domingo, octubre 02, 2005

Viernes en Cuore Café

Viernes en la noche, exposición en Cuore de los cuadros de Bernardo Fernández (mi favorito es el de Batman besando a Robin, soy fan!), con mis amigos Alex, Marielena y Verito. En Álvaro Obregón 179 antes de llegar a Insurgentes . Fue chido conocer a nuevas personas, DrNeon, Raquel esposa de Alberto. Que cagado, alguien dejó su cámara en los sillones que ocupamos y pues nos dedicamos a sacar fotos, chismorrear las fotos del chico que luego no tardó en llegar y nos cayó con las manos en la masa jajaja. Luego el camarero que saca las bolsitas de azúcar del bolso frontal de su delantal y yo espantado que no me fuera a sacar la crema de allí mismo. Y luego las metidas de pata por hablar en voz alta. Niñas bonitas, plática agradable ¡Que chida noche!
Ése mismo día comencé a leer la novela de Bernardo "Tiempo de Alacranes" y me está gustando, está divertida aunque aún no entiendo bien la psicología del Güero -el prota- pero bueno, todavía me falta, cuando acabe el libro escribo mis comentarios. La portada me encanta, creo que debió estar incluida en la exposición, retrata perfectamente la imagen y el estilo de la novela.

No hay comentarios.: