martes, septiembre 25, 2007

¡Darth Vader es la onda!

Gracias por contestar la encuesta, la pregunta era: ¿Cual es el peor guion de Guillermo Arriaga? y los resultados fueron:
4) Un dulce Olor a Muerte, Babel y Amores Perros con ningún voto.
3) 21 Gramos con el 9%
2) Los 3 entierros de Melquíades Estrada con 36%
1) Y en primer lugar de lo peorcito quedó El Búfalo de la Noche con 55%

O sea que a nadie le gustó el Búfalo de la Noche, como ya la quitaron de cartelera pues ya peló. Ni modo. En cambio Los 3 Entierros de me me gustó bastante, 21 Gramos no me gustó nada y Babel tampoco. Pero soy fan de Amores Perros.

Y ahora ¡Star Wars!
El fin de semana pasaron todos los episodios de La Guerra de las Galaxias, sólo vi ESB pero recordé momentos increíbles y otras muy penosas de los seis episodios. Así que siguiendo la tradición de lo peor de lo requetepeor, la pregunta es: ¿Cuál es el Peor Episodio de Star Wars?
Desde hace años hay un Episodio que aborrezco pero me gustaría saber sus opiniones.

Y ahora, aquel que dijo que Darth Vader era un villano, seguramente nunca vió esta escena en la cual le juega una broma a un secuaz.



O quizás nunca lo vió jugarle una broma a su esposa:

¡O que tal cantar Manamana!

Definitivamente ¡Darth Vader es la onda!

4 comentarios:

titab dijo...

yo diria q episodio III es la peorcita

el gritito de Noooooooo! es comiquisimo

Srta. Maquiavélica dijo...

nooooooooo me late star wars¡¡¡¡¡se me hace algo ñoño jeje, oye me esta gustando q hables de las movies màs horribles del planeta, creo q de ese tipo de critico eres bueno jeje, solo a ti te gusta gastar el tiempo en movies churros jejee
besitos niño fresa y sùper cotizado y malinchista y nosè q màs jejee
saludos a mi cuñis¡¡¡¡¡¡

marco_099@hotmail.com dijo...

Titab: Jajajaja es cierto tienes toda la razón, el final esta chistosón. Lo que no me latió es q cambiaron el final de regreso del Jedi para meter al tetazo de Hayden Christensen en la escena final. SAludos!

Maki: Hola niña antisocial. Es divertido hablar de películas horribles o pretenciosas Y como que star wars se te hace ñoño?!??!?! Siento decirlo pero estas fuera de onda ... ja broma
SAludos! Pero porque dices que soy cotizado? fresa tampoco, malinchista tal vez un poco.

Anónimo dijo...

jajaja está buena la broma que le hace a su esposa jejeje.

Y la verdad ya no me acuerdo mucho de las pelis, pero es tan buena la escena de "soy tu padre" y lo que más me encanta es el montón de burlas que se han hecho... mi favorita: la de Toy Story 2 jejeje

Saluditos!!!