos día después se me esta pasando más rapido, creo que la confrontación era necesaria. Tenía que matar toda esperanza... buua chango looser!

Mis días aun siguen oscuros, entre esto, que tengo que pasar por media ciudad sitiada por los perredistas (siguen alli los rejijos aunque el Trife desechó el recuento voto por voto!), olvidarme todo sobre ella, que en la oficina pasan mil cosas y la comida de la calle me sienta mal; parece que el mañana pinta bien.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Compadre, NO LA BUSQUES, en serio, espero que tus siguientes temas hablen de algún proyecto personal chingón o de alguna nena preciosa que conociste gracias a tu buen humor pues de lo contrario lo único que seguirás atrayendo serán malas vibras!

¡Y wey, si tienes salud no debes clasificar tus días como algo oscuro, lo que te queda es asimilar lo vivido, "borrar la basura, actualizar el sistema y ejecutar nuevas tareas", seguir conociendo nenas, mas excitantes y mas listas, o sigue sufriendo para seguir perdiendo tu valioso tiempo pensando en una chancla usada!

Lizette S dijo...

Bueno, pues ya hiciste tu último intento, le dijiste lo que sentías por ella.... y si te volvió a decir que no, pues ahora si ya no queda más remedio que alejarte.

Recuerda esa relación por los momentos bonitos que vivieron, no fueron 4 meses tirados a la basura, fueron 4 meses de una relación que quedará en tu corazón y que ahora tienes que seguir adelante.

Recuerda que NO por el hecho de que no funcionó la relación eres un loser... simplemente no funcionó y ya. No te digas esas cosas a ti mismo, porque no ayudan en nada. Simplemente hay que levantarse y seguir caminando. Hay que aprender de todas esas caidas.

Recuerda una frase bonita que dice "nunca dejes de sonreir, porque no sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"

Mañana es un nuevo día, y SEGURO pinta bien ;)

marco_099@hotmail.com dijo...

Lys: Gracias, si luego les platico de como va la chamba, en octubre sale la serie.

Lis: Ay que buena onda. Si conoci unas niñas este viernes pero no, no mas no hay quimica. Que difícil!

Anónimo dijo...

MARQUINI:
DAME UNA "L"
DAME UNA "O"
DAME OTRA "O"
DAME UNA "S"
DAME UNA "E"
DAME UNA "R"
QUÉ DICE???
PEJE¡¡¡¡¡¡

VAMOS HOMBRE TÚ NADA QUE VER CON ESA ESPECIE.

POR CIERTO DESPÁVILATE,SI??
TU BLOG ME PONE AL DÍA CUANDO NO PUEDO LEER EL PERIOSQUIDO,YA NO SUPE QUÉ ONDA CON LA LÍDER MORAL DEL PRD, LA DOLORES DE PIERNA, QUÉ PASÓ, QUÉ LA CORRIERON A LIGAZO LIMPIO???

POR CIERTO, AUNQUE ES UN LIBRO VIEJÍSIMO, APENAS EMPECÉ A LEER "COLUMNAS DE HIERRO" WOW¡¡¡ ME GUSTA, ME GUSTA¡¡¡¡, OJALÁ LO HAYAS LEÍDO YA PARA COMENTARLO, MIENTRAS´EL DE "LA REPÚBLICA" ESPERARA A QUE TERMINE ESTE, YA LEÍ EL LIBERTADOR DE LA PATRIA, MMMM.. NO ME GUSTÓ EL FINAL, PERO LA HISTORIA ES ASÍ, EMPIEZA MUY BIEN Y LUEGO...

VAMOS¡¡ A OTRA COSA,YA NO TES TRISTE, SIP???? POR CIERTO QUE EN EL MACACO PROTOCOLARIO,YA NO HAS ESCRITO, SIGO EN SUSPENSO.

TE QUIERO MUCHO Y TE ENVIÓ UN GRAN ABRAZO¡¡

TU AMIGA, AGLAIA

marco_099@hotmail.com dijo...

Hola Aglayita! Que chida. Ah pues a tu cuata Dolores Padierna ha de traer unos buenos dolores de brazos porque le metieron unos jalones bien dados. Y a unos legisladores con los puños en los rostros, estuvo superchido, ya se habían tardado no?
De todas maneras no creo que haya servido mucho. Híjole, estas leyendo la Columna de Hierro de Taylor Caldwell? Perdón pero yo leí la mitad y me pareció malona, y super procatólica lo que me enfadó más, pero igual la otra mitad mejora y yo estoy equivocado. No he leído el "Libertador", es de Guadalupe victoria, no? leí el "eductor de la Patria" y me encantó, soy gran fan.
Órale no sabía que alguien leía el Macaco Protocolario, gracias, luego escribo más, es que depende de muchas cosillas.
Te quiero un buen flaca, te mando un abrazo enormisimo!! Y me saludas a la beba.

Anónimo dijo...

NO NO NO!!!OTRA VEZ ME PERDI ALGO Changuito hermano. Lo siento tanto por ti....Se te veia, mas bien se leia que estabas bien feliz con ella. Aparentamente la separacion ha sido decision suya, lo que por desgracia no puedes cambiar, sino mas bien aceptarlo. Tienes que ser fuerte; pronto viene la changa maranga para animarte y aliviar tus corazon con mis muecas, bailes y chistes "tous pourris"!!!

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read term finder insurance New neat home electronics Baccarat jobs play keno http://www.order-vicodin-online.info Minidv camcorder $299.99 Life assurance australia London mariott county hall hotel awning ritalin Porsche battery Windows undelete restore Taking digital camera pictures Pennsylvania tax forms Caomparison of wireless phone plans Ambien ontieration