sábado, julio 14, 2007

El trailer misterioso

¿Alguien sabrá de que trata esta película?


Los creadores de la serie Lost, nos han traído una nueva producción de la que no se sabe ni su nombre. A mi me encanta Lost pero francamente tanto misterio me está empezando a fastidiar, sin embargo el trailer de esta nueva peli sin nombre está dando mucho de que hablar, (se pensaba en un principio que es la nueva peli de Godzilla pero no, carajooooo! tengo mucha curiosidad de saber de que trata!) Y aparentemente dentro del trailer hay pistas y datos escondidos.

Ya se compara con el trailer más exitoso que es el de "Día de la Independencia: ID4" que estaba pkm porque no se mencionaban actores, ni se mostraban partes importantes de la trama, solamente una sombra gigantesca que tapaba ciudades enteras y en la siguiente escena explotaban sin saber cómo ni porqué.
Aaaaaaah maldita curiosidad!

3 comentarios:

Maquiavélica dijo...

ni idea¡¡¡¡¡¡no me late lost¡¡¡¡nosè porque estarè mal del cerebro?? jejee
q tengas cool week¡¡¡¡¡
besitos maquiavelicos, saludame a calabaza d marròn y a tu hermanita Raquel¡¡¡¡¡¡¡

marco_099 dijo...

Maki: Como que no te gusta Lost?! Muy mal niña, estas fuera de onda jejeje broma. A mi a veces me cansa, no te creas. Esta durando demasiado creo. Pero y q onda? Que has visto esta semana?
Gracias por los saludos. Dice Calabaza que te manda unos lenguetazos. Jajaja que cuate.
Bss

Maquiavélica dijo...

esta semana no he visto nada bueno¡¡solo la movie q viste en mi post¡¡ neta q vale la pena¡¡lanzate a verla¡¡¡¡¡¡¡ya¡¡¡¡¡¡ este fin pretendo ver transformers ajjaa nooooooo claro q noooooo verè un amor italiano uhhhh q cursi soy jjajaa¡¡¡¡¡oye como sabes q ire a la premiere de simpsons?
jejee te invitarìa pero un niño blogger me invito uhhhhhh serà en pabellòn polanco jeje
cuando vamos al cine?'besitos maquiavelicamente cachondos¡¡¡¡¡¡