sábado, agosto 06, 2005

Extraño a Gabe.

El domingo pasado fue el cumple de la Gabe, la extraño un buen, a pesar de que ya sabía que me ve mas cómo amigo, tengo que aceptar que ahora que me lo dijo me dió un poco de tristeza.
Que extraño, hace una año estábamos saliendo, caminando por las calles de Madrid y al principio pensé que sería un liguesin pasajero pero cuando ella se fue México y luego a trabajar al la Riviera Maya en diciembre; me entristeció su partida muchisisimo. Lo que más extraño de ella es su risa chistosa, aparte siempre hace reir y a veces sin la intención de hacerlo. Pero bueno, parece que le esta llendo bien y con mucho trabajo. Se oye contentona, ya con eso creo que todo esta bien.
Niña simpática, buena persona, bonita...
A mi en cambio se me hace difícil dejar D.F., me encanta esta ciudad, a pesar de la corrupción, las marchas, la basura, su peste, la gente difícil a veces, no podría dejar a la Muy Noble y Leal Ciudad de Méjico. Bueno, si encuentro un trabajo bien pagado fuera claro que me voy. De todas maneras, si gana el pinche Peje la presidencia me largo del país, ¡como lo odio, fis d´pute!

4 comentarios:

Alejón dijo...

¡Listo, mi estimado Marco! Ya por fín posteé. Fiu. Jeje. Trataré de no abandonar tanto mi blog. Espero verte pronto. Por cierto, necesito enviarte un archivo que tenemos pendiente.
Saludos.
P.d. ¡Viva la Ciudad de la Esperanza!

Fabrizio dijo...

Marco, así pasa a veces cuando en una relación no se ponen las reglas del juego claras y precisas. El tiempo le pone remedio a todo así espera un poco y te recuperaras. Un abrazo.

Alejón dijo...

¿Cuál hermana, cabrón? Ni tengo. Será tu chacha a la que te andas echando. Ya decía yo que gateabas. Jaja.

marco_099@hotmail.com dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Perdón; me refería a tu prima no a tu hermana.