domingo, junio 05, 2005

Putain!!!

Creo que es un pésimo titulo de comentario, pero debo explicar a que se debe. El martes venía de Cuicuilco en el auto, y llovia a mares, y justo a 100 metros antes de entrar a casa un pequeño perro se pasó corriendo adelante de mí. No lo vi pero el golpe se escuchó bastante fuerte y sus chillidos habia podido jurar que eran los de una persona. Llegó el dueño y unos chicos que estaban por alli, y cuando revisamos al perrito su pata brillaba de rojo y una gran porción de piel había desaparecido. Lo bueno es que no tenía la pata rota. Le deje una lana al dueño para sus medicinas, pero que onda? eso de usar correas a veces es una buena idea, no?

Se siente de la fregada, horrible. Así que si sacan a sus canes, cuídenlos mucho. Claro que si tienen uno que se llama Andres Manuel, pues un par de pasaditas por la cabeza no le vendrían nada mal ... broma.

2 comentarios:

Merveilleuse Pilar dijo...

Que horrible!

Supongo que el susto debió haberte impactado. Qué bueno que no pasó a mayores lo del perro; pero en especial que bueno que tu no te lastimaste con el golpe o con algún giro de volante.

Alejón dijo...

Chale, está más que penado atropellar pejelagartos. Además, de haberlo hecho, seguro te hubieran linchado. Así que aguas, mi estimado.
Jeje.