domingo, junio 03, 2007

De Box, Piratas, Zombies y otras cosas.

Feliz después de haber participado en un incidente internacional (si, como no) decidí que era hora de escribir un poco sobre películas. Antes que eso; mi prima me invitó a una fiesta, no sé si de plano ya me estoy haciendo viejo pero la pasé fatal. Era una fiesta de alumnos salientes del Itam, todos borrachines. Me dió mucha pena ajena.Lo bueno es que conocí una niña muy interesante.
Faltan 10 días para mi cumple, pero creo que esta vez me voy a desaparecer en mi día para estar solo. Espero que los amigos no se lo tomen a mal.

Bueno, de pelis; escribo como siempre de la que más me gusto a la que menos:

J.C. Chavez.

Es un muy buen documental sobre la carrera de Julio César Chávez, dirigida por Diego Luna, que a mi parecer es mejor director que actor.

¿Recuerdan esa época? ¿Recuerdan cuando cada pelea de JC era casi una final del Mundial? Parecía que México siempre estaba presente en el Mundo. Sobre ello habla Diego Luna y lo más interesante es que hace una analogía del Salinato con la carrera de JC. Cuando ambos personajes; el expresidente Salinas y JC, llegan a la cima para luego ceder a una terrible decadencia.

La vida de JC Chávez es una de esas historias que no deberían olvidarse. Es un documental muy interesante, a veces simpático, a veces inquietante y a veces tragico. Lo chafa es que Diego es muy amigo de JC y se nota en el film, va perdiendo objetividad.
Chido es que llega a entrevistar a muchos personajes, como Don King hasta el mismo Carlos Salinas, cuando apareció en pantalla muchos no pudieron evitar los silbidos. ja estuvo chistoso.


Exterminio 2: 28 Weeks Later

Puts, acabode salir del cine, y no manchen que aún estoy que me lleva la chin*** de miedo que me dió ver Exterminio 2!! Que buena está, para quienes les guste el terror, gore y lo macabro esta peli está genial. Es casi tan bueno como la primera, a mi amigo Felipe le gustó más esta... yo no sé.

La historia va en que los sobrevivientes del virus de la ira regresan a Londres la cual esta bajo control de EU, pero con tan mala suerte que un par de niños encuentran a una sobreviviente que es inmune al virus. El ejército de EU deciden meterla a la zona de seguridad (como siempre la cagan, claro) y pues resulta ser que es una pésima idea.

Chin, no voy a poder dormir estoy seguro, carajooooo. Lo chido es que tiene el mismo manejo visual que la primera, y los colores apagados, la fotografía como granulosa o desgastada, cámara en mano. El nuevo director respeto mucho la propuesta original y le quedó muy bien. Yo tenía mis dudas al ver el trailer pero no, estoy flipando tío, como dicen los españoles.


Los Piratas del Caribe, en el Fin del Mundo.

De entrada yo pensaba: "NUNCA VOY A VER ESTA PELI", no me gustó la uno y la dos me aburrió a mares. Pero después de ver la tercera cambié de opinión: "NUNCA DEBÍ VER ESTA PELÍCULA EN CINE", me dejó un terrible dolor de nachas y una tarifa altísima de estacionamiento, me lleva. Sí, le prometí a Miriam que iría con ella a ver PDC3 pero estuve a punto de arrepentirme.

El director dice que el guión aún no estaba acabado cuando ya la estaban filmando!!! Se nota un huevo!!! Se ve que se sacaron la trama de la manga. Sí está entretenida y tiene buenos efectos pero es muy cansada, es confusa, Orlando Bloom es una papa, Depp abusa de su papel de Jack Sparrow y el mono sale muy poco.

Pero para pasar el rato (ratotototototote) está bien. Pero yo recomendaría que la vieran rentada, a menos que sean fans de la saga. A mi me pareció mejor que "El Cofre de la Muerte" pero me parece que la primera es muy superior.

9 comentarios:

Srta. Maquiavélica dijo...

osea q tu tambien eres gemeniano?'ya vi entiendo porq eres tan superficial jaajajajaa, osea Hello¡¡¡
oye tu con tus movies sùper comerciales de las q mencionas solo me interesa ver una y no he leido ningun comment ni reseña es la de:EXTERMINIO 2 ya quiero verla¡¡¡¡pero el fin de semana vi otra excelentemente cool¡¡¡ya sabes de las mias, pelicula hindù y no soy malinchista eh??
jajaa
besitos maquiavelicos¡¡¡¡¡y ya viene hostal 2¡¡¡¡pero veo q eres un niño miedoso jejejejee viva hostal 2

Anónimo dijo...

BUENO NADA QUE VER con tu artículo hermano pero aprobé la 1 era parte!!! O sea los examenes escritos!!!Cómo ves?!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH..................
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No puedo contener tanta felicidad pero tb ESTRES : No manches que ya se acerca la 2da parte!! PART II En Niza aparte!
Bien mamón el presidente del tribunal : como es de Niza : pues hace que vengan miles de estudiantes a su ciudad fresita en vez de acercarse por el centro de Francia : se pasa!
Un beso IRMAO
Pronto se acercan nuestros cumpleaños.
ya tengo el mío!jajaj
BYYEEE!
Te quiero mucho

marco_099@hotmail.com dijo...

Maki!: Si que ya no te acuerdas? somos del mismo año también.
Oye que tienen de malo mis películas supercomerciales?!? Ve a ver la de Exterminio 2 está genial pero sí quede traumado varios días.
Pero bueno... dices que no eres malinchista y sólo ves pelis extranjeras?!?!? Que onda?!?!
Como es que te gusta Hostal y no 300!? Perdon pero Hostal es una película de shit!!!
Bss chilangos.

Rach! Hola hermanita como estas?! Que bueno que te fue bien en los examenes! Pero como te fue en Barcelona????? cuentame! Así q estuviste estudiando por eso no me escribias? Entonces ahora te vas a Niza?! Orale, no sufras tanto.
Bueno mi pequeña te hablo el 12, que vas a organizar por alla?
Te quiero chuchu. Bss

titab dijo...

Coincido, POTC III es un bodrio asqueroso y Exterminio esta chidita.

Ah, yo vivo con estudiantes a los que les llevo 10 a~os. Se que ya me estoy haciendo vieja pq a veces los odio. Mucho.

Anónimo dijo...

Esa de PDC3 ni aunque me regalaran hasta las palomitas iria!!! jajaja no no no no me niego a verla!

Anónimo dijo...

Estuvo muy bien en Barca, exepto pequeños líos con las chavas : ya sabes cómo son las mujeres : peleándose por tonterias. Traté personalmente de alejarme. Tampoco kería estresarme : eran MIS vacaciones!!
Y pues lo del Mex este . nada. La verdad : lo sentí distinto.
En fin.
Ahorrita : ando con lo de las oposiciones pero tú ya ni me pelas. Qué descaro !!!
Jajaja!
Un beso
PD:están las fotos en mi hi5 por si kieres..
BYE

marco_099@hotmail.com dijo...

Titiab: Uy tu caso esta cañon. Te vamos a santificar entonces. Y que onda cuando regresas a Mexico?
No, no nos estamos volviendo viejos, nos estamos volviendo mas sabios. Jeje.
Saludos.

Liz: No la veas! Esta fatal. Mejor dale ese dinero a los niños pobres... y te quedas con las palomitas.

Rach!!: Pero como lios con las chavas? poqué? quienes más fueron? lo del mexinaco ese ya olvidalo, irmá. Pero que bueno q te la pasaste bien y te deseo lo mejor en las oposiciones. Te veo el fin. Sale? je suis desolé que no te he visto. Yo el martes me voy de vacas aussi.
Te quiero bss.

titab dijo...

Me regreso por unos meses en diciembre, aún no sé la fecha.

¿Más vieja o más sabia? Sepa, pero me hago más intolerante con los pubertos, eso es seguro jaja.

Anónimo dijo...

ya lo estoy olvidando : tengo cosas mas importantes en qué pensar....
aparte : anda un nino detras de mi..jeje!!Qué me seduzca, se atreva él : no muevo ni un dedo!!!jejeje!
Adonde vas de vacaciones? Oax? Cancun???
Un beso