sábado, junio 10, 2006

Sr. López Obrador: Un peligro para la ética.















La Cruzada Antipeje continúa... no se trata de defender a Felipe Calderón, pero la poca verguenza de los perredistas de acusar a éste de tráfico de influencias es de risa.

1) Las supuestas cajotas donde estaban las pruebas tenían ocho pinches sobresitos y 3 cd´s, los cuales contenían papeles y actas constitutivas de la empresa donde aparecía el nombre del cuñao.

Chequen ¡que cajotas!, lástima que estaban vacías, pero ¿porqué los perredistas siempre nos quieren ver la cara de pendejos? Después de esta ridiculez me queda más claro que el Peje esta mal de la cabezita.

2) Esto confima que el Peje es ideológicamente contrario a la iniciativa privada, ¿por qué? porque siempre sus ataques se centrar en empresarios, aqui tenemos al dueño de Hildebrando, antes el GDF metió a la cárcel injustamente al dueño de Eumex (quienes pusieron los parabuses) para apropiárselos y poner su propia publicidad,¡gratis! (cada semana un poster en un parabús con vista en contraflujo vale 1500 pesos, eso multipliquenlo por un chingo), y metió a la cárcel al dueño del terreno de Santa Fe quien ni la debía el pobre.
¡Ah, pero la delincuencia y la impunidad en DF esta poca madre de intocable!

3) Como buen Chilango, que conocemos al Peje, les suplico a los votantes indecisos que NO VOTEN POR EL PEJE el próximo 2 de julio, por lo que más quieran no le crean, yo al principio le creí todas sus mentiras incluso llegué a pensar que un gobierno de izquierda en DF era algo bueno, pero oh iluso que era yo.

4) En mi opinión, las propuestas de Felipe Calderón (el nerd) son viables, e inteligentes, no sólo porque es nerdito fresito, sino porque están bien planteadas y tienen un trasfondo estudiado, bien planteado y aterrizado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

- Ya alguna vez ejercí proselitismo a favor de un político y de forma muy vehemente pero eso fue desde hace mas de doce años y las decepciones no han faltado, ahora la única opción viable que encuentro para que nuestro país cresca es el diálogo, el evitar la guerra sucia (como la que inició "Felipillo") y las descalificaciones infundadas (idem, ¡ahora "Felipín" sabe bien lo que se siente que le voltéen la tortilla!).

Al final de cuentas el presidente no gobernará solo y siempre dependerá de los acuerdos con diputados y senadores, por tanto esa estrategia NAZI del PAN de infundir miedo en la población respecto a sus contrincantes (¡que por cierto es ENFERMISA!) resulta muy dañina y desestabiliza la paz social. La violencia genera violencia y creo que la mejor opción para Calderón sería proponer y no atacar, ¡ya "picó" al otro wey y ahora todo es un cochinero por lo que hasta el pendejo de Madrazo ya hasta se los quiere "madrugar" haciéndose pasar como "el candidato salvador", el de la "propuesta de centro"!... La única realidad es que Obrador va a ganar pues son más las personas que forman parte de su "target" en este país ("los amolados") y se identifican con su "perfíl pop", así que en lugar de rasgarse las vestiduras porque mejor no nos vamos haciendo a la idea y vamos viendo como nos vamos a poner de acuerdo entre los bloques sociales para trabajar en equipo a partir de diciembre del 2006, con un presidente y jefe de gobierno perredistas, un congreso multipartidista y un cúmulo de Estados mayoritariamente priístas (¡vaya, si que le va a ir mal a los "mochos" del PAN!)...

Atte: Lisandro Contreras

PD 1: ¿En realidad serán unos pobres ignorantes Guadalupe Loaeza, Elena Poniatowska, Carlos Monsiváis o Carlos Slim?, ¡todos van a votar por el peligrosísimo "peje"!

PD 2: ¡Si de mi dependiera pondría a Patricia Mercado a gobernar, es la única persona que ha demostrado tener materia gris en este proceso, pero no vivímos en Utopía!.

Anónimo dijo...

Buen punto lisandro, comparto algunos de tus comentarios, la campaña que esta haciendo el pan es mas que asquerosa y molesta, ya que no se puede ver un poco de tv sin ver cada 5 minutos un spot anti AMLO, gastar todo ese dinero en spots y de mas publicidad demuestra que hay lana, entonces no me explico por que no la invierten en obras sociales o que beneficien a los ciudadanos.
Y ese felipe que trata de aparentar lo que no es, haciendose el muy hombre y con sus mensajes energicos demostrando su desesperacion.
Ya para terminar gracias a toda esta guerra sucia me queda mas que claro por quien no debo de votar.
Un Voto para el Peje...
Suerte Gracias

marco_099@hotmail.com dijo...

Lisandro:
El que empezó con las descalificaciones infundadas fue el Peje.
Acaso no se la paso todo el tiempo tirandole a Chente Fox?
Acaso no son perredistas la mayoría de los que vienen a protestar al DF, a cerrar nuestras calles, a imponer bloqueos, a vender productos piratas, a evadir impuestos, y a imponer su voluntad por medio de la violencia?
Acaso no fueron las declaraciones del Peje las que desestabilizaron la BMS durante su mandato?
Acaso no fue el Peje quien condenó la marcha contra la delincuencia?
Acaso no es el GDF dirigido por el PRD quien se aprovecha más de aquellos quienes pagamos impuestos?
Acaso no fueron perredistas quienes fueron pillados en los videos?
Acaso no ha sido históricamente asociaciones como Antorcha Campesina los brazos armados del PRD? Gracias a Dios el EZLN ha dejado de serlo.
La única realidad es que Obrador no debe llegar a la presidencia, la izquierda mexicana está tan corrupta como en los mejores tiempos del PRI.
Hasta donde sé ni Carlos Slim ni Monsivaís se ha declarado seguidores del Peje, de hecho es bien sabido que Slim lo detesta. En cuanto a Poniatowska es evidente que la señora quiere su hueso ¿cómo es posible que una señora que siempre ciritcó al PRI apoye a un candidato expríista con asesores expriístas tan renombrados como Bartlet y Camacho Solís?
A mi también me parece que Patricia es la más inteligente, pero por el momento no representan una opción práctica.

Anónimo: Bueno, pues no das argumentos nuevos, pero la campaña del PAN aunque sucia no dice nada nuevo y sólo responde a ataques de López Obrador. Además si tu ves los discursos tan llenos de rabia, de arrogancia, de burla intolerante de López Obrador, verías que no hay mucha diferencia en como hablaba el joven Fidel Castro o Chávez cuando estaba en campaña.
El Peje es un serio peligro para México, sólo hay que ver sus declaraciones en cuanto a política exterior, a mi no me agrada de todo el PAN (yo soy anticatólico) pero es la opción más inteligente.
Recuerden que para que el país saga adelante NO HAY SOLUCIONES FACILES Y RAPIDAS como las que propone el Peje, el país evoluciona a paso lento, pero ahi la lleva. No se desesperen! Apenas llevamos 6 años de democracia! Este México nuevo aún es joven! No desesperen! No se vayan por lo fácil! No sean presa del populismo!

Lean los periódicos, lean libros, vean las noticias, infórmense, no se vayan por lo que les toca el corazón, por lo primero que les digan, acaso creen que el gobierno no quiere sacar el país adelante? es lo que todos queremos, pero de una forma segura y ordenada, que no comprometa nuestros intereses a largo plazo.


Pd: Si los panistas son mochos, vean al Peje que es cristiano fanático, que saltan y lloran cuando rezan y todo el pedo.

Voten por Felipe Calderón, o quien quieran, pero por favor NO VOTEN POR EL PEJE!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Marco,
- Primero, ¡feliz cumpleaños, no pude verte por tanta chamba y desvelos!.
- Segundo, por mi experiencia con políticos ya aprendí a no defender propuestas "trinqueteras" y sin futuro y repruebo los fanatismos basados en la desinformación pero saludo tu nueva afición y apego a una causa política que ahora si defiendes de forma pro-activa, espero que esto signifique tu disposición a debatir FUERTE, ya sabes que me encanta discutir sabroso! (¡aunque un blog es un medio muy limitado para discutir esto como se debe!)
- Tercero, mi opinión (escueta) respecto a lo que planteaste en tu último mensaje:

1.- Dices que Obrador cuestionó a Fox sin fundamento, bueno yo que fui parte de “Amigos de Fox” e hice proselitismo a su favor hace seis años lo cuestiono en muchas cosas y también reconozco sus logros, ¿Por qué el peje o cualquier otro no lo pueden cuestionar?... ¿no es cierto que hoy, en plena época electoral Fox promueve a Calderón y ataca el “populismo” de Obrador a sabiendas que estas acciones POR LEY NO LAS DEBE HACER UN PRESIDENTE?, ¿Fox es el presidente perfecto, no a robado y no a protegido y privilegiado a familiares y amigos suyos?, ¿tu no lo cuestionas?. ¡Yo lo apoyé hace seis años básicamente porque quería fuera al PRI!.

2.- ¿Son solo perredistas la mayoría de los que vienen a protestar al DF, etc., etc.?... Creo que muchos si lo son pero no “la mayoría” como dices pues no solo el PRD tiene intereses golpeados y muchos de estos grupos de inconformes también han salido a manifestarse en contra del “peje”, ¿Porqué solo te enfocas en el PRD?, ¿porque eres tan parcial?, otros tantos de estos “rijosos” son priístas (en especial los grupos que vienen del interior del país donde el PRI aún es ley) y bueno, es cierto que los líderes panistas no son muy famosos por bloquear calles, mas bien lo son por cometer los llamados delitos de “cuello blanco” que en lugar de hacerte enojar por bloquear el tráfico te encajan el puñal de forma mas sutil, chupándose los impuestos que pagas o salvando a los bancos y a sus dueños de los errores que cometieron haciendo que tus hijos y tus nietos se encarguen de amortizar los daños.

3.- ¿El peje desestabilizó la banca? ¡WOW, yo creí que habían sido los Estados Unidos y sus guerritas y la subsecuente volatilidad en el costo del petróleo, los huracanes, el efecto dragón, la gripe aviar, la devaluación del dólar ante el euro, la toma de utilidades TAN COMÚN en los mercados cambiarios, las crisis diplomáticas entre México y Cuba, Venezuela y Argentina!, ¡caramba, no creí que el peje y sus discursos mañaneros fueran tan influyentes en el ánimo de los inversionistas de la BM!.

4.- Junio del 2004, una marcha que en realidad logro cambios profundos e imborrables en la vida nacional (*sarcasmo), muy a la usanza madrileña (*¿alguien dijo “copy-paste”?) y el perfecto escenario para el golpeteo político de los opositores del PRD, partido que no ha sabido solucionar la terrible delincuencia en México instaurada por el PRI y fortalecida por el PAN en los últimos años. ¡Pero esperen todos, ahí viene “Super Felipín” a arreglarlo todo!... El punto es, tu solo atacas al PRD porque no acepta su ineficacia en contra de la delincuencia y yo también, al igual que al PAN y el PRI... ¿alguno de estos partidos acepta la crítica a sus errores?, ¿tu si eres tolerante y aceptas la crítica a tus errores?...

5.- ¿El GDF del PRD se aprovecha más de quienes pagamos impuestos?... me sorprende tu empeño en ver solo las fallas de los pendejos del PRD mientras que TOOODOS sabemos que cualquier político en el poder se sirve con la cuchara grande. ¿en serio crees que el presidente Calderón no te va exigir también que le pagues sus impuestos?.

6.- Los perredistas pillados en los videos merecen castigo por weyes junto con el niño verde, el pendejo de Fox, el gober precioso o el cuñado de Calderón por dejarse “chamaquear” tan inocentemente vía audio o video. ¿Solo porque no hay videos del resto de la camada política crees que no han hecho nada indebido?. ¡De seguro que Calderón si es un santo y que toda su riqueza es lícita!, ¡ya casi me convencen tus argumentos, desde ahora solo me voy a fijar en las cosas buenas que promete Felipín y voy a magnificar las fallas del naco del “peje”!...

7.- Afirmas: “Antorcha Campesina es el brazo armado del PRD... y el EZLN ya no”... ¿que conveniente no?, lo que dice Marcos es ahora verdad y por cierto... ¡Santa Claus si existe!... La estrategia del miedo si que ha calado profundo en ti y como veo que te gusta el terror te recomiendo que te leas todo lo relacionado a un grupito de alegres compadres llamado “el yunque” y su relación con el PAN, los “halcones del PRI” y “las lobas del Santos”... y por cierto, Marcos es perredista y puma de corazón y eso de andar “difamando” a Obrador no es mas que una estrategia armada entre amigos para que la opinión pública deje de vincular al EZLN y al PRD durante este periodo electoral para no contribuir a consolidar la campaña del miedo del PRI y PAN contra el peje...¿sabes como se hace una estrategia de tres tiempos en el ajedrez Marco?, aplícala al caso Atenco y analiza a quien están culpando los macheteros y al mismo tiempo como van a estar tranquilos todo este mes previo a las elecciones...

8.- Dices: “La izquierda mexicana está tan corrupta como en los mejores tiempos del PRI”... ¿entonces la solución es el PAN?... ¡vaya, con esta analogía tan profunda ya casi me convences pero yo prefiero votar por el PRAU!.

9.- Tu argumento: “Hasta donde sé ni Carlos Slim ni Monsivaís se ha declarado seguidores del Peje, de hecho es bien sabido que Slim lo detesta”
Mis pruebas: Slim y varios empresarios colegas suyos trabajan en acuerdo de mutuo beneficio con el gobierno del DF (desde tiempos del peje) para el desarrollo de proyectos como: “rescate del centro histórico", "rescate de Chapultepec" y "convirtamos al D.F. en Slim-landia”. Luego, en entrevista en cadena nacional el 13 de mayo pasado, el peje afirmó ser amigo íntimo de Slim, y te dejo este LINK para que lo veas y escuches por ti mismo (copia el URL y pégalo en la barra de direcciones de tu browser, le das “enter” y luego opinas):

http://video.google.com/videoplay?docid=-6057722149162875789&q=brozo

Y en lo referente a Monsivaís TOOODOS SABEMOS, o eso creía, que desde la época del liderazgo de Cuahutemoc es perredista... pero como no me crees que yo también leo, escucho, participo y hasta voy a mítines y conferencias políticas pues mejor escúchalo de boca del peje en el link del video que ya te dí y además chécate estos otros:

www.youtube.com/watch?v=dvWtTWGZmC4&search=fobaproa
www.youtube.com/watch?v=AF966v-KHvc&search=fobaproa

10.- “Poniatowska es una muerta de hambre que necesita un hueso del gobierno del peje”... ¡bueno, si te atreves a confirmar eso de frente a una persona letrada fuera de este BLOG y lo sostienes creeré en ti y votaré de inmediato por quien quieras!.

11.- Tambien dices: “El Peje es un serio peligro para México, sólo hay que ver sus declaraciones en cuanto a política exterior”... pues se nota que en realidad no has escuchado al peje, solo atiendes lo que sus oponentes dicen de él... recuerda al buen Yoda, "el odio te lleva al sufrimiento y el sufrimiento te lleva a decir cosas de las que en realidad no sabes nada..."

12.- Y tu cierre: “Lean los periódicos, lean libros, vean las noticias, infórmense, no se vayan por lo que les toca el corazón, por lo primero que les digan, etc., etc...” ¡Vaya, con esta si que te volaste la barda mi chavo, pero bueno, yo te prometo seguir el camino de la verdad que me haz revelado si tu me respondes este pequeño y revelador test solo apto para hombres letrados, “¿a quien prefieres?”:

A) Maximiliano o Juárez...
B) Porfirio Díaz o Zapata...
C) Fidel Castro o Che Guevara...
D) Felipe Calderón o Santiago Creel...
E) PRI o PAN...
F) ITAM o UNAM...
G) España o México...
H) Al peje o a Madrazo...