sábado, octubre 21, 2006

¡Al aire por fin! Eso, eso, eso, eso...

Finalmente después de más de un año de trabajo, se transmitirá a la tele el trabajo de la oficina. Han pasado muchas cosas sobre el proyecto y ojalá le vaya bien en audiencia, el episodio especial se transmitirá este sábado 21 por canal 2 a las 8 pm. Y los capítulos normales se verán todos los martes y jueves a las 8 por canal 5. Espero hagamos changuitos que haya raiting, porque en verdad el trabajo que pasamos para que salga bien ha sido bastante y la televisora ha echado la casa por la ventana.
Véanla! Les va a gustar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Marquini, que tal?? wowww¡¡ con tu trabajo de animación, por allí ví que participas en el history board, me gustó mucho, aunque la parte de la violencia me parece más agresiva en animación, derivado de que en el programa original si bien los adultos golpeaban a los niños, los actores tenían la estatura de un adulto, por eso no era tan impactante y no se veía tan agresivo, pero en la animación, sí se ven mucho más pequeños, efectivamente son niños¡¡ me explico??? eso es lo único que me pareció poco agradable, pero bueno, sí crecí con popeye y hasta ahora me doy cuenta de que vivía en amaciato con aliva, que había triángulo amoroso con el brutus y que las espinacas ayudan a golpear más fuerte, así que no creo que unos cuantos coscorrones y pellizcos sean tan graves.(más cuando ahora casi toda la televisión abierta es violenta), bueno es mi opinión como mamá.

te deseo mucho éxito, que tu proyecto siga creciendo, y que Dios te colme de bendiciones.

cuídate mucho.
te envío un fuerte abrazo.
Aglaia.

marco_099@hotmail.com dijo...

Aglaia: Gracias amiga, que linda eh? gracias. Pues eres la 2a.persona con esa opinion y la verdad es que lo planeamos con la mayor cantidad de gags aunque intentamos mancharnos mas con D.R.
Pues si ojala haya mas proyectos sino nos quedamos sin chamba.
Pues chido ojala les gusten los siguientes episodios.
Ciao, un abrazote!