lunes, enero 14, 2008

La campaña de Cloverfield es la onda

Hasta febrero se estrena en chilangolandia sólo que aquí se llama "Monstruoso", me caga que siempre lleguen tan atrasadas las producciones o que alguien la vea pirata antes del estreno ¿Cuál es el caso? Ya que nunca falta el tarado de la oficina que cuenta el final de alguna peli. Cloverfield ha tenido una buena campaña, durante mucho tiempo el proyecto de J.J. Abrahams no tuvo nombre y ahora podemos ver fake news sobre el ataque del misteriors monstruo. Desde diciembre se puede ver este clip de 4 minutos de la peli:


La semana pasado fuí al cine a ver Sultanes del Sur, fuí con Marisol, mi comadre, y la pelícual estuvo bastante buena... más bien entretenida, con un final imprevisto. No es un guión genial pero la trama lo tiene a uno al borde del asiento. La historia es de unos ladrones que roban un banco en México D.F. , se escapan a Buenos Aires pero les bajan la lana. Allí empieza lo bueno. Las escenas de acción quedaron muy bien, la producción está bastante interesante, creo que sí vale la pena verla en cine. Aparte los actores argentinos son la onda. De hecho la filmación se tuvo que ir aArgentina porque aqui en México salía muy caro realizarla, que pend*** , que coraje hubiera quedado muy chido ver la ciudad de México.



Luego fuí a ver Aliens vs. Depredador 2. Yo soy fan de los Aliens, me encanta la primera, Aliens 2 de Cameron está bien chingona, acción con un guión padre y un acercamiento a la naturaleza de los Aliens. Y las de Depredador, la primera con Schwarzenneger fue muy propositiva y la segunda con Danny Glover es puro desmadre, una divertida locura. AVP1 pues esta palomera... pero AVP2 es una terrible decepción. Estúpida, innecesaria, amateur, llena de clichés; es la peor secuela de estos extraterrestres. Ni siquiera es palomera; uno piensa que al menos van a ver muchas guamazos pero ni eso porque el estúpido director se le ocurrió filmar de noche, con lluvia y con la cámara amarrada a un chilango ebrio. Simplemente no se entiende nada. No la vean es malísima. Si quieren matar muchas de sus neuronas mejor con unas botellas de tequila.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

AVP2!!!!!!!!No!!!!!!!!
Me trae malos recuerdos...jejeje
Esa muñeca que tienes en casa y que hasta te acompañó en España!Arghhhhhhhhhh!!
Sigo con traumasss!!
BESHITOSSS

marco_099@hotmail.com dijo...

Rach: Heeey! No es una muñeca, es un Mc Farlane toy de la película Depredador 2 de 1990, y es la onda! En la madre; eso sonó muy "geek"!
Es más voy a hacer un post de mis monitos!

Anónimo dijo...

nnnnnnnnnnoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
no hagas esoooooooooooo!!Por favor!!todavia sigo con sicologooo!!! y pastillas rojas!!!
g ggggggueuuu!!!ya empieza de nuevo la Crisis......ching........!

Anónimo dijo...

Si tiene razon Rach es tu muneca Marco ja ja sino con tu otra muneca de transformers ja ja

Saludos desde Miami Rach y Marco y ya estoy listo Marco este viernes 18 se estrena Cloverfield (sin lo ultimo de monstruos ja ja que es eso!!!!!!)para cpntarte el final desde antes y decirte mis impresiones

Felipe Butron

marco_099@hotmail.com dijo...

Rach: pero pero poque, q tienes contra el depredador? q te ha hecho?! Oye y q onda? ya cuando vienes?
Saludos!!!

Felipe: Con que ya viste cloverfield, eh? no manches que suertudo! Aparte me habla desde Miami para decirme q ya la vió, que cuate!
Nos vemos pronto felipe!