jueves, julio 07, 2005

Stop the bloody fight!

Que decepción que el mundo no cambie. Otra vez más bombas, y más muertos, desesperanza. Otra vez empiezan las masacres. Que triste que la administración de Bush contesta de forma tan arrogante, acaso no se dan cuenta que sus guerras fomentan el terrorismo? que están pendejos, o que les pasa? Si yo fuera un iraquí al que las bombas yanquis (legales) le matan toda la familia, pues claro que me emputaría, o que esperaban? que el medio oriente se sentara sobre sus culos a ver apaciblemente como los joden? Y una mierda!
Y a los terroristas que les pasará por sus estúpidas cabecitas al matar gente que ni la debe? Porque atacan al pueblo? De seguro muchos de ellos ni siquiera apoyaban la guerra, como en Madrid muchos de los que más sufrieron eran gente sencilla, de cercanías, extranjeros, inmigrantes y estudiantes que rechazaron la guerra de Irak.
Qué es peor el terrorismo de estado de las potencias globales, o lo que vemos este día en la tele?
Por qué si matan a 200 personas en Bagdad al mundo le vale madres y a 40 en Londres todo es una catástrofe? Ambas son catastróficas, claro, así como la pobreza (como diría Lula da Silva la pobreza es el peor terrorismo), la desigualdad... o la indiferencia.

Tal vez el mundo se de cuenta del terrible círculo vicioso que ahora envuelve, así que de una vez y por todas, por el bien de la humanidad, al límite del fin de los días y los caminos...
Detengan las maldita peleas!

4 comentarios:

Alejón dijo...

Así está el mundo, mi querido Marquín. Haciendo historia, por desgracia mala.

Fabrizio dijo...

Es una verdadera tristeza lo que sucede en el mundo, la muerte no tiene justificación alguna.

Fabrizio dijo...

y hoy más bombas en londres.

marco_099@hotmail.com dijo...

Lo que es peor y más triste es que desde el 7/7 ha habido muchos más atentados en Bagdad que han dejado mas de un centenar de muertos. Peor es que de esos cien, 24 eran niñitos que estaban juntos recibiendo dulces de soldados estadounidenses. Oficialmente fueron 24 péro testigos dijeron 70. A pesar de ello la noticia no trascendió mas que una pequeña esquela en el periódico y creo que ni salió en las noticias. Que diferente es la cobertura de la información según la ciudadanía de las víctimas! que poca importancia tiene la vida de 100 iraquíes frente a 56 ingleses. Pobres pequeñines, porqué a los niños?!