jueves, noviembre 24, 2005

El Chango Returns

..después de mucha pacienca y búsqueda; El Chango Returns... a un trabajo fijo. Entre esto y los trabajos freelance estoy medio fuera de onda, se me esta empezando a cargar la mano, cañón. ¡Lo bueno es que mi nuevo job me fascina! De cierta forma creo que he regresado a mis orígenes, ya no tengo una pc, ni mac, en frente de mí, me siento un poco más liberado pero un poco extraño. Los días son más cortos, las mañanas más frías, la distancias más largas, pero creo que voy a disfrutar estos días.

Lo malo es que reportes de inteligencia me han advertido que los recién llegados (o sea nosotros) tienen una "bienvenida" o "recibimiento" un poco manchado. Además de mi trabajo tengo que estar a las vivas de una ofensiva a gran escala por la retaguardia. El chango está preocupado...

I feel a disturbance in the Force.

2 comentarios:

Fabrizio dijo...

La vida es una lucha y aprendizaje constante, es necesario estar alerta, vas a encontrar mucha gente que te va a querer ayudar y mucha que te va a querer aplastar, sólo la experiencia te ensañara a diferenciarlas. Suerte y un abrazo.

marco_099@hotmail.com dijo...

Jajaja Gracias Fabrizio, aunque escribiste "ensañara" en vez de "enseñara" aunque creo que los dos son válidos jeje. Pues si, a mis nuevos compañeros parece que les gustan las bromas pesadas pero hasta el momento todo bien, son muy simpáticos.