jueves, junio 28, 2007

El chango se escapa

No voy a contar todo de mis vacaciones porque no acabaría, pero bueno... ocurrió que estábamos en el pueblo de Bacaral y un poli nos paró por ir en sentido contrario, y me dió risa porque el pueblito está bien chiquitito, con poca gente y calles sin pavimentar. Hace mucho tiempo que no veía tantas estrellas, aquí en DF pocas veces se dejan ver, ¡de cuántas cosas bellas nos perdemos todas las noches aquí! En el día el pueblo se alegra, hay un fuerte del siglo XVII que mira al lago, adentro hay un museo pequeño pero de buen ver.


También fuimos a Playa del Carmen, que ha crecido tremendamente. Tiene toda clase de tiendas y toda clase de gente: chilangos, gabachos, europeos, europeas hmm, latinas. Al siguiente día me fuí a Chichén Itza, esta vez sin la flaca. Chichén está a 3 horas de Cancún, llegar allí cuesta 280 pesos y entrar 90. El sitio es enorme, bien cuidado, limpio pero lleno de vendedores y los guías muy preparados aunque me tocó ver uno muy descortés. Yo no estoy muy de acuerdo con que sea una de las nuevas 7 maravillas, estoy seguro que una afluencia masiva de visitantes la dañaría (ya está prohibido subir a las pirámides), pero traería muchos dinero a Yucatán, creo que es un tema para reflexionar. El domingo Gaby me fue a dejar al aeropuerto, por tercera vez. No recuerdo cuantas veces nos despedimos y reencontramos; nos conocimos en Madrid y allí anduvimos. Después volvió a Cuernavaca, luego se fue a vivir a Cancún, regresó cuando cayó el huracán Wilma, cuando se calmó todo; otra vez se fue a Cancún. Desde entonces nos hemos visto tres veces, pero han valido la pena. También me dí cuenta de algo, que en verdad me encanta esa niña!



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que te divertiste tanto por alla y que visitaste las zonas arqueológicas de nuestro bello México.

Srta. Maquiavélica dijo...

uhhhhhhhhhhhhh pues ya casate e invitame quiero ir a una party jee
besos cachondos¡¡
cool pics¡¡
malinchistaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

ke lindas historias cuentas aki mi Irmaooo!!!
A ver cuando te cnsiguo a una francesitaaa linda, a kien le valen los PROTOCOLOS!jaja
BESO BAVOSO

marco_099@hotmail.com dijo...

Liz: Hola! Si, esta muy impresionante. Es un sitio mágico realmente. Saludos!

Maki: Casarme yo? jojojo no pos no creo. Lo de los bss cachondos esta mejor. Un abrazo.
Y no soy malinchista!!! AAAAh!

Rach: Hola irmá, q transa, Si pues ya consígueme una franchuta, SVP! O una portuguesa pero sin pelos. Jeje Broma.
Bss!!

Anónimo dijo...

una portuguesa peluda!!!puro Oximoron!!!!Eso no existe es una leyenda igual k los franceses cochinos ke se lavan una vez al ano escondiendo el HEDOR con perfume CHANEL!!jeje
UN BESO