lunes, agosto 22, 2005

Ni Hao! ("Hola" en chino)

Al fin, después de 10 días de visita de mis primitas ya se regresaron a Oaxaca. Las tuve que llevar a la ciudad de los niños y esta chido pero que pesado esperar tanto tiempo, deberían poner algo para los adultos... pero tengo que aceptar que hay unas mamás bien guapetonas.
Por fin vi Charlie y la fábrica de chocolates, fui con mis primas porque de otra forma no hubiera ido (ví la versión original y guácala) pero para mi sorpresa sí me gustó, es una historia sencilla, tierna y bien contada. Lo único raro fueron los enanos esos, que bizarro. Además no se entiende lo que cantan.
Me la pasé genial con mis primitas, son gemelas tienen 10 años, pero ¡híjole! que desmadrosas son. Me encantan sus preguntas:
-¿Cómo le da sida a la genteeeee?
-¿cuándo te vas a casaaaaaar? (ni tengo novia)
-¿porqué Lalo dice tantas groserías?
-¿cuándo vamos a Chinaaaaa? (es que tienen familia allí)

Despúes entrevistas de trabajo, una el miércoles luego el viernes pero creo sólo me tomarán de freelance, por el momento creo que está bien, pero estoy empezando a pensar que fuí muy optimista.
Luego me enteré que Irina se casa, ¡ayya!, estoy feliz por ella y a la vez nostálgico... en el próximo post aondaré en ella, cómo nos conocimos y lo que sucedió en la Ciudad de las Luces.

1 comentario:

Alejón dijo...

Oye, qué nana tan bien portada. jeje. saludos.