martes, enero 31, 2006

Al Profeta Mahoma no le gustan las caricaturas



Jajajajajaja, como ya sabrán varios países de Medio Oriente están muy enojados con Dinamarca y Noruega por publicar unas caricaturas del Profeta Mahoma, a tal grado que Arabia Saudita, Kuwait, Syria, y otros países de la Liga Árabe han amenazado a Dinamarca que ya no van a comer queso Danés (noooo, por favor, no sean gachos!).
A México le pasó algo parecido cuando nuestro presidente se refirió a los afroamericanos de E.U. como "negros" (pues ni modo que les dijera azulitos, coloraditos, o aperladitos, si están negritos ¿de que otro color habrían de estar?)
El pex, es que los árabes estan muy enojaditos y han calificado a los monitos como "terrorismo cultural"(supongo que azotar mujeres en vía pública no es una forma de terrorismo tan grave allí), y ya han advertido a los ciudadanos daneses y noruegos que residen en esos países árabes que vayan recogiendo sus chivas y se largen, adiós libertad de expresión y todo eso. Miebtras los europeos se idignan y los árabes hacen el ridículo en todo el mundo aquí les pongo algunas de las caricaturas en cuestión:
Pero ¿quién fue Mahoma? según el chango El Profeta era un gato que se hizo rico casándose con la hija de un millonario, después fue perseguido por practicar una religión derivada de la judía y la cristiana primitiva, se hizo a las armas, tuvo después 12 esposas (entre ellas niñas) siguió de pachanga en pachanga imponiéndo su nueva religión hasta que se murió a los 60 y tantos. Ahora bien, ¿porque se ponen tan intolerantes los árabes con estos monitos? reláaaajense, ¿cuantas veces no hemos visto a Jesucrito haciendo el ridículo en South Park? ya sabemos que el Profeta era un misóginos de lo peor e intolerante con otras ideas, pero ese guey y sus ideas vivieron hace 1500 años!
Es bien chistoso porque Mahoma dijo que no se hicieran efigies de él para evitar la idolatría, ¡pero eso es precisamente lo que estan haciendo la bola de árabes babosos quemando banderas de países europeos! Es idolatría pura y dura.
Las religiones institucionalizadas nunca llevan a nada bueno, y ahora lo estamos viendo, -al igual que los cristianos- los islámicos nunca podrán ver más allá de sus narizes para encontrar la verdad y a sí mismos en un mundo donde todos somos hermanos e iguales.

12 comentarios:

Sopor eterno dijo...

Calla calla, que yo vivo a dos metros de la frontera Marroqui, y tu no sabes como estan los moros..la van a liar de un momento a otro,jajaj.

Un beso Marco.

marco_099@hotmail.com dijo...

Desi: Pequeña como sigues? Sí,lo vimos en las noticias aquí que fuerte se pusieron las cosas en la frontera. Aquí las cosas no están mejor. Y pues no sé, hay mucho que dicen que hay que respetar, pero ellos acaban de quemar embajadas y amenazan de muerte a residentes europeos.
Si pensamos que mahoma era un cabronazo hay que decirlo, y si jesús y la virgen no existieron; también, el respeto que tanto defienden no lo ejercen. Unos niños, unos niños pequeños y berrinchudos al final somos.

Sol: Guapísima, creo que de alguna manera todos somos primos lejanos de él, y todos les debemos algo a nuestros hermanos árabes, el mestizaje fue grande en nuestra América y mucha de esa sangre proviene del medio oriente.

Sopor eterno dijo...

Los moros son unos hijos de puta,son satanicos,te lo digo yo que los conozco muy bien,jajajaj.

Un beso guey.

Alejón dijo...

No mames, decir que un político es chido es estar mal de la cabeza. Yo no me atrevería a decir eso ni del peje aunque fuera mi vecino. Pierdes objetividad por el simple hecho de haberle tendido la mano a un político. Qué mal, mi estimado. Como lo dije alguna vez, es más fácil que vengan los reyes magos y santa clos que creer en los poíticos, y eso incluye al cril, al fecal, peje y a todos aquellos con los que hayas tenido problemas sentimentales, jaja.
Saludos

Alejón dijo...

Ah, gracias por poner los famosos cartones que han causado tanta conmoción en el mundo árabe.
Esto de las religiones es utilizado y manipulado por algunos cuantos que tienen el poder para hacerse de más lana y expandir su poderío, sin importarles que se maten las personas por el fanatismo. Por desgracia, en México se utiliza la religión para tener a la gente más jodida y sumida en la ignorancia. No olvidemos que focks utilizó la imagen de la Virgen María para hacer campaña. Y le resultó.
En pocas palabras, la religión se ha convertido en un buen negocio para algunos, contradiciendo los principios que, se supone, todas las religiones tienen, que es el bien y acercar al ser humano con el prójimo y la divinidad.
Ni pex.

marco_099@hotmail.com dijo...

Desi: jajaja ay mi niña, no conozco a muchos pero si tu q los tienes al lado me lo dices, no lo voy a dudar. Pero de ahi a que sean satánicos?! cuentame más.

Alex: Lo único que te puedo decir es: lo que se ve no se juzga, y yo solo vi muchas mejoras durante la admón del santi. Por desgracia no puedo decir lo mismo del hijodeputa de tu amante el Peje.

Alex: De nada. Sí, lo que hizo Fox me pareció muy bajo, independientemente si es muy creyente o no de la Virgen, eso pone a la Iglesia en un pedestal de oro, cosa que ni es cierto ni debe de ser porque hay muchas creencias y religiones en este país. Sea lo que sea la Iglesia católica debe desaparecer. Es nuestra obligación como ciudadanos darle un empujón al abismo.

El Reportero dijo...

No se ven las caricaturas. Saludos.

marco_099@hotmail.com dijo...

Reportero: Ah chirrion, eres el primero q me lo dice, aqui las puedes encontrar tambien
http://democracyfrontline.org/blog/?p=133
Gracias a Adan.

Aggy: No, no hay ningún lío de faldas jejeje. No que yo sepa.

Prometeo dijo...

Las religiones institucionalizadas nunca llevan a nada bueno, no aprendemos de la historia.
Saludos

LaCandida dijo...

Me latio un buen por fin poder ver las vinietas que tanto revuelo han causado.
Esta semana, en la oficina, comentabamos el asunto y debatiamos sobre los diversos puntos de vista.
En lo personal, no apoyo la burla, pues un tema como la religion puede ser bastante sensible para la gente. Sin embargo, tampoco comparto que la gente destruya y mate "para defender" una imagen.
No encuentro nada "espiritual" en ello.
Y que no es eso (teoricamente) de lo que se trata la religion?

Un libro que me encanto sobre este tema, es "Las Nuevas Revelaciones". En el, se desmenuzan una por una, las incongruencias de la religiones organizadas, y sin atacar, exponen como claramente, la religion no tiene nada que ver con Dios.

Gwen dijo...

ignorancia y necedad pura

marco_099@hotmail.com dijo...

Proteus: Asi es, pero aún así -en mi opinión- las religiones son importantes para crear los cimientos morales y espirituales de un individuo. Sin embargo sólo son un pequeño escalón en el camino de la búsqueda existencial. Un camino, un espiritu.

La candida: Hola!! Tienes el nombre del autor de ese libro??
Creo q burlarse de asuntos sensibles es un método efectivo para definirse, sobre todo burlarse de uno mismo nos enseña a sobrellevar nuestras crisis existenciales. No aceptar la burla lleva implícito el miedo a no definirse, a perder lo ganado, la tradición, el dogma. No deberiamos de ser tan apegados a nuestras estructuras mentales.

Gwen. Ignorancia y necedad. Aunque a veces ser ignorante es una bendición. La vida se vuelve simple y tranquila, cómoda y llana. Pero el espíritu humano es todo menos eso, siempre quiere más, más, más. Tarde o temprano esa necesidad surgirá como un chorro a presión.