jueves, julio 13, 2006

Día D+12: La Historia sin Fin

Asi de deberian llamar estas elecciones, aún ahora después de tres ataques al corazón el 2 de Julio, aún ahora que Felipe Calderón ganó las elecciones, no se puede decir que hay un Presidente Electo, aunque prácticamente Felipe ya ha sido reconocido como el que tiene más votos, incluso por muchos países.

El Peje malvado y sus lugartenientes mordoritas impugnaron las elecciones por lo que habrá oficialmente un presidente hasta el 1 de septiembre. Para la impugnación, los pejistas, han presentado pruebas de fraude que, por decir lo menos, son pruebas ridículas y estúpidas, el límite llegó al decir que varios de sus propios simpatizantes fueron sobornados (más o menos como 50 mil?!) lo que obviamente le ha ganado el desprecio de gente que confió en él, "que rejijo" se han de decir.

Si esas pruebas fueron sus cartas fuertes, esta claro que la impugnación no será efectiva. Después de esto sería bueno que Marcelo Ebrard fuera el seguidor natural de la izquierda mexicana como contrapeso al próximo sexenio. Aunque muchos lo odian (y con razón) me parece más centrado, apto y maduro para ser un candidato ideal en 2012 si no se deja mangonear por el Peje del mal.

En fin, a ver q pasa en los próximos días. Mientras tanto la invasión amarilla se hará presente en Chilangolandia el domingo. El Pejeorco mayor se deleita agitando a la gente ("depende del tribunal electoral que no haya un estallido de orcos", amenaza) si yo antes medio dudaba que AMLO era un peligro para México, ahora está más que claro.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

De Perredistas y cosas peores.

así las cosas, pues llegamos a donde todos los candidatos a la Presidencia quieren llegar, pero a recoger su acta de mayoría.

lamentablemente esto se fue a impugnación ante el TRIFE. Y no cabe duda que si en la elección hubo marranadas, obviamente por el PRD, que se jacta de que Fox utilizó el progrma oportunidades (cosa que es obvimente mentira) para presionar el voto, y.. jajjaja en esos estados perdió el PAN, hay p eje, tendráis que ser menos visceral para mentir con la cabeza y no con la panza; sin embargo, el PRD no le giró su chequecito a las madres solteras ni a los VIEJEJITOS, hasta después de la elección, los veías llegar a votar en sillas de ruedas, o cargadoS por familiares, con todo y prótesis de cadera.

En la elección de Tabasco, en la que por cierto también perdió; la mapachada del peje, presionó para abrir los paquetes electorales, y cuando remitieron su impugnación al TRIFE, chacacacaaaan, dijeron que los paquetes habían sido abiertos y que por eso les ganaron, y la historia se repite, la verdad, si yo estuviera con el olor de un perredista encima aunado a su mirada de resentido social, gritándome para abrir el paquete, y obviemente fuera yo memos leída de lo que soy, habría accedido. Peeeeeeeero...¡¡¡ como dice un tarado de programa televisivo de bajo perfil, el Peje miente otra vez, los paquetes se han abierto en las casillas que señaló el PRD, únicamente para obteber el original de las actas, osea, que ningún paquete con los votos, que para aquellos que no sabemos como está la onda, me acabo de enterar que se guardan en sobres.. hay peje, la verdad, tendría que pedirle a Raúl Velasco su Hígado, a él que es un Hígado completo, para poder aguantar tanta necedad por parte tuya.

ahora bien, por lo que respecta al escrito de impugnación del Pejejito ante el TRIFE, nada combate, es un simple discursito demagogo, como tantos, que queriendolo o no, nos hemos chutado, no hay prueba firme, mas que de la locura del peje.

sin embargo, las malas lenguas dicen que... el Presidente el TRIFE es amiguíiiisimo del PEJE, espero que eso no influya, no creo que se quiera excusar para conocer del asunto de su amiguis, porque hasta donde sé, él ya se va del TRIFE, no vaya a ser que su amiguito le haya ofrecido una Ministratura o Consejería, verdad???

entre dimes y diretes, yo la verdad si quiero ir el Domingo al Zócalo, al restaurant del Gran Hotel de la Ciudad de México, vestidida de blanco, con mi banderita del PAN, y desde allí ver a la mapachada acarreada por el PEJE y secuaces.

por cierto cuídate Ebrardcito, que para el 2012, estas peleando con el PEJEJITO por la candidatura interna del PRD. ni modo, a subirle la cuota a los toreros de Zócalo, a regularizar taxis pirata para después tener otros taxis pirata, subir la tenencia, obligar a pagar ese impuesto inconstitucional, por cierto, que chido les quedó eso de que si no pagas no verificas, lo del velocímetro, lo de la renovación del contrato del agua, también esta padre; y a hacer lana se ha dicho, porque estar en los medios, aunque no te veas taaaan naco, cuesta.

un abrazo a todos, y los veo el Domingo, jajajajja

Atte. Nada que ver con la Elba.

marco_099@hotmail.com dijo...

Anónima: Ah es cierto, se me olvidaba el viejo truco de "pagas tenencia a huevo o no verificas", si el PRD acusa al PAN de elección de estado, ellos hicieron una elección desde el DF. Que simpatico el Peje que hace lo q no le gusta que le hagan a él. Pobre loco.
Yo tambén voy a ver la marcha de los ridículos mañana.
Gracias por escribir!

Anónimo dijo...

te pasas marc, te pareces a LA lópezdoriga.
Y luego eso de que 'si antes dudaba...' que onda amigui... eso no se hace.
pase a saludarte... voy a buscar info de lo de hoy... tu tambien hazlo pero no sintonizando televisa..
ok...
ahi estamos

Anónimo dijo...

Realmente no estoy en una posición de atacar de tal o cual manera, a los diferentes partidos que intervenieron en las elecciones 0207-2006.

Soy guerrenrense, radicada en qro, y enamorada de un defeño. Me toca de una u otra manera vivir la realidad de tres lugares diferente de la republica mexicana. Tambien artista por convicción, y maestra de artes por estimación.Ver las rifas millonarias del PAN en Queretaro y entrega de laminas de cartón a la población mas humilde ,rifas en las que curiosamente todos ganaban a cambio del voto, al mero estilo del 88 PRIISTA, qro. siendo panista cambiando calendarización de proyectos artisticos hasta despues del 2 de julio cuestionando momentos antes tu postura politica. EN Gro. las cosas no son diferentes el PRI suprimiendo los pagos de salarios a los trabajadores hasta despues del 2 de julio, y casas particulares como bodegas de promocion politica. El PRD, Por el mismo cantar acusando cual niño pequeño a su hermanito que se porta mal. Mas en fin, pienso que muy poco que ofrecer de nuestros candidatos a la presidencia, y con la juventud que aun me cargo,creo que si tomare la beca a Estocolmo, al fin de cuentas a ninguno de los candidatos le intereso el arte, ya vere de lejos en lo fue de mi mexico lindo y herido.

Anónimo dijo...

¡Que triste que pienses así niña pero en mi caso yo si puedo vivir la libertad y el apoyo al arte y la creatividad aquí en el D.F. por parte del PRD! Te recomiendo que investigues todo lo relacionado al Festival de la ciudad de México instaurado por los gobiernos perredistas y en por el otro lado indaga sobre todas las formas en que el PAN a coartado la libertad de expresión, como con la obra "Figura obscena" del pintor José Luis Cuevas, o el caso del libro Aura de Carlos Fuentes o el pandillerismo de panistas en contra de los carteles y mantas de artístas como el diseñador Vicente Rojo montados en Chapultepec y que apoyaban a López Obrador.

Y es precísamente el gremio de artístas plásticos de México quien ha manifestado su apoyo a AMLO tanto con obras plásticas como con su presencia en los actos masivos del PRD.

Atte: Lisandro Contreras
www.lysandermix.blogspot.com

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site...
» » »

Anónimo dijo...

Keep up the good work » »