Que son unos hijos de puta: 92%
Que abusan del erario: 0%
Que lo merecen: 0%
Que es un robo: 8%
Me vale madres: 0%
Bueno se confirma lo que todos ya sabíamos. Hace unas semanas la misma Cámara de Diputados realizó una encuesta que mostró que la mayoría de la población tiene muy mala imagen de los diputados chupasangre, ¡y el vocero de la Cámara todavía se sorprende por los resultados! Trabajan sólo 6 meses, se pelean entre ellos y cobran más que cualquier legislador de E.U. y Europa teniendo un nivel de resultados casi nulo. ¡¡¡Malditas lacras, los odiamos!!
¡Secuelas!
Bueno para bajar el coraje y evadirnos de la realidad un poquillo (léase: hacerse guey) que mejor que hablar de cine eeeeeh!!
No sé pero hacer la secuela de una pelícua buena ha de ser como andar con una amiga; una buena relación que luego se hecha a perder. Creo que hacer una segunda secuela es como andar de regreso con la exnovia, es jugar a no ganar (bueno a veces jojojo, no hablo por mí). Ahora que hacer una secuela de la secuela de la secuela es sadomasoquismo (el famosísimo "pégame pero no me dejeeees").
Teniendo muchas honrosas excepciones como El Imperio Contraataca, X-Men2, Aliens, Casino Royale y El Retorno del Rey, las secuelas nunca traen nada bueno, tenemos la decepcionante Matrix Revolutions, la aburrida Superman Returns, la pésima Harry Potter de Alfonso Cuarón, la horrible nueva trilogía de Star Wars (¡que malas son!), o la zonza Indiana Jones y la Última Cruzada. Y este año ha sido el año de las franquicias exprimidas para sacarnos a nosotros, bola de zonzos, la mayor cantidad de lana posible. Tenemos desde buenas segundas partes hasta penosas sextas partes, ¡que hueva! yo no he visto todas, por eso si me mandan su opinión (o me invitan al cine) estaré muy agradecido.