domingo, diciembre 14, 2008

El día que las expectativas se detuvieron


Qué engañosa puede ser la publicidad de una película, El día que la tierra se detuvo tiene pósters por toda la ciudad, hasta en el pinche Hi5. Y resulta que uno se va con la finta de que va a ver una película super chida y cual que no.

Pues el sábado fuimos los amigos a verla, caímos como babosos yo incluido, y cinepolis, muy inteligentes como siempre pusieron la película en IMAX pero en español! que bobos, pero ahora sí les salió el tiro por el firiflais. La historia trata de (SPOILER) que una bola enorme llega a Manhatan (otra vez) y de ahí sale un marciano que es Keanu Reeves, -hasta ahí todo muy bien, el primer acto está muy interesante- entonces el cuate este trae un ultimátum a la Tierra; o se portan bien o "cuello", pero como los humanos son bien bobos lo persiguen para que se esté quieto. Pero tengo que decir que el marciano cambia de opinión muy fácil, no? "voy a matar a todos porque me lo dijo un guey" síii como no.

Pues está palomera, un guión muy débil, a veces un poco estúpida pero no sé si valga la pena verla en cine. Creo que esta mejor Madagascar 2.



Ultimamente han estado pasando Casino en la tele, es una excelente película, de mis preferidas, con De Niro, Joe Pesci y Sharon Stone cuando aun estaba bien guapa. Incluso sale James Woods y le dan una paliza que hasta da gusto. Vale muchísisimo más la pena y hace poco salió una edición especial.

3 comentarios:

Alice dijo...

malisima pelicula! muy aburrida y cursi y le falto accion y nada tenia sentido... y al final se convencio de que eramos buenos y mereciamos vivir pero no mando su mensaje a nadie solo a la chava y su hijo... ni siquiera llego a la onu!... y despues de que bombardean su esfera decide irse... no no noooo... malisima!

Raquel dijo...

JOYEUX NOEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!

Joyeux Noêl MARCOOO!!
te deseo lo mejor pa ti y tu familiaaaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

muy interesante

mas aqui http://www.aquiempleo.com
http://www.peliculasinline.com
http://www.myfriendnet.com
http://www.ilegalshare.com