viernes, abril 13, 2007

Esperando las réplicas...

Pues resulta que no se me ocurría nada para escribir en el blog y de pronto que se empieza a mover todo. Además se empezó a escuchar un sonido extraño, yo en verdad pensé que alguien estaba matando a un gato ja pero es que la alerta sísmica parece todo menos alerta. Esta vez ya no sentí el típico aparente mareo que produce el temblor sino que esta vez si lo sentimos bien fuerte.

Pero es divertido cuando todos los vecinos salen a la calle. Ya estando allí ya todos están relajaditos, nos reímos un poquito, no falta el chilango que salga en calzoncitos o descalzo jaja ¡chin, pobres!. Y lo que pasa es que a la tierra se le ocurre temblar a las 12:40 de la noche cuando ya todos estamos en la camita echando el coyote ¡¿Que tal si alguien estaba echando pata en esos momentos?! Juar juar. En fin, luego no pasó nada y aquí se rompió una jerga...

Yo creo que es un poco preocupante, porque hace un par de semanas hubo otro pequeño tsunami en costas de Australia, luego la semana pasada hubo importantes marejadas en las costas del Pacífico, en las playas de Colima, Huatulco, Oaxaca, y en Acapulco donde por desgracia una enorme ola se llevó a dos turistas. A lo mejor soy muy guey pero yo no he visto un reportaje o un artículo sobre los posibles sismos en el país. Aunque desde siempre se sabe que se espera uno muy fuerte en Acapulco y en California. A lo mejor es la madre naturaleza que ya se nos quiere sacudir un poco. Bueno, después de todo sólo somos unos
estúpidos humanos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No manches Hermano, yo si que me preocupé : YA SABES!!Estamos lejos, los medias exageran tantito, y de repente nos llega asi la informacion :
"TERRIBLE, un TERREMOTO en Mexico, despues del terrible evento de 1985, ocurre esto con un grado de 6.2 grados en el escala de Richter",y ensenandonos de repente imagenes de lo ocurrido en ...1985!!GUEUHHH!!
En fin, te hablo al rato a tu trabajooo : medida de seguridad!
jejeje!!
A ver si hablo con esta voz tan dulce de este hombre que atiende!!iuhhh!
UN BESO IRMAO!!!

Nodens dijo...

ya lo decia skinny puppy hace 18 años en su tema "Nature's revange"


weather turning towards a storm
broken down road continue on coexistance
imitating paradise unlike any seen moist
has been dancing crazy overcast ash grey
wording constantly pushing pulling pushes away
drew back a rusty knife guilt ladle pour
it understand i burn inside how to get out
of here how do you get out of this
natures revenge nature cage craving wonder
the worth of it scream at the top of your lungs
so many times tried not to wonder.

ahora que la releo...remember katrina?

titab dijo...

Lo bueno es que no pasó a mayores. Aquí nunca tiembla y se orinan de miedo de pensar en un sismo como el levísimo que les tocó a los chilangos ahorita.

marco_099@hotmail.com dijo...

Hola mi Rach; los medios siempre son muy amarillistas, la vez del 85 los noticiarios extranjeros anunciaban que Ciudad de México había desaparecido, que ya no quedaba nada y que la fregada y ni al caso. Es una mentada de madre porque la gente se preocupa muchísimo.
Por cierto, mucha suerte el 22, espero que gane Segolene!
Bss irmá.

Nodens: You scared the shit out of me!!!! Jajaja pero es cierto, es la venganza de la naturaleza, y como dice Marie, la venganza es un plato que se sirve frío.

Titab: Si, eh? yo creo que luego se creen lo que ven en las peliculas y noticieros. Lo que sí, es que tenemos que estar a las vivas. Pero no estuvo tan leve eh? fue un poco fuerte.

Luego la pinche réplica ocurrió a las 3:50 de la mañana y ya no pude dormir en toda la noche.

41D0® dijo...

Yo era de los que andaba el Boxer jaja por eso mejor me quede en mi casita je

Srta. Maquiavélica dijo...

yo acà donde vivo ni se sienten los temblores pero el del 85 ese si q lo senti diablos de acordarme me da miedo¡¡¡¡¡era una baby tenia 7 años y ni siquiera sabia q significaba temblor¡¡¡¡¡¡¡
besitos maquiavelicos niño malinchista¡¡¡¡¡

Gwen dijo...

Aqui se rompio una jerga ja jajaja, genial... no digo lo que sigue por decencia jaja.

Asi es a la tierra se la esta llevando madres, asi la hemos tratado ni pex.

Jamas he sentido un temblor, y espero no sentirlo, no tengo curiosidad, graciassss.

Besos Marco...

titab dijo...

Pues sí te espanta cañón, a mi también se me habrían ido las ganas de dormir. En el último de Puebla me tardé como tres horas en volver a entrar a la casa. Ese me agarró durmiendo, con el peor despertar del mundo, al ver como se caían los libreros y todo.

marco_099@hotmail.com dijo...

Aldo: Jaja no manches! Pues te hubieras salidos igual te ligabas una morra. SAludos!

Maki: Ah nooooooooooooOOOOOOOooooooooOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooOOOOOOoooooooooooo! no soy malinchista nooooo para nada!!!!! de veras que nooo, que no que no y que no!! Bueno a lo mejor un poco sí.
Tienes que sentir un buen temblor para que te vayas acostumbrando, pa que te vuelvas chilanga jeje. Besos!


Gwen: Dilo sin tapujos: aqui se rompio una jerga y todos se me van a la casa a dormir porque ya es muy tarde y luego no se levantan!!!
Con que tienes curiosidad eh? Cuando oiga la alarma sísmica te aviso y te vienes de volada, pero tienes que llegar en 2 minutos.
Un abrazo pequeñuela!

Titab: NO manches! que jalada, que te despierte un temblor ha de estar de la shit! Pobrecilla!
Un abrazo titab!

Srta. Maquiavélica dijo...

onde taz??????besitos maquiavelicos