sábado, junio 21, 2008

Cumple chango... y más películas.

Fue mi cumple el viernes 13, la pasamos en skyybar, no llegó toda la banda pero si estuvieron muchos buenos amigos, yo agarré un poco la jarra con vodka pero estuvo chido. Mi hermana me hizo este collage, esta chido porque salen muchos cuates y muchos lugares que extraño mucho; y sobre todo sale la changa. Faltan alguno pero aquí podemos ver a Santiaguito, Itzel, Chemoide, Laura, Pili, Fer, Gabi mi ex, Mónica, Alex, Diana, Ana, Bea, Atzelbi, Carlita, Miriam, mi comadre Marie et Natalie, Elodia, María mi esposa platónica, Jessica, Karina y Ricardo, mama, el abuelo y mi tía. Hay lugares increíbles como el bar Nike, que siempre íbamos allá por calimochos, sale el bar de Alex, la casa de palomeras, la plaza de toros de Madrid, la casa de la changa en Sanoir, o Sanois, ah no sé, una calaca de cuernavaca, sale Valle de Bravo y Rach con cara de espanto jaja. Algunas fotos no recuerdo!! ¿¿porque tengo una estamnpa en la cara??

Gracias irmá que detallazo.

*******************************************************

El Increíble Hulk
La nueva película de Hulk es totalmente la onda, no es continuación directa de Hulk de Ang Lee, que creo que es una mieeerda, sino que es más apegada a la serie de tele de los 80´s. Tiene un buen equilibrio entre una buena historia y guamazos que es lo que esperábamos los fans de los cómics. Además la actuación de Edward Norton como Banner sí la arma, tambien salen William Hurt y Tim Roth como Blonsky que también hace un villano muy chido. Hacen cameos Stan Lee, Ferrigno, y hay referencias del Capitán América, the Leader y Doc Samson, pero aunque no lean los cómics está chida, no pasa nada, es una buena película de acción aunque mi favorita aún es Iron Man.


El Fin de los Tiempos
Ayer Maquiavélica me invitó al cine por mi cumple. Entonces nos metimos a ver la nueva de Night Shyamalan, que tenía muchas ganas de verla ya que soy fan de Sexto Sentido y Unbreakable. La historia va de que repentinamente un extraño químico en el aire hace que la gente se empieze a matar hasta que casi no queda nadie. El film logra crear un atmósfera terriblemente depresiva y los primeros minutos son fuertesones.

A mí sí me gustó, peeeeero el tercer acto es terrible; anticlimático y aburrido el final es un pinche fraude. Además las actuaciones de Mark Whalberg a veces ni al caso, hay diálogos que intentan ser chistosos para quitarle tensión a la trama pero creo que se pasan. No le llega ni a lo talones a Sexto Sentido aunque es muy superior a Señales pero creo que de todas maneras eso no es gran mérito.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyyyyy Chango , pusiste esta foto!!
Qué buenoo!!
Por lo visto, te la pasaste bien!!
Yo llevo dos fines de semana intensos!!arghh
Anoche fue la FIESTA DE LA MUSICA pa celebrar el 1er dia del verano!De poca madre!!
BESHITOS

Luthien dijo...

Ps felicidades que bueno que te la pasaste chidito!!

=P

Y la de el fin de los tiempos no me gustó jjaajajaja no se, se me hizo feaaaaaaa jaja

FENIX dijo...

Pues aun que tarde te deseo feliz cumpleañooooos !!!!

un saludo cordial.

Srta. Maquiavélica dijo...

ayyyyyyyyyy hermoso q padre nos la pasamos verdad??lo importante aqui es q te haya gustado la movie yupy¡¡¡y Hulk CLARo q estuvo de pkm
y pues bueno temo decirte q ya acabo el mes de junio osea tu mes ni modo marco disfruta tus 30 años
te quiero besos hermoso

Anónimo dijo...

Pinche reseña pendeja