miércoles, septiembre 19, 2007

¡15 de Septiembre!... y un video estúpido.

El sábado fue el día de la Independencia y fuimos Pili, Felipe, Monse, Fer, Viri y Octavio a una cena show en la Hacienda de los Morales. Estuvo muy chido, un poco familiar el ambiente pero bien agradable. Felipe decía que la media de edad estaba en los 60 años, jaja. Al principio se hizo una verbena en el jardín, pusieron juegos y puestecillo de taquitos, zopes y tamalillos oaxaqueños. También pusieron juegos pero estaban atascados de gente, había chavas guapas, niñas lindas, hasta mamás guapetonas.

Después mandan a todos a un salón enorme con un buen grupo que tocaba cumbia y salsita, luego llegaron los mariachis. Me dió gusto que el presidente pudo dar el Grito sin problemas. Yo bailé hasta que me dolió un pie, en cambio ¡Pili nunca se cansa! es una Pila Energizer! además la simpática me pintó la cebeza de verde, blanco y rojo. Al final el mesero nos quería transar con la propina añadiéndole el 15% de la cuenta total, pa´ que vean que en todos los lugares se cuecen habas.


No he ido al cine, parece que no hay películas buenas en cartlera. Lo chido es que lo DVD´s están bajando de precio, quizás sea por la entrada de los nuevos DVD Blue Ray de alta definición. A mi se me hace que están un poco caros, y no sé si valga la pena pagar más por algo que no cuesta tanto. Por ejemplo está "Garfield" en BlueRay por casi 300 pesos, y la película en sí no es tan buena. De mientras conseguí "¿Quién engañó a Roger Rabbit?" en DVD normal por 60 pesitos, y me encantó volver a verla, es genial, y toda la animación dibujada a ¡mano!, esos animadores sí que fueron estoicos, o masoquistas, o lo que sea pero ¡carajo que buenos eran!

¡Otro vídeo estúpido!
Y bien, ¿que pasa cuando un niño de seis años desafía al más peligroso y temerario stuntman de Nueva Zelanda? Pues bueno, eso hay que verlo porque para hacer esto se necesitan bolas de acero (y ser un verdadero estúpido):

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ahh qué bueno que te la hayas pasado bin mi irmao!y ademas con pili, Fer....
Buena aventura!jejejej!
Oye una pregunta: cuatos dias podrias pedir?(1-2) pa que pudieramos a lo mejor ir a Cuerna antes del fin de semana...Como lo ves?
beshitos

Alice dijo...

yo tambien fui a la fiesta de independencia aca en Sheffield... estuvo de lo mejor! una probadita de Mexico!

Anónimo dijo...

que bueno que te la pasaste bien en las fiestas parias.

En el cine ya viste la de Mr.Brooks está buena!! Y yo encontré las 2 de Bourne a $179 en Blockbuster, si salieron bien!!

Bonito fin ;)

Srta. Maquiavélica dijo...

hola fresa¡¡¡¡¡se nota q te la pasas cool¡¡¡¡y no invitas cotizado jeje
saludos a calabaza de marròn¡¡¡estarà igual de papi q tu??jeje
besitos cachondos a los 2 jeje
saludos a la cuñis

Anónimo dijo...

Mi Marco, este articulo no tuvo mucho exitoo :
escribe mejor uno acerca de la reina francesita!!exito asegurado!jjejeje
Bueno, k tengas una buena semana!!
Sigo buscando bikinis pa mis vacaciones!jajaja
:)
saluditos a la cuniss:cuanto tpo!!!