sábado, noviembre 17, 2007

¡Soda Stereo es la onda!

No manchen, el concierto de Soda Stereo estuvo poca madre. De hecho, con este boleto tuve dos shows al precio de uno, ahorita me explico.

Bueno pues fui con mi amiga Miriam y sus amigos pero no me diverti mucho con ellos, aparte creo que Miriam esta enojada conmigo, es que olvidé felicitarla el día de su cumple, pero fui a su fiesta en Travazares y bar Milán. Bueno el caso es que el concierto se puso muy chido. Esos argentinos son la onda. No me sé muy bien el nombre de las canciones pero tocaron Telequinesis, Hombre al Agua, Telaraña y el ambiente se puso bueno con La Ciudad de la Furia (muy chingóna), Picnic, Signos, Persiana Americana (por supuesto), Hacen falta Vitaminas, la del profanador no sé cómo se llama, y muchas más. Empezaron a tocar a las 9:30 (sin los sufridos teloneros) hasta las 12 y cachito.

Se dice que había como 55 mil personas en Foro Sol, yo no sé, pero el foro estaba atascado, hasta arriba arribota. Total que los que se mancharon fueron los del estacionamiento; 100 pesotes cada coche. Las chelas y refrescos en 30, los taxis y peseros de la salida también hicieron su agosto. Cada pasajero del micro pagó 25 pesitos (1000 porciento más de lo que cuesta normalmente). Pero creo que el show sí valió la pena, Cerati se la rifó chido y la banda respondió muy bien. Se vieron muy buena onda porque como 3 veces acabaron y reaparecieron para echarse la "última" rola.


El otro show, que ya no estuvo tan bueno, fue salir de allí. Un relajo. Lo peor fue que cuando ibamos bajando las escaleras que cruzan Churubusco. Se armó una pelea de unos chavos con guardias del Palacio de los Deportes, y uno de estos le dió tal patada a un chico que estaba en el piso, que lo noqueó y lo dejó tirado. Los que estaban por allí cerca se indignaron y se armó un barullo acojonante. El guardia se peló, y Lucía (amiga de Miriam) que es muy sensible y es periodista, lo fue a buscar y echar bronca. Yo andaba atrás de ella para cuidarla y para evitar que se metiera en un pleito, porque esos cuates si son un poco densos. Además ya sé por experiencia que 1) hay que evitar las broncas ajenas y 2) las peleas siempre se escalan. O sea que lo que empieza entre dos puede acabar en una batalla campal. Pero no era para menos porque la patada que le dió el guardia al chavo fue a dar a plena cara, a lo mucho le abrá roto la mandíbula, pero éste cayó de una forma lastimosa que su cuerpo se arquéo de una manera extraña y su cráneo se estrelló contra el pavimento, así empezó a sangrar copiosamente. Uno de los amigos del chico fue a buscar al guardia para cobrársela pero ya de allí no supe que pasó porque mejor nos fuimos.

Y bueno ya eso es en resumen lo que pasó hace un par de horas. Ahora me voy a dormir que ya estoy viendo bizco.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no puede seeeeeeeeeeeerr!Soda Stereoooo sin miii!!!!!Buhhh!!!
Me hubiera tanto gustadooo irrr!!sniff!!Bueno : espero que te haya gustado EL show de S.E!!!
Besitos

marco_099@hotmail.com dijo...

Hola irmá. Ya ves? para que te vas? te dije q te quedaras. Jeje.
Bueno ahi para la otra peque. Cuidate mi Rach.
Bss

Srta. Maquiavélica dijo...

ya se fue la cuñis???y ni un cafecin??bueno me lo debes eh¡¡¡a ver q dia nos vemos ehh o más bien q de perdis me hables en el msn(osea nunca me pelas)no fuera extranjera y ahi vas ¡¡¡ni modo soy chilanga en busca de un chilango malinchista jajaa
respecto a tu post wowow y wowow , no entiendo porq fuiste aun concierto con gente desconocida(excepcion de tu amiga) la verdad mejor ni hubieses ido jejee(es q a mi no me late soda)aunque la segunda funcion de la pelea estuvo cool jejee, a ti q te gusta el chisme¡¡¡
besitos maquiavelicos¡¡¡