lunes, octubre 09, 2006

Fin e Inicio

Pasaron muchas cosas desde que se fue mi abuelito, no sé por donde empezar, bueno pues ocurrió que la misma noche que nos llegó la noticia, íbamos a cenar con Rach, ya no se hizo nada y la tuve que despedir, y horas después nos fuimos a Oaxaca; todo salió mal, entrar a Oaxaca fue una odisea, mi auto fue chocado.

El funeral de nuestro abuelo fue hermoso, hubo mucha gente, vino toda la familia hasta de fuera de México. Los rezos muy tristes, mucho y aún tengo el corazón partido. El recorrido al cementerio fue larguísimo pero seguido de mucha gente, pero el día estuvo soleado. Algunas personas que veían pasar el féretro saludaban el carró fúnebre, chido detalle.
Las flores hubo muchas y arreglo florales de ésos que son grandes, también.

En verdad, ahora que lo pienso, mi abuelito es el único hombre intachable que he conocido, sin exagerar, era una persona buena totalmente. No he vuelto a conocer hombre así.

Nosotros, los nietos decidimos reunirnos y despedir al abuelo a nuestra manera, gran error, decidimos recuperar el tiempo perdido entre nosotros, en un bar, hubo problemas, la tristeza y alcohol no se llevan, y dos de los nuestros acabaron internados en un hospital, y seguramente dos desconocidos también.

El siguiente día fue la verguenza, yo regresé a DF con papá. El trabajo en el regreso pura mierda, hastiado de todo decidí irme unos días de México a meditar y buscar un poco de paz a la playa. Dios siempre responde y encontré mucha, por un momento me encontré otra vez, esa prueba nunca falla. Estoy en paz y contento, pero aún me siento desolado...¿por qué?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MMM!!!Marco, la verdad : cada situacion es distinta. Pero sé que lo hiciste todo para tu abuelito. Estuve presente antes, durante y ahora...Tu nobleza, fuerza y amor hacia tu abuelo te deben de ayudar a vivir y no sobrevivir Marco. Por mi parte, sé que la ausencia es fisica pero no espitual ni sentimental porque no hay un dia que no piense en él, que no hable con él...Haz igual nino.

marco_099@hotmail.com dijo...

Que linda mi Rach, gracias. Si lo sé, lo mismo para tí, eh? Tambien tuviste un momento difícil y les deseo lo mejor mi Rach.

Anónimo dijo...

Marc; te envio un fuerte abrazo...