jueves, julio 19, 2007

Más encuestas y más secuelas

Los resultados sobre la encuesta "¿Que opinas de los diputados que se aumentaron el sueldo?" resultó como sigue:
Que son unos hijos de puta: 92%
Que abusan del erario: 0%
Que lo merecen: 0%
Que es un robo: 8%
Me vale madres: 0%

Bueno se confirma lo que todos ya sabíamos. Hace unas semanas la misma Cámara de Diputados realizó una encuesta que mostró que la mayoría de la población tiene muy mala imagen de los diputados chupasangre, ¡y el vocero de la Cámara todavía se sorprende por los resultados! Trabajan sólo 6 meses, se pelean entre ellos y cobran más que cualquier legislador de E.U. y Europa teniendo un nivel de resultados casi nulo. ¡¡¡Malditas lacras, los odiamos!!

¡Secuelas!
Bueno para bajar el coraje y evadirnos de la realidad un poquillo (léase: hacerse guey) que mejor que hablar de cine eeeeeh!!
No sé pero hacer la secuela de una pelícua buena ha de ser como andar con una amiga; una buena relación que luego se hecha a perder. Creo que hacer una segunda secuela es como andar de regreso con la exnovia, es jugar a no ganar (bueno a veces jojojo, no hablo por mí). Ahora que hacer una secuela de la secuela de la secuela es sadomasoquismo (el famosísimo "pégame pero no me dejeeees").


Teniendo muchas honrosas excepciones como El Imperio Contraataca, X-Men2, Aliens, Casino Royale y El Retorno del Rey, las secuelas nunca traen nada bueno, tenemos la decepcionante Matrix Revolutions, la aburrida Superman Returns, la pésima Harry Potter de Alfonso Cuarón, la horrible nueva trilogía de Star Wars (¡que malas son!), o la zonza Indiana Jones y la Última Cruzada. Y este año ha sido el año de las franquicias exprimidas para sacarnos a nosotros, bola de zonzos, la mayor cantidad de lana posible. Tenemos desde buenas segundas partes hasta penosas sextas partes, ¡que hueva! yo no he visto todas, por eso si me mandan su opinión (o me invitan al cine) estaré muy agradecido.




13 comentarios:

Nodens dijo...

Hay casos curiosos, por ejemplo: tengo amigos que son fans de la ciencia ficcion "dura" que prefieren odisea 2010 a 2001 (que bueno que no han hecho las peliculas de las otras dos novelas: 2069 y 3001, ahi hasta los libros chafearon), Entre segundas partes mejores que la primera esta el clasico ejemplo de El padrino II, y aunque no son historias relacionadas, pero se les considera una trilogia, muchos prefieren Oldboy a sympathy for Mr. Vengeance y Lady Vengeance. o el amanecer de los muertos vivientes por sobre la noche de los muertos vivientes. Un caso mas casi desapercibido, sobre todo porque hicieron remake de la primera parte, es silent of the lambs, ya existia pelicula de Red dragon para cuando se estreno silent of the lambs : se titulaba the manhunther,pero, para dar continuidad con la imagen de Anthony Hopkins como Lecter, rehicieron Red Dragon con su titulo Original y de paso una precuela. Aun asi la mejor de toda la saga Lecter sigue siendo la segunda : silent of the Lambs. Saludos!

Srta. Maquiavélica dijo...

totalmente de acuerdo a los resultados de la encuesta¡¡ pero la q tienes ahorita mmmmmm quiero votar por todas jaja como le hago??
besitos maquiavelicos¡¡¡¡¡¡
cool weekend hermoso niño mmmmm

Gwen dijo...

Oye que crees, que aqui un compañero dice que Exterminio no le gusto, que esto del nabo je je, a quien le creo??

marco_099@hotmail.com dijo...

Nodens: Odisea 2010?! En serio? el final se me hace pésimo!! Sobre el Padrino 2 no sé no sé, la primera es muy buena. Oldboy no la he visto (!) Silence of the Lambs es increíble soy fan. Incluso disfrute Red Dragon con ¡Edward Norton! pero odié Hannibal y se rumora que Hannibal Rising esta pelas, no sé si debería verla, no quiero orta decepcion bu.

Maki: Como que por todas?! No son tan malas, los 4 fantasticos no esta tan pelas... bueno mas o menos... y die hard es la neta! bueno... con unas chelas encima. La proxima me invitas a los simpsons! Que tengas buen fin tambien niña!

Gwen: Hola pequeña. Lo q pasa es q exterminio esta un poco densa, mucho gore, la camara se mueve demasiado, y un error es q el peso actoral recae en los niños, y eso nunca es buena idea, pero a pesar de ella creo q es una gran peli de terror puro, si te gusta el género créeme a mí.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

un Puequeno comentario k agrega la irma acerca de la Part II de una pelicula...
Gracia spor hablar de sadomasoquismo Marco porque la verdad no sé si les habran dado dinero, coca, o una buena nalgada a los directores pero como se les ocurrio realizar "secuela de secuela"??Peor : porque atraverse en pensar en la 2da parte de los 4 FANTASTICOS si el 1er êpisodio en si es una mamada??
Yo : en serio, me parti de risa lso 1ros minutoss, luego me invadio la desolacion, luego tristez, luego migrana y por fin : sueno!!!
Por favor, si existe alguien arriba, que intevenga, haga algoooo!!!se lo ruegoo!
GRACIAS
saluditos a Maquiavélica

Panchalli dijo...

siii de acuerdo con el comment anterior no hay como silent of the Lambs..ya vez la movie hannibal risingni siquiera paso por los cines en Mexico..tan mala que fue directo al dvd
ah y Matrix ni hablar, recargado y revoluciones que basura.

Panchalli dijo...

hey hey aki pasando a invitarlo a la semana de posteo intensivo...pasele pasele..si no le gusta le devolvemos su dinero :S

titab dijo...

Yo por eso mejor me espero a The Golden Compass y veo algo fresquito.

marco_099@hotmail.com dijo...

Rach: Irmá, no puedo creer q hayas ido a ver los 4 fantasticos!!! Jjijijiji ya me imagino la cara que tenias. Lo q pasa es q antes de ver esas pelis primero hay q desconectar el cerebro, si no no la puedes disfrutar. Ya quiero verte Rach. Que crees? mis amigos se van a ir todos a Acapulco pero yo no puedo porq es el cumple de mi mama el 4 de agosto. Pero me siento bien porq voy a ir contigo, verdad? verdad que si???
Bss.

Spe: Si, q decepcionado estoy de Matrix bbu. Si he estado leyendo tu blog, tus aventuras en canada, q lástimo lo de tu gato!

Titab: Si, a ver q tal esta. Salen muchos bueno actores, no? aunq la fantasia no es lo mio, si me da curiosidad.

Anónimo dijo...

Mmm..Te aseguro que ni pagué un euro para ver esta peli....
Me huberian pagado mejor...
Es que un sabado en la nochem me quedé sola en casa, en esta "mansión obscura y fria"...
Quería irme a dormir pero antes neecsitaba una beuna anestesia: de esas que usan para caballos o elefantes!!Y ya---Nada mejor que atrofiarte el cerebro con los 4FANTÁSTICOS!!

Te quise hablar anteayer a tu trabajo pero no entraba la llamada..SNIF..

Por lo de Acapulquito : si me late la idea. Espero poder estar pronto contigos, los demás...irme de viajecito como siempre!jejeje
Bien veremso Irmao!

Cuidate

titab dijo...

Yo he leido el libro y lo ame con locura y pasion desenfrenada. Tiene buenos actores y los personajes se ven bien hechos. A ver si no la harryputean

Srta. Maquiavélica dijo...

donde diablos andas??????te extraño calabaza jeeejee, saludos a raquel¡¡¡¡¡¡
besitos maquiavelicos marròn

Anónimo dijo...

No vas a Acapulco???? Es una lastima. Podrias irte el jueves y regresar el sabado para festejar a tu mami!!! Saludos!!!