martes, junio 07, 2005

La Maniacodepresión es contagiosa

He estado leyendo el blog de Alejón y tengo que decir que es sumamente creativa e interesante, de hecho es tan interesante que ni parece que la haya escrito Alejandro...jiji. Pero aguas! por que las psicopatías son altamente contagiosas. Por ejemplo, el cuento de La Espera, no es cuento, en realidad así fue! La dirección de éste blog es:
http://paralelogramas.blogspot.com/

Sobre mi post anterior, tengo que aclarar que la palabra ¨gringachos¨ y ¨franchutes¨no fueron escritas con mala intención, afán de joder, perturbar, discriminar y/o molestar. La palabra ¨chilango¨ sí.

Bueno, voy a preparame un cafecito y seguir en mi demo.

4 comentarios:

Alejón dijo...

Buen día, Marco. No sé si sentirme halagado u ofendido por tus palabras (por lo de maniacodepresión o la psicopatía que mencionas. Mi psiquiatra nunca me la diagnosticado, je).
Si fue realidad o no, ya no sé qué creer después de los comentarios que me han hecho a quienes se los he contado.
:-(
Y en caso de que sea contagioso, espero no te hayas infectado.

Gracias por las visitas a mi humilde blog. Yo estaré al pendiente del tuyo (sobre todo lo que pongas en mi contra).
Saludos.

P.d. Bien por haberte animado a abrir tu blog.

marco_099@hotmail.com dijo...

Definitivamente es un halago, y aunque no lo fuera; los escritores más famosos estaban medios locos o eran gays (lo que no es el caso, o si???).
Sigue escribiendo más historias interesantes.

Anónimo dijo...

soy conciente de mi enfermedad...tengo miedo de mi propia persona, nom confio en mi cuando estoy sola ... esto me consume poco a poco, ya no quiero ser mas una persona triste que se deprime sin razones siquiera logicas,necesito ayuda...se que no podre desaserme de ella , pero por lo menos podre controlarla .. simplemente no tengo sentido de vivir, creo que si estoy aqui es porque Dios asi lo quiere pero no le encuentro un sentddo grnde a esto... tengo miedo de tomar cartas en el asunt yo misma, al fin y al cabo se que nadie se preocupara por lo que me suceda...pero tengo miedo al despues, kiza por eso aun no eh hecho nada contra mi misma, porque ademas de todo soy cobarde....

DAVID PACHO GAITAN dijo...

Si es contagiosa,al igual que cualquier estado de ánimo,pero se debe tomar por el lado positivo. Las cosas son según el cristal con que se miren, el cielo no va ha dejar de ser azul porque ocasionalmente se cubra de nubes, de hecho hay nubes lindísimas. Lo incorrecto es tratar de "locos" a quienes les diagnostican el trastorno bipolar, yo digo que aquellos que presumen de cuerdos son los que más locuras hacen,tales como las guerras,enemistar a grupos de personas entre si, con el objetivo de cumplir ambiciones personales (divide y reinarás), como es el caso de algunos jefes de estado.
La vida es muy corta para tomarsela tan en serio, muchos siglos vamos a estar serios de verdad...El buen humor es un escudo en la adversidad, la vida no es siempre lisa a veces se vuelve áspera, pero precisamente es esa variedad en su textura lo que la hace rica de verdad, comunicar nuestras emociones nuestro sentir puede ser provechoso para alguien a quien ni siquiera conocemos pero ese tambien es un resultado maravilloso de poder compartir...