domingo, junio 19, 2005

La Vergüenza Madrileña

Que triste y que decepción! El sábado hubo una marcha enorme en Madrid para protestar contra la nueva ley socialista que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo. Obviamente, estaba ancabezada por los dirigentes del Partido Popular y (porqué no?) por obizpos y sacerdotes de la Iglesia Católica. Me parece una putada y una hipocresía por parte de ambos, cañón, de la Iglesia por que (al igual que la mayoría de las religiones en el mundo) es extremadamente homofóbica y misógina. Cómo se atreven? y con que cara defienden el matrimonio y a la familia siendo ellos mismos quienes no permiten el matrimonio entre sus sacerdotes, discriminan a la mujer en todos los niveles de la iglesia, y es conocidísimo por todos sus casos de abuso a menores. Históricamente la iglesia se ha ocupado de atacar a los gays, empezando por la biblia y toda la variedad de personajes que escribieron en ella, mentes perversas como Pablo, que hicieron del mensaje cristiano una opresión de la mente y el espíritu. Qué cobardes! que traidores a la fe y a la Verdad!

Del Partido Popular no es de sorprenderse por que para ellos la moral solamente va de la mano con sus intereses económicos y políticos (su apoyo a la guerra de Irak por ejemplo).
Que pretenden? Hacer que todos los gays se casen y tengan hijos a la fuerza? quiénes se creen para poder disponer de la vida de otros? Así es como proclaman la igualdad y la libertad?
Es una lástima que en la querida Madrid haya habido tanto quórum. No es que ésta ciudad sea el ejemplo de las libertades pero por lo menos ya era más abierta en cuanto estos temas, tendrán que luchar por sus libertades. Hala! Por Santiago y cierra España!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo bueno sólo quisiera dar mi opinión, porque ya sabes Tronco que apoyo a cien por ciento a esas marchas en favor de la libertad para ambos sexos quererse, amarse y unirse cualquier sea el sexo de su pareja. Aparte estaba ese día en Madrid, y la verdad, sentí una emoción impactante al ver a homosexuales, heterosexuales juntos para celebrar no sólo el día del Orgullo Gay sino también la legalización del matrimonio homosexual, o sea: por fin, un gran avance para España y también Europa la cual, espero seguirá el mismo camino.
Así que para concluir, diré esas palabras de la famosa....este,,,,cantante anónima : "¿ A QUIÉN LE IMPORTA LO QUE HAGA.....YO SOY ASÍ Y ASÍ SEGUIRÉ, NUNCA CAMBIARÉ!" (PS: lo siento por la referencia musical)

marco_099@hotmail.com dijo...

Hmmm, Rach, la marcha a la que yo me refiero en este post fue a la que hizo el PP y la Iglesia en contra del matrimonio gay, estoy totalmente de acuerdo contigo por fortuna el gobierno español ya ha legalizado la libre unión entre personas del mismo sexo, pero en España... por desgracia en México hay muchísima ignorancia a lo que en este tema respecta.