sábado, septiembre 03, 2005

Hail to the thief!

Bush la caga otra, y otra, y otra vez. ¿Pero que le pasa a este guey?
Primero el tipo se va de vacaciones 6 semanas, luego cuando llega el huracán dice que todo estará bien pero tarda en mandar ayuda. Luego cuando varios países le envían ayuda (entre ellos México, Venezuela, Cuba y Francia) dice que no, que ellos pueden sólitos, más tarde la Secretaria de Estado dice que mejor sí, que manden lo que puedan. De remate el alcalde de Nva. Orleans le reclama que el dinero de los diques se lo llevó George para la guerra de Irak, y de paso lo llama "inepto", se quedó corto ¿no? ¿No se supone que el gobernador de Florida era hermano de George y estaba al tanto?¿qué no saben que cada año hay huracanes en el Golfo de México? Además los muy manchados evacuaron a todos y dejaron a los negritos solos. Por si fuera poco los maricas de los marines escucharon disparos y se regresaron a sus bases con todo y víveres.
¿Nunca vieron un reality show de hace años que se llamaba Road Rules de Mtv? Una edición del programa ocurría en Nueva Orleans, y la ciudad aparecía bien bonita, con muchos antros, con el mardi grass y niñas despechugadas. Que raro que esa ciudad prácticamente ha dejado de existir.
Lo que más me impresiona del gobierno de E.U. es su innata capacidad de meter a su gente en los problemas más inverosímiles y babosos. Pero ojalá les vaya bien a los estadounidenses y latinos que viven -o vivían- allá. Y a la gente de Irak que también la pasaron mal en la misma semana (en parte también culpa del cara de mono de George).
Sobre Vicente y su informe.
Pobre Chente, que cara de agachón tenía en su quinto informe, hasta pena me dió. Pero está mas que claro que falta mucho que hacer por el país y su falta de liderazgo llega a límites que rayan en lo surrealista. Que coraje me dió ver al cabrón de Pablo Gómez riéndose, pero bueno, ¿que se puede esperar de los perredistas y sobre todo de uno tan mediocre, autoritario y mamón como Gómez?. Yo no creo que el problema sea tanto Chente, sino los diputados y congresistas chupasangre del país.

2 comentarios:

Fabrizio dijo...

Es que Chebnte cuando habla la caga y si no lo hace tambien. Un abrazo.

Alejón dijo...

¿Dónde te has metido changuito? ¿En qué árbol andas?
Saludos