jueves, enero 25, 2007

Chango otra vez solo



Ay otra vez soltero. Chin, pues resulta que desde hace dos meses salía con esta niña maravillosa, pero por algunas cuestiones que pasaron con su ex (de las que no viene al caso mencionar) antes de conocernos, pues ya no podemos seguir juntos y estoy que me lleva la shit porque en verdad me estaba enamorando de ella. Así que nos dimos un mes en lo que se arregla la situación y hoy es el día 4 y la extraño bastante, pero francamente cada día soy menos optimista sobre nuestro futuro.

5 comentarios:

Gwen dijo...

Hola,

Pues te dire, si tiene problemas inconclusos con su ex pues mejor ve olvidandote de ella, regularmente me paso de sincera y frivola para este tipo de consejos, pero prefiero decirte esto a decirte "animo ya te llamara"

No se bien cual sea la situacion con su ex, pero hay chavas que tienen relaciones tormentosas y ahi le siguen de todos modos, se dan sus breaks salen con otras personas pero siguen metidas en el circulo vicioso de los ex problematicos.

Lizette S dijo...

Pues... mi opinión es muy parecida a la de Gwen. Si ella todavía tiene como prioridad a su ex y a ti te dijo 'esperame tantito' pues yo le diría que se decida. No es justo para ti que tu la estes esperando solo porque ella todavía tiene que tratar algun asunto inconcluso con el otro. Capaz que el otro ni si quiera sabe que existes!!
En fin... son muchas suposiciones al aire y solo tu sabes bien que pasa. Pero sí piensalo bien.

Anónimo dijo...

Pues yo, en cambio me pongo en tu lugar...porque si se lo que es no ser correspondido porque tu pareja no se siente preparada, porque piensa en otra persona, o porque le vales madres y no te tiene ningun respeto. Mi consejo : no existe el super Consejo Marco. Lo siento de verdad por ti. Pero no hay solucion acerca de esta relacion; en cambio, TU puedes tratar de pensar en tras cosas, nada mas saliendo, viendo otras cosas, a tus amigos...Asi es : se pirdio a un encanto de persona, con un gran corazon, muy culto y abierto a los demas, cada vez mas atractivo!!!!Y que??? Normal no que alague a mi chango malito de su corazoncito?!!!!! Viva la POLIGAMIAAAA!!Broma!

marco_099@hotmail.com dijo...

Gwen y Liz: Pues si, me pusieron a pensar... si no se puede ser la prioridad de una persona a quien quieres ¿valdrá entonces la pena la espera para ver que pasa? no lo había visto así... hasta donde ella me dijo no quiere nada con ese guey, pero tiene que arreglar asuntos, cerrar ciclos y todo eso, y eso la hace de momento querer estar sola. No sé que pensar, por el momento voy a esperar...
Pero gracias por sus consejos, que chidas son. Liz, el otro guey no sabe que existo :p

Rach: Pues es relacionado a lo que te conte la otra vez, recuerdas? tu que crees? que estoy cometiendo un error o deberia mantener la esperanza de q todo va a salir bien? Lo que sí creo es q cada día pierdo la ilusión...
Bss, un abrazo irmá.

Anónimo dijo...

Mm, Marco , en esa historia, no cometes ningun error. A veces, tus expectativas, deseos y suenos de que si : es posible que se arregle todo eso te dejan llevar, y al final ya no actua la razon sino "los suenos", a veces, creadores de situaciones, "de monstruos imposibles" (cf mi cuate Pintor Goya!!jeje).
Si quieres alimentarte, nutrir tu animo con esta ilusion , adelante pero existen otras cosas, suenos y no tan utopicos, pequenos placeres que podrian por lo menos compensar tu estado actual. es una "mala racha" Irmaooo!!Pero eres fuerte y sabemos los dos, yo por lo menos que un dia logaras encontrarte con "The good one", una que te merece!!!!