lunes, mayo 26, 2008

California... Encuesta e Indiana Jones!

¡El fin antepasado la pasamos en Los Angeles! Fue pocamadre regresar después de casi 6 años. Me dió mucho gusto ver a los sobrinitos, los primos y a las tías. Y estoy bien orgullosos de ellos, de Manuel, que se aventaron el pinche paquetote de poner un restaurant de comida Oaxaqueña, y de todo el trabajo que allí hacen. Tambien contento por mis nuevos primos Libette y Juan Manu.. Jose Car...¿o cómo se llama? ¡Broma!. Así que si da la casualidad de que los hipotéticos lectores de este blog pasen por Long Beach, y de churro anden por calle 10, y por suerte caminen por Orange st. "Oaxaca Mío" es el lugar a donde tienen que ir.

Fuimos principalmente a la primera comunión de la primita Jessica, los primos armaron una tremenda pachanga ...uts, hasta hubo conjunto, los Ramzzies que tocan pocamadre. Y bueno pues ahi estuvimos baile y baile como changos. Al otro día nos pasamos con mi prima y mi tía a Universal Studios, con tan buena suerte que nos tocó la apertura de The Simpson Ride, esta rompemadres. Y bueno éste es en resumen lo que pasó ese finde.

********Encuesta de Hannibal***********
Aún no he podido ver Hannibal Rising, así que yo no voté en esta encuesta, pero ya es tiempo de cambiarla. Los resultados de la encuesta Cual es la peor pelicula de Hannibal Lecter? son:
1) El Silencio de los Inocentes con 9%, muy bien estoy de acuerdo con que es la mejor de la saga.
2) Hannibal con 16%, en este caso no estoy de acuerdo, me parece más mala que una diarrea un lunes en la mañana... no es que me haya pasado pero... hmmm..
3) Dragón Rojo con 34%... no estoy de acuerdo me encantó, con Edward Norton es casi tan buena como el Silencio de los Inocentes.
4) Hannibal Rising o El Origen del Mal (uuuuh título que da mello) con 41%, no la he visto pero eso responde la pregunta de Gwen sobre esta precuela acerca de Hannibal Lecter.

********Nueva Encuesta********

El Jueves pasado se estrenó Indiana Jones: El Reino de la Calavera de Cristal, y se ha generado una pequeña polémica. Todo el mundo sabe cuál es la mejor película del famoso arqueólogo, así que sería interesante saber ¿Cuál es la peor película de Indiana Jones? Yo ya tengo mi respuesta pero no la diré para influir en los resultados pero tengo que comentar que George Lucas es un peligro para las franquicias y que hay que meterlo a un manicomio de inmediato.

8 comentarios:

Gwen dijo...

Indiana Jones no es mi tipo, no la iria a ver, pero pus ahi me la cuentas jeje.

Besitoss!!!

FeR dijo...

Hola Marco , me da mucho gusto que te fue bien en tu viaje , que bien ver a la familia!! , prometo ir ahi cuando ande por esas tierras, comida de oaxaca mmmm que rico!!! , de indiana jones te mentiria que la apoyo , pero animo!! , espero pases buen fin de semana , saludos!!!

Luthien dijo...

Mmm no he ido a ver Indiana Jones, pero a parte no soy fans, así es que no se que decir jajaja

blackeagle-italiano dijo...

que bueno que te fue bien por alla, yo quiero regresar a California, llevo 6 meses sin ir!!

Sobre la encuesta pues ya hice mi voto y si, me agrada esta saga, es muy buena!!

marco_099@hotmail.com dijo...

Gwen; Aaah blasfemiaaa!! Bueno no,, esta bien, no la veas. Bss

Fer: J, gracias. Por Indiana no te preocupes, no es tan buena. Saludos!

Luthis: Si no eres fan incondicional, no te pierdes de absolutamente nada. Un abrazo

BEI: Gracias por votar, al fin alguien lo hace!!! SAludos italliano!

Alice dijo...

cual es la mejor? yo no lo se... me gustan todas, incluyendo la ultima... aunque el final bien lo pudieron eliminar porque para mi gusto arruino toooodo... aliens???!!! wtf!!!

FENIX dijo...

Comida Oaxaqueña mmmm... si algun dia llego a andar por allá, no me lo perderé, asi como las tortas de jamon con queso amarillo de bretaña y plutarco... ya me dió hambre...

saludos !!!

Srta. Maquiavélica dijo...

hola marcooooooooooo, se puede saber donde diablos estás??? oseaaaaaaaaaaa te mensajeo y nadaaaaa q contestas, exijo post sobre tu salto en paracaidas jaja, pasando a otro punto mmm tu post si jeje, eres un presumido por irte a los angeles y no traerme un souvenier, ahhh respecto a la movie nooooooooo ni en broma la vería jeje
besitos exijo posts