viernes, enero 22, 2010

Triple A la película, ¡finalmente!

Por fín, hoy se estrena la película del estudio. Fue un proceso medio tortuoso, sobre todo por el poco tiempo de producción y presupuesto limitado, Pero se le echó mucho "cachuy", como dice el Chino. En lo personal yo sabía bien poco sobre lucha libre, pero le investigamos, fuimos a las luchas a ver como estaba la onda, vimos a algunos luchadores, por mala suerte yo no pude ver a Abismo Negro, dicen que era bien chido. También se dice que tenía mamitis, lo cual se vé un poco en la película. Él murio en marzo, me parece.

Una de las cosas que se nos ocurrió es que Chilangolandia debería ser un personaje más, sí logramos que saliera Insurgentes y el ángel, pero no se pudo rescatar una escena donde uno dinosaurio enorme causaba destrozos en Reforma mientras perseguía a los rudos en una hummer, estaba muy calabaza pero pues no salió por tiempo.

Ojalá la vayan a ver, no esperen una obra de Cervantes; sino una película para que los chavillos vayan a disfrutar chsites y peleas. La pasamos chido mientras la hicimos, fue divertido, algunas veces tenso, en otras hubos gritos y sombrerazos pero en general la pasamos bien y de la misma forma el resultado me parece divertido.

5 comentarios:

Srta. Maquiavélica dijo...

yo toy enojada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡porq no me invitaste a la premiere.jeje pro eso no la he visto (la verdad no me late mucho jeje, algún dia la vere jeje) mejor hagan una de princesas ahhhhhhhhh no es cierto la pelicula del chavo del 8¡¡si?? jeje la verdad veo q si te gusta tu trabajo y como no te pagan por divertirte jeje
besos hermoso si hay q ir al cineeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
lo quiero harto

blackeagle-italiano dijo...

Hijole, yo le traigo ganas pero no la he visto!!! Tendre que esperar a adquirirla!!!

Saludos y en hora buena!!!

Unknown dijo...

¡Muchas felicidades!
Este fin de cine me lo reservo para esta peli.
¿listo para la 2a parte?
Saludos.

Osita cariñosita (Evil) dijo...

seeeeeeeeeeee yq quiero verlaaaaaaaaaaa invitanosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Osita cariñosita (Evil) dijo...

ok ya pasooo pero nunca la vi publicada jajajajjaajajajja