miércoles, diciembre 19, 2007

Al fin, trailer de Dark Knight!

Ya tiene un buen que no escribo sobre películas, creo que no ha habido mucho que ver. Menos mal que ya se están anunciando las producciones para el próximo año, y mi favorita definitivamente es la segunda parte de Batman. Repite Christopher Nolan como director, Christian Bale como Bruce Wayne. Y el nuevo Joker es Heath Ledger, él salió como vaquero gay en Brokeback Mountain (era Ennis del Mar). Y creo que su papel es de los mejores y muy diferente a la visión tradicional de Joker. La producción de TDK pasó por situaciones extrañas; un doble murió en la persecución de la moto, se filtró información, y Jack Nicholson se molestó porque no lo escogieron para el papel de Joker. Pero bueno, TDK se estrena en Julio 18 en EU y aquí pues no sé.

Y de lo último que he visto en cine; se me ocurrió ir a ver La Leyenda de la Nahuala, animación mexicana producida por Animex, que es una historia de miedo situada en la ciudad Puebla. Y me da pena decir que está bien mala. Tiene mil y un errores de producción, arte, animación... es un desastre pues. Pero funciona en cuanto a que a los niños les ha gustado sobre todo por la imagen mexicana que presenta. Tanto así q a la segunda semana recuperó la inversión, no está mal y eso me dió gusto (aunque eso no le quita lo mala que es).

Después fuí a ver Beowulf, todo creado en computadora, está muy chida. Aunque creo que hubiera quedado mejor hacerla en acción viva, no? como el Señor de los Anillos. A mi me gustó bastante a pesar de que no soy fan del motion capture. Aún los personajes en 3D están bastante tiesos. Pero sí, están a un millón de años luz adelantados de nosotros, buu.

4 comentarios:

Gwen dijo...

quiero que veas hanibal mi chavo, estoy esperando tu reseña.

besitos

Gwen dijo...

aah y ya quita tu encuesta de star wars pon otra ya quiero opinar jajajaj porque no se nada de star wars

Srta. Maquiavélica dijo...

esas 2 movies no se me antojan y la de la nahuala tambien se me ocurrio verla y aún sigo arrepentida jeje, ya te tenia olvidado pero aqui ando¡¡¡aCAbo de leer la historia de tu tia y q trsiteza pero toy segura q murio en paz y claro q ella te esta viendo y sabe q tu siempre la quisiste pero la distancia ........ no permitio q la vieras seguido¡¡¡
besitos y un cool año 2008, abrazo cachondo para ti y un abrazo amigable para tu hermanita

Anónimo dijo...

Bueno, nada que ver con el tema pero FELIZ AÑOOO NUEVOO que no te vo en el Mesenger desde hace DÉCADAS!!Snifff
Espero que estes bien mi chavo
Cuidate mucho muchooo
Te quierooo Muchoooo