martes, noviembre 21, 2006

El Peje ¿¡Neonazi o simplemente estúpido?!


El lunes el Peje se le ocurrió la curiosa idea de auto-proclamarse "Presidente Legítimo de México" pero al ver la foto del Publímetro todos en la oficina nos quedamos boquiabiertos con esta foto. Esta imagen es muy familiar, de hecho hasta da miedito, después de meditarlo un poco me cayó el veinte:


Pero ¿será que el Peje se cree neonazi o simplemente es estúpido? Chequen la pose, el telón de fondo, el águila imperial viendo a su izquierda? ¡¡¡¡Aaaaaaay guey!!!!! Si yo fuera el Peje mandaría a mi asesor de imagen a un horno crematorio...... ¿o no?

Hay motivos para preocuparse, o para reír, según se quiera ver, aquí escribo un poco mi "Teoría de la Conspiración Comunista en México":

En una reciente encuesta se descubrió que el 74% de los latinoamericanos admiran a Cuba, y aún peor es que 45% de los mexicanos aceptaría vivir una dictadura con tal de que haya progreso.

¿No es eso extraño? Estamos hablando de que Porfirio Díaz no estaba tan descaminado, el progreso económico que tuvo México durante su dictadura justificaría la gran desigualdad social que hubo, entonces según 45% de los mexicanos la Revolución no sirvió para nada y por lo tanto un millón de mexicanos murieron por nada, nomás de puro cuete.
¿Chale no? Sólo damos círculos viciosos.

Y 74% de LA admira a Cuba, ¡pero el socialismo de Fidel es eminentemente fascista y neonazi! Un socialismo exacerbado en donde incluso críar gallinas es delito, donde un cubano no puede entrar a hoteles de lujo y mucho menos comprar un celular, eso es nazismo, un nacional socialismo que utiliza un miedo anticapitalista llevado a niveles tragicómicos para manipular, controlar e infundir miedo. Una ideología compartida por la izquierda Latinoamericana -como contrapeso a la influencia estadounidense-, y por supuesto compartida por el PRD, pero que es en esencia velada, disfrazada, escondida detrás de un discurso de centro-izquierda. Entonces ¿en que quedamos, dictadura o democracia? ¿El nacionalsocialismo de izquierda o libre mercado?

Es sólo una teoría pero entonces queda la pregunta ¿es el Peje neonazi o estúpido?

11 comentarios:

Mandy dijo...

La respuesta a tu pregunta: ¡ERES UN POBRE PENDEJO QUE SOLO VE MOROS CON TRANCHETE, pareces vieja buscona e histérica de pueblo tratando de provocar un conflicto en donde en realidad no existe tal, la crítica simbólica contra un sistema impuesto a la fuerza siempre será algo justo y correcto, tu sigue idolatrando a tu enanito pelón y al resto déjanos seguir criticándolo, ya madura!

Liz dijo...

Bueeeeeeno... es obvio que es un estúpido eso no se lo niega nadie (excepto algunos de su misma clase, obvio). También es obvio que ya se le subieron los humos y se siente dueño del universo.
Solo falta ver cuanto tiempo le queda de 'vida' a su 'presidencia'

marco_099 dijo...

Mandy: Jajajajajajajajaja que chida respuesta no manches casi me caigo de risa, un te de tila no te caería mal no mamex. Además yo escribí bien claro que es mi "Teoría de la conspiración", o sea que es una teoría, una probabilidad no un hecho. Pero sabes? tu misma lógica se puede aplicar a los que creen que existió un fraude. Pero en fin, es una excelente respuesta fascista.

Liz: Si, es que yo no sé cómo no se da cuenta el ridículo monumental que hace, es que es el hazmerreír de casi todos en la oficina; "que el presidente patito" que "la república pirata" y ahora su ridícula bandera idéntica a la del Fuhrer.
Es que entre reír o encabronarme prefiero lo primero.
Gracias por escribir Liz!

vero l dijo...

eit;
qué ondita marc!
jajaja pero qué, tu ofinina qué o qué con qué comen o que pex?
ps no te cuento lo que has posteado de esos compañeros incautos por no decir otra cosas digna de estos temas 'politicos' que dices saben?
Hubo fraude y el pelón Culeron NO PASARÁ...
y del tema neonazi... quién infundió 'miedo' que por cierto muy difundido en televisa 'asco' de empresa?
siempre con sus representaciones melodramaticas queriendo mantener la burla, no manches... panistas.
naaa oseaaa

raquel dijo...

MMMMmmm : opinion de un una persona ni de nacionalidad, de sangre mex pero un hecho es que espero que sea broma porque si, siendo amigos ustedes: entonces como lo hacen para atacarse (a veces demasiado intensemente) por un tema, o sea la politica, teniendo en cuenta que este siempre fue muy complejo, senal de conflicto y constante manipulacion. Que cada uno sigua creyendo lo que le parece correcto pero Fuera : la propaganda, que la estan haciendo indirectamente. Lo digo con mucha objetividad! SALUD!

Mandy dijo...

¿respuesta fascista la mía?, ¿eres retardado o que pobre mocoso adolescente?, usa un diccionario para expresarte con un mínimo de bases pobre ignorante y que onda con eso de que "es el hazmerreír de casi todos en la oficina", ¡que limitada es tu visión, tu MICRO UNIVERSO referencial, sal a la calle, trata de entender las carencias de la gente que no nació con tus comodidades y luego opinas con propiedad pobre iluso e iletrado!

¡Y lo de la “bandera idéntica a la del Fuhrer”, vaya, espero nunca conocer personalmente a alguien tan obtuso de pensamiento como tu pues con solo leerte me ocasionas náuseas chilango de porquería!

marco_099 dijo...

Hola Verito: Jajaja bueno pues perdón pero es que la mayoría de mis amigos pues no votó por el Peje, y los que sí como que ya no les late, además trabajamos cerca de Reforma y sus payasadas nos dieron en la torre a todos, no es que hayamos fumado un porro pero hay que ser realistas, el tipo esta loco. Bss morenaza.

Rach: Si creo quen tienes razón, pero Mandy no es mi conocido, yo ni sé quien es. Bss.

Mandy: Juarjuarjuarjuar, pero es que nada mas léete a ti mismo o misma, lo que sea, por que te enojas? que te pasa? sabes con ese tipo de reacción me das la razón, eres más fascista que una camisa negra con una carita sonriente de Mussolini. Uuuy te enojaste? se enojó la bebé? esto te hace cabrear? aaay que ternura, a ver chilla. Creo que eres tú quien necesita salir al mundo... relájate.
La política del Peje me parece neofacista, pues nada más escúchalo, lo que hace, las mentiras y todo eso que no es más que payasadas y locuras. Que lástima porque tenía muchas esperanzas en una izquierda digna.
Bueno bye, eh? no se te olvide el té de tila.

Raquel dijo...

madres! El discurso de cada uno de ustedes me asusta de verdad. Lo bueno es que no se estan diciendo estas cosas frente a frente...o bueno, me pregunto si tendrian igual los huevos de atreverse a decirse tantas cosas, ataques gratuitos!!! Me dan miedo eh, sepanlo! Nada mas te conozco a ti Marco : y sabemos muy bien la influencia que puede tener el medio social del que provienes, en el que evolucionas, te crias; podemos hablar de DETERMINISMO SOCIAL!! Lo siento ser pacifista, incluso utopista pero nada mas les faltan los colmillos para convertirse en perritos de pelea!Uyyy!!Qué miedo!!

Anónimo dijo...

yo creo que es un loco kakfiano¡¡¡
jajajja

me parece absuuuuuuuuuurdo, que alguien a quienes apoyan gente que cobra como diputados y senadores, con presupuesto de un gobierno al que ellos llaman "ilegítimo", se trepen a una tribuna con algunos menos miles de acarreados que en otras ocasiones, se proclamen república pirata que trabajará en contra de la república legítima con presupuesto de ésta última¡¡¡¡ que quéeeeeeeee¡¡¡
en fin, probrecitos, están enfermos de poder, tan ciegos, si fueran un poco menos viscerales otro gallo les cantaría, si se enfocaran dejarían de sembrar pánico entre la clase media (en todas sus modalidades, que es la que en realidad sostiene al país).

la gente que apoya al peje, lo apoya por ignoraaaaaaaaaaante, reconozco que es resultado de la probreza, y aquélla gente que lo apoya, que tiene acceso a una computadora y que sabe leer es porque se ha fumado muchos churros socialistas, piensan como rojillos pero viven como de derecha, a ver¡¡¡ vamos a ver cuantos necesitados caben en su casita, vamosa fraccionar su jardín para los ambulantes,vamos a hacer su coche pesero, etc, etc, aquéllos que apoyan al peje, platiquen un ratito con un venezolano, y verán, no todo lo que brilla es oro, ni todo el que regala dinero es bueno¡¡¡

saludos.

aglaia.

marco_099 dijo...

Rach: Determinismo social?! Pues, no sé, no no, se oye muy extremo, sobre todo porque yo creo que en muchas cosas la izquierda tiene razón,pero de ahí a que intente desequilibrar el país pues no, eso no me late.
Pacifismo? No, la paz no es inherente en la naturaleza del hombre.
SAlu2 irmá.

Aglaia: Eeeh, mi querida amiga sale al quite, que chida. Pues si, ya vez que vender favores le va muy bien al PRD. Me sorprende el cinismo de la ALDF al decir que aporta parte de su salario a la APPO. Malditos sean, en verdad.

raquel dijo...

Se puede uno salvar del determinismo social. Imaginate si no fuera asi.Estariamos viviendo en una sociedad de castas de la cual no se puede salir. Pero siempre queda algo y eso te define de cierta forma. Quizas las ideas de izquierda sean las de un equilibrio social, antes que las economicas. Te podra sonar raro para un pais como Mexico. En cambio, sé que en un pais europeo, incluso en Portugal, esta ideologia si funciona a pesar de sus desigualdades y bajo nivel economico e industrial al nivel europeo!!Bueno, nos queda el BACALAU !!!Qué bien no!Un abrazo!