viernes, noviembre 25, 2005

¡Peor peli Mexicana del Año!


En mi post sobre La mujer de mi hermano, Liz me comentó que "siempre puede haber una película peor", palabras tan sabias nunca lo fueron tanto cómo este viernes que por accidente vi Mar de Sueños. Me encanta hablar de pelis que me gustan mucho o que odio mucho, aún no he visto Batalla en el Cielo pero para mí ésta es la peor peli mexicana de este año y posiblemente ¡de todos los tiempos!

Pretenciosa, predecible, estúpida, insípida, cursi, ñoña, incoherente, ilógica, y lo peor: aburrrrrrida. Trata de una chica (muy guapa) que nace gracias al mar (?) pero quienes se enamoran de ella se mueren (?)ya que cuando entran al mar, éste se los traga (?!) por lo tanto la chica (jaja Dios mío que estupidez) debe regresar a su amor el océano(?!!!) porque es su destino, o al menos así se lo ha dicho la bruja local (y la muy pend*** le cree).

Parece cómo si todos los niños bonitos de Televisa decidieran hacer una película bonita en un pueblito bonito de Veracruz, y sacaron a todos los morenitos y chaparros prietos (para que no afeen la producción) y después se pusieron a hablar en inglés (sí, amiguitos, una peli mexicana hablada en inglés) Jajajajaja de risa, que te partes en dos al ver esto. Parece como un lugar de italia con actores "mexicanos" agringados con todo calaveritas y zempasúchil.
Todos lo diálogos de frases cortas y tokin laik dis, hablando así como re-tra-sa-dos men-ta-les, hasta Angélica María (regorda). Además los actores sonriendo estúpidamente todo el tiempo, ¿qué pasa con el cine mexicano? ¿por qué tan faltos de ideas? ¡Qué decepción! Es increíble que hagan películas tan malas. Luego; los comentarios en la página de Cinépolis son "excelente" "muy bonita" en fin puras mentiras, ¿no les da verguenza engañar al público? ¿luego por qué se quejan de que hay menos espectadores?
No la vean por salud mental, o si se quieren reír un poco involuntariamente.

El de la foto no es Gael García -por si se lo preguntaban-, sale puro ilustre desconocido.
***********************************************************
Ah! Por cierto, ya vi Harry Potter. Y pues hmm... creo que esta serie está más enfocada a los lectores del libro que al público "normal" jeje.

Visualmente increíble y con actores tremendos, se me hizo un poco cansada y a veces rara (¿un barco que se hunde al navegar? por favor!) ¿además por qué todo el mundo enloquece cuando muere uno de los participantes del torneo? no habían dicho antes que éste era un torneo "donde la gente muere". ¿Y por qué todas las pelis se parecen entre sí? parecen capítulos infantiles de Sherlock Holmes pero con escobas voladoras y sombreros extraños. El estadio del principio es impresionante. La escena de la persecución del dragón esta poca ma***, pero ¡dura muy poco!
Caray! perdón pero en suma me parece: "X". Me encantó la 1 pero en las secuelas, francamente me duermo como un lirón. Ñam ñam hasta mañana zzzzzzz...

10 comentarios:

Sopor eterno dijo...

jajajaajaj, me quedo con Harry Potters, tiene que ser la caña de españa...

Besitos

Isthar dijo...

Pues yo estoy deseando ir a verla al cine (la de Harry Potter).

Reconozoco que las tres que he visto hasta ahora las he disfrutado muchísimooooooo :)

marco_099@hotmail.com dijo...

Jajajaja sabía que alguien iba a salir en defensa de Harry Potter!

Desi: si, probablemente si. Aunque a mi me parece que mas bien es porque es la única peli decente de estos días...

Ishtar: Uy! espero que no te haya matado el final de la peli.
A mi me fascinó la 1, la 2 un poco menos y la 3, aunque dirigida por el mexicano Carlos Cuarón, se me hizo aburridísima. El cáliz de fuego me gusto más pero aún así no creo que sea una peli que pase a la posteridad.

Fabrizio dijo...

No puedo opinar, porque no he visto ninguna de las dos, creo que esperare a que esten en disponibles en renta. Buen inicio de semana.

Alejón dijo...

A mí me caga Harry Potter, es el personaje más ñoño que he visto en mi vida, y en sus 2 primeras películas me quedé dormido. De esta última lo genial fue el dragón, ojalá se lo hubiera comido y fin... Bueno, las cosas no siempre salen como quiere uno. jaja.

Y me las he tenido que chutar todas las películas que van porque es inevitable que, cuando vas acompañado por la bola de amigos o familiares, quieren verla a la de a fuercitas.

Gwen dijo...

si mi mama tuviera la oportunidad de leer este blog estaria muy de acuerdo contigo, se quedo dormida cuando fue a ver Mar de Sueños y La Mujer de mi Hermano.

Lizette S dijo...

Si, ya había escuchado muy malas referencias de esa peli, pero aún así... ¡¡todavía puedes encontrar pelis más malas aun!! jajaja
Yo hace tiempo vi una que se llama Dogville (creo) y es PÉSIMA... preferiría ver la de Mar de Sueños (imagínate que mala es)

Y con respecto a Harry Potter (una más para defenderlo), tienes que tomar en cuenta que es una película donde el mundo es de "magia" y por consiguiente es obvio que encontrarás cosas raras como el barco que se hunde, o sombreros raros, o que puedan volar sin clavarse la escoba entre las piernas (siempre he creido que es super incomodo volar asi jeje)
Y pues tienes razón... es una peli que disfrutas mucho si ya leíste el libro antes, si no... pues igual si te duermes jojo.

Saluditos ;)

Alejón dijo...

Huyyy, mira que alguien llame PÉSIMA película a Dogville, quiere decir que tiene un criterio muy pequeño y se va por el puro cine comercial. Debería investigar, la persona que hizo ese comentario, un poco más acerca de Lars Von Trier, el director de la misma.
Mejor que diga únicamente que no le gustó y ya.

marco_099@hotmail.com dijo...

Fabrizio: De seguro a tus peques les gustará. Pero mejor renta las precuelas y te ahorras una lana.

Ale: Si, es muy ñoño.

Gwen: Que linda tu mama! pero sí.. esas pelis estan para dormirse!

Liz: Tienes toda la razón... Creo que no entiendo muy bien el concepto de HP, aunque ahora comprendo a mis amigas que no les gusta Star Wars. No he visto Dogville, pero sé que o la odias o la amas.
Una peli peor, me han dicho que es Pinocho de Roberto Benigni, que es de la peorcitas del mundo.

Alex: Calma! calma! sólo es una peli! y hay que respetar los gustos de la damisela. Voy a rentar Dogville y luego la comento, vale?

Anónimo dijo...

Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!
I have a tomy baby toys site.
Come and check it out if you get time :-)
Greetings.