jueves, diciembre 08, 2005

Días extraños...

Ella... la verdad es que he pasado unos días maravillosos, pero me doy cuenta que es una ilusión, aunque todo está claro, no creo que con Ella haya un futuro, pero a veces es bueno tener ilusiones, ¿o no? ¿aunque estas sean efímeras, peor sería no tenerlas? a veces la ignorancia es dicha...

******************************************************************************************************************

Este día fue desastrozo, para empezar me desperté a las 7 de la mañana (entro a las 8 y hago 50 min. de camino) y salí corriendo de la casa, tomé el abrigo del Mono Mayor -lo primero que ví- y me fuí corriendo. Llego a la oficina y en todo el camino escuchaba una musiquita. ¡Ahora la radio del coche no sirve! pensaba...
Un amigo de la ofic. me pide que le ponga su burrito en el refri, lo dejo ahí me voy por un café al Seven, regreso a mi lugar y mi amigo me dice que no encuentra su burrito, que si lo perdí o me lo comí. Alguien se robó el pinche burrito y yo apenadísimo.


Una hora después oigo musiquita y me doy cuenta que tengo un telefono en el abrigo. Me habla mi hermano todo encabronado porque me llevé su teléfono. Uy perdón.

Mi dolor de garganta cedió un poco para dar lugar a un ligero y agudo dolor de estomago.

Hoy hubo comida de fin de año del Estudio, así que nos fuimos todos en la camioneta de mi amigo hacia Interlomas, ¡¡¡es increíble la cantidad de construcciones que ya hay ahi!!... pero bueno, la pasamos de pelos. Un poco happies de regreso, medio embarrándonos con otros coches por Av. Anáhuac llegamos al Estudio. Todo el mundo se fue a casita, me subo al coche y no traigo la llave del bastón antirrobo. Una hora después encontré un cerrajero que me abrió el seguro por la módica cantidad de 100 pesos. ¿Que suerte?... Y ya estando aquí me doy cuenta que mi amigo se llevó mi mochila con mis propuestas y mi material... ojalá sí venga a trabajar mañana. Aún así me la pase muy chido hoy, tengo que confesar que mis compañeros estan un poco malitos de la cabeza, mira que querer contratar una chica escort de recepcionista, aunque hmmm no sería mala idea... Bueno, ahora me voy a practicar mi carita de león...

7 comentarios:

Reiki dijo...

Jaja, no te preocupes, todos tenemos dias asi alguna vez. Claro que lo peor que puede ahcer uno es pensar en como se puede hacer que todo este mas mal... pk entonces realmente se pone feo ._.

*Laura* dijo...

Ja,ja valla dia hijo, madre mia. Y claro que hay que tener ilusiones, si no sería todo muy triste mi niño, besitos.

Prometeo dijo...

No te preocupes, te pudo haber ido peor, lo se por experiencia propia (si te contara cada cosa que me ha pasado).
Saludos

marco_099@hotmail.com dijo...

Reiki: Gracias por escribir. Sip, tienes razón, mejor pensar positivo...

Laurita: Ayyo si, pero cuando sabes que la ilusión terminará inevitablemente, que haces?... ahora sólo prefiero vivir el momento.

Proteus: Hey! deberias contar esas experiencias!!

Fabrizio dijo...

Decian los japoneses antiguos que el mañana no existe sólo el hoy. Hay que vivir todos los momentos como si fueran los últimos de nuestras vidas. Si con ella no hay futuro ¿De que te preocupas? ¡Vive el presente!¿Por que sufres por algo que supones va a pasar? No puedes tener la certeza y si es asi ¿Por que no ponemos un negocito de consultas telefónicas? ¡Es broma, levanta ese ánimo!

marco_099@hotmail.com dijo...

Jajajajaja un negocito de consultas, sabes? nos llego una cuenta de telmex con un cargo de un dineral para una vieja que lee las cartas! que transas hijos de su pink floyd!
Pero si, tienes razón, no hay que vivir el pasado a costa del presente, no es esa nuestra misión... y el futuro... ya sé que Ella se va, otra vez, y no quiero ilusionarme con que no sucederá. Gracias por levantar el ánimo!

Gwen dijo...

un beso mi niño.....