jueves, abril 05, 2007

2 películas: Los Infiltrados y ... otra muy mala.

Yo no sé mucho de cine, me encanta ver pelis y todo, pero estas opiniones son de un simple changuito mortal así que quizás muchos cuates no coincidan conmigo. Por ejemplo yo odio "La Vida es Bella" y todo el mundo le gusta, y no sé porqué, pero a mi me parece una mieeerda de película, no soporto a Roberto Benigni, de hecho creo que una novia me cortó porque no quise ir a ver con ella El Tigre y la Nieve o no sé cómo se llame esa pinche película (perdonen la amargura pero es que me acuerdo y se me revuelven las tripas).

Los Infiltrados. The departed:

Yo estaba muy renuente a ver esta película porque odio a Leonardo Di Caprio, cuando se muere al final de Titanic reí mucho "juar juar juar al fin muere shithead!", en el Aviador me aburrió mucho y lo odié en Romeo y Julieta. También odio a Matt Damon (al igual que a Ben Afleck), la única vez que me dió risa fue cuando sale en Team America, su único dialogo en toda la película fue repetir incansablemente su nombre jaja que risa, además era un títere de plástico. También odio a Mark Wahlberg, esperaba lo mejor de él en el Planeta de los Simios y me decepcionó horriblemente... que mala peli. Además parece que es un remake de un film hongkonés llamado Internal Affairs que no he visto... chin. Lo bueno es que sale Jack Nicholson y es dirigida por Martin Scorsese.

Pero que vueltas que da la vida que me encantó esta película!... excepto Jack Nicholson quien actúa igual de histérico y loco que siempre (como en Batman de Tim Burton), ¡que mal! Bueno... Matt Damon está igual de idiota que siempre.

Microresumen: Di Caprio y Damon se graduan de policías. Uno de ellos se convierte en un agente infiltrado en la mafia, y el otro es en realidad un mafioso infiltrado en la policía de Boston. Eventualmente caerán en la cuenta de la existencia uno del otro y van a hacer todo lo posible por desenmascararse sin morir en el intento.

Chido: Que es una película desenfadada, divertida y que tiene al espectador al filo del asiento. Las actuaciones están bien, a secas, aunque los personajes se quedan planos, nunca se sabe las motivaciones de los infiltrados. Es dramática, con mucha acción y toques de humor sin dejar de perder su esencia, su propio mundo. Y que en toda la peli Di Caprio sufre juar juar juar. Wahlberg está irreconocible, chido personaje, irreverente, pesado y mamón es un detective que se la pasa mentado madres pero parece que es el único que sabe lo que quiere. Creo que Scorsese se encarna en él, humilla a Leonardo, se madrea a Damon, resuelve el problema y hace lo que se le incha la gana.

Chafa: Jack Nicholson. Damon que no tiene carisma, que hueva da. Que es una pelícual servidita y fácil de digerir, muy muy Hollywood, y un pésimo final, aparece otro infiltrado de la nada, le faltó decir "no contaban con mi astucia", que de la shit!

Conclusión: Es muy divertida, compleja e inteligente, buena pelícua para ir con la novia. Yo sí creo que está un poco sobrevalorada. No estoy seguro que se mereciera el oscar a Mejor Pelícual, a mejor director sí, por supuesto.



Cañitas:

Me divierte mucho hablar mal de películas malas. Jajajaja pero es que Cañitas no es una peli mala... es una patada en los webs. Esta es una de esas películas que entras con cierto morbo y sales con las solapas de la chamarra hasta arriba jajajaja ay ay hasta me salieron lagrimitas de la risa.

Microresumen: Ah pues resulta que el Sr. Carlos Trejo se salió con la suya. Este guey hace 10 años escribió el libro Cañitas, basada en una historia real, sobre un fantasma que se aparece en casa de una familia chilanga (en la calle de Cañitas, de ahí el nombre extraño), les hace pasar por un infierno y poco a poco asesina a miembros de la familia. Luego el sr. Trejo se vió inmiscuido en transas, desvaríos, fraudes y se supo que lo que escribió son puras mentiras (bueno, no hay que ser un genio).
Chido: Absolutamente nada jajajaja chido es que salgas de la sala y nadie conocido te vea. La risa involuntaria está poca madre, había escenas de supuesto miedo pero en la sala sólo oía risitas jijiji.

Chafa: Pues todo, mala actuación, malos diálogos, malos efectos (ah no, no hay efectos) mal maquillaje (tipo "Vacaciones de Terror"jaja), mala producción y lo peor es que está financiada por Fidecine! Que no mamen! con mis pinches impuestos! Pagarlos ya es bastante malo! y el terror está basado en los típicos sustos de cliché del género.

Escenas malas: -Cuando el brujo les lee las cartas jajajaja está de risa loca! El pinche brujo ni siquiera sabe repartir cartas, de pronto se pone histérico y empieza a gritar.
-Cuando van en el taxi, el demonio quiere matar al chofer porque éste se "coge a su propia hija", ahora resulta que el demonio es moralista?!?!?!
-El exorcismo esta muy simpático con todo y gente volando y cayendo por todas partes.

Conclusión: No, no la vean, yo de pendejo que fui a verla pero como servicio a la comunidad. Les recomiendo que agarren su billetito de 50 pesitos lo quemen, o se lo den a un limpia parabrisas, o háganlo rollito y metanselo a Carlos Trejo por el cu**.


Bueno x, yo en unos momentos me voy a Oaxaca a ver a mi familia. Tengo muchas ganas de ver "Alatriste", aunque la verdad A-la-triste pinche verguenza me está llevando el cine Mexicano con sus últimas películas!!!!! Bueno me voy a descansar. Para pasar las vacaciones me compré "Cien años de Soledad" que me da pena decirlo no la he leído. Saludos y si van a una playa chilanga me platican cómo les fue.

12 comentarios:

titab dijo...

El Mario Netas tb le puso en su mama a Ca~itas jaja.

Yo no he visto The Departed, vi la original nipona y me dio webita, aunque muchos la aman y adoran, me esperare a que pase en la tele un dia x. Ayer vi Resident Evil II a quien resolvi ver solo hasta que la pasaran en la telera, y me di cuenta que tome la decision adecuada jaja.

Anónimo dijo...

Buneo pues yo vi la de The Departed: y la verdad me gusto ! Porqué???
-Pues porque por fin vemos a Leo (somos muy intimoss: ya sabes ) actuando de verdad, dejando sus panales y lagrimas con su Rosita en Titanic para desempenar un papel ya mas activo...
-El Matt Damon manipulador tb me gusto a pesar del "Incipit" ke ya anuncia mediante determinismo social, el camino ke va agarrar (el lado obscuroo!!Buhh!!)
-Y Jack Nicholson en eskizofrenico!!jeje!!me encantoo!!
El fin : impresion doble!!Ningun melodrama: HAPPY END Ausente!!(gracias Martin Scorsese) pero la abrupta desaparicion de jack N. : ni al caso!!
En fin...nada mejor para divertirse, reirse, acompanada (yo personalmente no fui con CASPER mi novio sino con tu esposa Irmao!!)o sola...
un beso
PD:CONECTATE YA!!!!!grrr!

Nodens dijo...

Bueno , no sale de la manga el segundo inflitrado, al menos no en la original, donde te dejan ver desde la primer escena y ya armada con flashback... son entre 6 y 9!! de ahi que infernal affairs ya vaya por la tercera parte. Y estan cambiados los finales en The Departed ;) con un adelanto de la 2da infernal.

Srta. Maquiavélica dijo...

neta q tu y otro blogger q conozco deberian de juntarse para hacer un blog que se llame: "Peliculas q no debes ver por nada del mundo" o "Peliculas para gastar tu tiempo y tu dinero solo por masoquismo" jajaaaaaa osea dime sino tenias nada bueno q hacer no manches no hubieses visto cañitas (me da nauseas)osea mejor te hubieses leido un libro,masturbado o tomado un wodka pero gastar el tiempo de esa manera ayyyy niño¡¡¡¡¡¡¡y respecto a la de infiltrados pues esta relx pasar el tiempo pero asi como para haber ganado el Oscar claro q no¡¡¡¡¡¡
ayy la vida es bella es buena movie y la del tigre y el leòn esta bonita¡¡¡¡¡¡yo no te hubiera cortado sino me hubiese ido sola al cine q tonta resulto ser tu ex¡¡¡¡
besitos maquiavèlicos¡¡¡¡¡
piensa en hacer un blog llamado: "Peliculas para gastar tu tiempo y tu dinero solo por masoquismo"

Lizette S dijo...

¡¡¡como diablos pudiste gastar $50 en un boleto para ver Cañitaaassss!!!
No lo puedo creer, es como si le dieras a un ladrón el nip de tu cuenta de cheques jejejeje.

marco_099@hotmail.com dijo...

Titab: El marionetas esta bien chistoso voy a buscar su comentario. The departed vale la pena rentarla, pero Resident Evil II está de la shit! La pasan a cada rato que cagante! Aparte ya va a salir la tercera. Otra de zombies que va a salir es 28 weeks later, continuacion de Exterminio (28 days later) que se ve chido el trailer auu.

Rach: Ah que bueno que te latió, y como está María, mi vieja? Entonces ya tienes novio?!?!UUh hay que hacer fiesta! perdon que no me haya conectado pero estaba en Oax. Espero conectarme el viernes en la tarde, noche para ti.
Bss irmá.

Nodens: Orale con que van por la 3a. Chin tengo que verlas!!! Gracias por escribir!!!

Mak: Si eh? Lo que pasa es que me divierte comentar pelis malas. He visto muchas increibles como "Joyeux Noel" la de guerra, "Los 3 entierros de Melquiades Estrada", "Dawn of the dead", "Brokeback mountain" pero se me va el avión.
Que linda eres! mi ex se molestó bastante conmigo porq no quise ver al tarado de Benigni, me caga ese guey. Y en verdad odio la vida es bella, es mas, creo que le dedicare un post más tarde.
Bueno pero gracias por el comentario guapa.

Liz: Que cómo me los gaste?! pues con toda mi pendejez del mundo, pos así nomás se puede. Pero me reí un rato y eso estuvo chido.
Sí, la verdad es que me da coraje que cañitas esté en tantas salas, me parece una estupidez.
Un abrazo peque.

Nodens dijo...

Saludos, bueno si te agrado el tema de De/vision, viene en el que seria su volumen II del Best of de/vision, salio en diciembre de 2006 (el primero salio hacie diez años y se llama Zenh). De/vision estara en la ciudad de Mexico el Sabado 23 de Junio en el Ghetto, yo creo que maximo en dos semanas ya estan a la venta los boletos.

Anónimo dijo...

mmm!!ya me olvidaste!!!qué quieres que te diga!!!la irma, la esposa, la suegra!!TODOS!!!
Bueno, pues yo aki sigo : todo bien!!!
Trabajo, estudios, deporte, como para compensar la ausencia de ...HOMBRES!!!!NADA totaal!!!jejeeje!!!En cambio, se ve que tu FAN CLUB sta creciendo eh!!!
Ayer me acordé de ti : vi "Y TU MAMA TB", no por el final guey,jejeej, sino porque la vimos juntos en MADRID 2004!!!jjeeje
UN BESO MOVIE AFICIONADO!!!
pd : esta el videoclip en mi HI5 (no te elvides que el director no es profesional!!!)
UN BESO

marco_099@hotmail.com dijo...

Nodens: Ah mil gracias por el tip. Esta buena la rola, me gustan esos ritmos, el video esta chingon. Grazie.

Rach: Queee?!?!?! jajaja pues no sé si sea bueno que te acuerdes de mi por "Y tu mama tmbn"!!Pero es que no me gusta esa peli, cuando la rentamos crei q no te iba a gustar. Pera ya viste "Children of men" de Cuarón? es muy superior!
Ya ví el video de wurm, esta chido... bueno me rei un poquito jijiji.
Te quiero mi Rach!

Anónimo dijo...

jejej!!Buena "y tu mama tb"??No mucho pero.......ya sabes porqué me gusta esta peli?!!jejeje!mi galan sale en la pelicula!!Mi Gael fajeando con Dieguito!!jeje!!qué cagado!!
Lo del videclip: te reiste??normal!!yo tb!!!no importa!!les gusta a los del grupo: es lo que mas cuenta : lo van a poner en un canal, no sé cual pero bueno...
Un beso grande!!ciao

Gwen dijo...

Q onda marco, espero que te la hayas pasado agusto con tu familia.

La neta a mi no me gusto Los Infiltrados, el final estuvo chafa y ademas comparto contigo el desagrado por Di Capio y Demon, me caen en el higado ambos, Demon es el que menos soporto. No me parece el gran talento que el mundo esperaba, tal como lo han querido promover. Por supuesto que no me parecio merecido el Oscar a mejor pelicula.

En mal año decidieron hacerle justicia a Scorsese y con una pelicula no tan genial.

En cuanto a Cañitas ya me imaginaba lo que comentas, no se puede esperar nada interesante de una historia tan fraudulenta como esa. Si que le metan todos el billetito a Carlos Trejo por chafa!!

marco_099@hotmail.com dijo...

Rach: Pero se vé que le echaron ganas. Que padre la verdad, además se ve que estuvo divertido. Hmm y con esas niñas hmmm! Jajaja
Pero bueno, saludos espero verte el viernes.
Bss

Gwen: Gracias pequeña, se ve que la pasaste bien eh?
Si, tambien creo que estuvo de la shit lo del oscar, pero el premio, creo yo, corresponde más una estrategia comercial que artística.

Y sí, pinche carlos trejo, hasta coraje me dió. Hubiera preferido ir a ver a Mr. Bean.
Un abrazo.