jueves, junio 21, 2007

Chango Chilango: 3a. Temporada


Es 3a. temporada porque apenas caí en cuenta que este blog ya lleva ¡tres años! Que rápido pasa el tiempo... caray. Ah pues primero que todo hay que felicitar a mi hermanita, Raquel que fue su cumple el martes 12, ¡felicidades mi Rach! Ese día yo me fuí de vacaciones. Cansado de las chilangueces de esta ciudad me fui a Cancún. Llegando le hablé a mi Rach, y ya después Gabi llegó por mi, mi exexex quien me recibió, y si han leído éste blog sabrán cómo me ha hecho sufrir esta niña, pero nos queremos un buen todavía, la verdad es que nunca podré olvidar a la flaca.

El día de mi cumple, me fui al Acuario, está bien chido, hay tiburones y un buen de animalillos como esas esponjas luminosas de la foto. Lo malo es que a la flaca no le dieron ese día libre, entonces la mañana estuve turisteando. Y la verdad es que a Cancún la han arreglado muy bien, se ve que hay mucha actividad, parece que la va muy bien.


Y ya después me invitó al Planet Hollywood. Me consciente mi flaquita! Y al otro día nos fuimos a un lago que se llama Bacaral, que es una laguna enorme que en algunas partes cambia de color, en diversas tonalidades de azul, está rumbo a Chetumal, como a 4 horas en coche. Manejando hasta allá estuvo pesadón pero la pasamos muy bien los dos. La vista desde la habitación estaba pkm. Y cerca de allí hay un cenote, que es impresionante porque su agua es azul turquesa. Y es un hoyo enorme, le calculé como 500 m de diámetro y según su profundidad era de hasta 90 m. Y bueno luego escribo más... ahorita es muy tartde me voy a descansar, estuvo chistoso en la noche porque me paró un poli y ya me quería llevar jaja, en ése pueblo si se cumple la ley y no se andan con mamad**.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Como no enamorarse de este paisaje que describes Marcoooo...???
Este ano sera mi 3ER viaje a Mexico y cuento de verdad contigo para llevarme hasta este "paraiso terrenal", en este lugar donde las fuerzas teluricas, su magia nos alumbra :
el tiempo se para y logramos separarnos de este mundo tan real, agobiante, que nos aliena diario: existimos.
Y creo que mi imaginacion ni alcanza este lugar donde lo real maravilloso predomina.
Quiero mas detalles mi hermano : gracias por no olvidar ese dia; de hecho hoy recibi fotos reveladas de ese dia que fuimos a un lago cerca de mi casa : estan preciosas...
Un besito Mi chango peludo mujeriego!!!
CUIDATE

Anónimo dijo...

Hayyy que rico Cancuncitooo!!
Que bueno que lo disfrutaste muchísimo!
Esperamos la segunda parte ;)

Bonito fin

Nodens dijo...

bueno al menos tu vas de vacaciones, yo no piso una playa por gusto desde hace 15 años, he ido a vallarta, veracruz, acapulco, tampico y yucatan en viajes de ida y vuelta el mismo dia por parte del trabajo (me salve de cancun la semana pasada), y desde las aerolineas de bajo costo en toluca.... partir en condiciones de lluvia y frio, ir a tostarte a la playa y regresar de nuevo al frio y lluvia de toluca, y todavia lanzarme a atravesar la ciudad desde el oriente hasta el norte para llegar a mi casa... no tienen m.... en mi trabajo :s

Anónimo dijo...

Marc!!!!
qué bien se leé todo!
felicidades!
13 besos

ciao

marco_099@hotmail.com dijo...

Rach: Hola pequeña! Que bien que vas a venir!!!! No manches tienes mucho que ver, claro q cuentas conmigo. Luego te enseño mas fotos.
Apenas revelaste las fotos del lago?! No manches! Esta superbonito, me encanto q me llevaras.
Gracias por hablarme en mi cumple!
Bss. Ya quiero verte!

Liz: Ah gracias que linda. Si luego les cuento todo el chisme.

Nodens: Pues buscate un tiempecito, para ir con los cuates o con la novia. No todo es trabajo en la vida jeje.

Vero: Hola! Perdon q no he contestado tus mnsjs pero mi cel sufrio un pequeño accidente. Luego nos vemos. Bss

Srta. Maquiavélica dijo...

hola malinchista¡¡¡
q guapo te ves en esa pic¡¡¡làstima q no soy dle extranjero jajaajaa
q bien q te la pasaste wowooww en tu cumple¡¡¡eres un presumido
besitos maquiavelicos¡¡¡

Panchalli dijo...

Hey hey chidas vacaciones wuu!! cancun es genial! yeah!! tres a;os en el blog, el mio apenas tiene uno, porcierto te pase un meme de las 8 cosas.
saludooos!!

Nodens dijo...

Para que hable jajaja, el lunes pasado, ida y vuelta a acapulco a puerto Marquez, ( tablaroca y yeso :p,son un robo los deptos de lujo, y asi son todos digase sta Fe, interlomas, Punta diamante)

marco_099@hotmail.com dijo...

Maki: Gracias Mak. Que no soy malinchista, yo no tengo la culpa que las chilangas se hagan tanto del rogar!
Saludos Waki.

Spe: Ah orale grazie. Suena divertido, pronto lo publicare.

Nodens: Jaja no manches, invocaste al dios de los viajes de trabajo.
Saludos.

titab dijo...

Por fin pude ver algunas de las fotos, se ven muy chidas.