martes, marzo 11, 2008

11M- 4 años después



Que rápido pasan los años, y al mismo tiempo que poco cambian las cosas. Desde entonces han muerto más gente por atentados terroristas y mucho se ha hechado a perder. Y me entristece un poco que gente apoye a narcos o terroristas como las Farc aquí, la verdad que qué decepción. Ojalá nunca se olvide el 11M, en verdad que hasta entonces no sabía que podía haber personas tan ojetes, tan malvadas, tan valemadres. Que poco cambian las cosas.

7 comentarios:

Raquel dijo...

4 años pasaron,4 malditos años pasaron irmao...Me desperté ayer con cierta decepción, soledad e impotencia...
Me acordé de aquel terrible momento, de esa mañana inolvidable que me quedará grabada hasta siempre.
Dedico esas palabras irmao a esas terribles víctimas, a esas familias que pirdieron a un ser querido...y le doy las gracias a la universidad Carlos III por haber hecho una huelga aquel día. Aquella mañanam no hemos agarrado el tren irmao.
BYE
BESOS

Mariana dijo...

Es que el mundo es el mismo, y si nosotros no cambiamos en lo individual, pos ya nos fregamos todos y fregamos a todos... chale... me vi bien pesimista :-(

Mira tú que yo estaba en España hace 4 años y me tocó estar en San Sebastián el día en que en teoría salieron desde ahí a Madrid con las mentadas bombas.

Me tocó ver la solidaridad de la gente común, de los pocos que me rodeaban, me tocó ver la tristeza, la confusión y la ira. Fue algo realmente valioso para mí poderlo apreciar en directo. Sí puedo decir que fue un día que no olvidaré y un momento que marcó mi vida en varios aspectos.

¡Un beso Marco!

Mariana.

P.D. Dejé una estafeta para ti en mi blog por si gustas tomarla ;-)

marco_099 dijo...

Rach: Hola irmá! ya regresaste!
Si, recuerdo bien esa mañana, recuerdo que hubo un segundo, solo uno, donde entre en panico, porq no recordaba si habían ido a la uni o estaban en casa. Yo medio dormido no recordaba la huelga ni nada. Nunca había sentido algo así, sólo fue un segundo pero lo sentí como el infierno.
Bss irmá. Quizás mis papas te vayan a visitar.

Mari: No manches, hubieramos coincidido, nosotros estabamos en Madrid ese día. Si, fue valioso para mí también, la reacción de la gente, mucho para bien y mucho para mal. Deberíamos platicar de eso.
Gracias por la estafeta! claro q la contestaré.
Un abrazo.

Raquel dijo...

quéeee???¿¿¿!!! Vienen tus papis?!! ¡Qué buena noticia! Supongo que TÚ no vienes verdad...grrrr
Bueno, pues tenme avisada please, ¿vale?

Un beso grande Irmao y cuidate

Srta. Maquiavélica dijo...

no inventes 4 años??? el tiempo se pasa rápido y luego gente q ni se acuerda de momentos tan tristes como el de ese dia¡¡
te veo mañana niño¡¡¡checa la movie
besos

Citizen dijo...

ey chango, q gusto pasar por tu espacio... primerizo, ya te imaginarás, y me gustó tu blog... me sentí agusto...
Por aca nos veremos más seguidito.
Un gran abrazo
Atte. Citizen

Osita cariñosita (Evil) dijo...

mmm y q es el 11 M???? jejej ohhh pues.