viernes, febrero 02, 2007

Las Frases Recurrentes del Truene

Bueno pues como ya conté, mi niña me cortó hace unos días, entendí el por qué ella quiere estar sola, aunque sea muy engorroso no lo puedo escribir aquí, y pues en algunos casos la mejor forma de ayudar es hacerse a un lado ¿no? "más ayuda el que no estorba". Aunque sigo muy enamorado de ella creo que voy a arrojar el corazón al pozo del olvido (que cursi) y buscar con quien salir. Así que si el hipotético lector de este blog conoce a una chica simpática y bonita que me pueda presentar, se lo agradeceré mucho (Aunque a veces creo que los lectores de este blog los puedo contar con las orejas de la cabeza).

Y me acordé de algunas frases que me han aplicado en truenes anteriores:

-"No eres tú, soy yo la que está mal" (¿Que significa eso?)
-"Es que no me haces caso" (¿y todo el tiempo, el dinero y los amigos que perdí para salir contigo? ¿qué?!!!!!!!!!)
-"Tengo que reencontrarme a mi misma" (Eso si esta cabrón)
-"Te quiero mucho pero no puedo estar contigo" (Suena lógico)
-"Eres un hijo de la chingada" (Ok, pero págame el dinero que me debes)
-"Es que no quiero enamorarme más" (¿Entonces para que saliste conmigo en primera?)
-"Se va a enojar mi novio" (¡¿?!)
-"Te mereces alguien mejor" (¿Qué? esta frase siempre me ha molestado)

De seguro han de haber muchísisimos más, pero ahorita estoy medio dormido y no me acuerdo muy bien. Lo que sí recuerdo es que todas las niñas son muy especiales para mí , y nunca he considerado a nadie mejor que cualquier otra niña, todas han sido perfectas dentro de su tiempo y espacio. No he podido conservar a muchas como amigas y de eso me arrepiento bastante. En fin, tenía que escribir algo; me siento de la shit todavía, así que gracias por leer este post. Yo me voy a Oaxaca, luego escribiré como me fue.


11 comentarios:

Raquel dijo...

Ahhh Marco, si : se te siente que estas de la shit!!!Bueno bueno, esta fase es normal; cualquier persona normalmente constituida y con un poquito de valores y sentimientos pues : suele sentir este tipo de cosas...
Dejala estar sola. Y tu : no lo estes mucho tiempo; tampoco te estoy aconsejando que te metas con cualquiera ah!!!Buarkkk!!Pero no cierras este corazoncito...
Quieres escuchar unas frases canonas tb que me dijeron ???
- Te quiero reina pero no me quiero involucrar (oye: no te estoy pidiendo el matrimonio sino algo normal)
- Esta noche, quiero que seas mia, y que me ames (y que?los otros dias, me despides?)
- Te juro por la vida de mi mama que no volveré a ponerte el cuerno (pobre mama, se estara acercando su ultimo dia entonces)
- Hoy nena, quiero F...(PASO el uso de tal verbo; CHICOS : esta palabra suena de la chingada!!!Que dejen de usarla de una punetera vez)
- ..... (me explico : no te pela, tampoco te llama : NOTHING!)
Te gustan mis pequenos fracasos???jiji
Un beso; sepa que te apoyo

vero l dijo...

eit peque!
mira, mira...
jeje
pa'esas penas no hay más que un par de chelas esperandonos, vale?
tqm

Anónimo dijo...

Hola Marquini¡¡¡, lamento mucho que otra vez¡¡ te encuentres en estas condiciones, no será, que el del problema eres tú???, sabes?? alguna vez yo fui igual o peor de mala onda con un tipo que era súper detallista, caballeroso e increíblemente atento; él siempre llegaba a mi casa con un peluche o unas flores para mí y unos chocolates para mi madre (no está por demás decir que mi mamá lo adoraba), hasta el día de hoy no he conocido a alguien tan dulce y buena onda; lamentablemente no había química entre él y yo, (y vaya que lo intenté¡¡) tanta miel terminó por empalagarme y un día le dije: - sabes qué? tú te mereces otro tipo de novia ( y era la verdad¡¡ fui honesta¡¡) él se tiró al drama no quería que terminaramos; para no hacer más larga esta historia, te diré que tuve que ser mala onda, incluso grosera, (fueron las circunstancias que me orillaron a eso, lo juro¡¡¡)hasta que al fin dejó de buscarme.

Sé, que era un gran tipo, tal vez aún lo es, el problema es que era taaaaaan bueno, que me hacía sentir miserable, además de que, aunque otras murieran por él, a MÍ, no me gustaba fisicamente tanto.

Así, que tal vez lo que te sucede es que eres demasiado BUENO.

en fin, te paso al costo mi experiencia, espero que si no te es de ayuda, por lo menos te haya distraído un poco.

te quiero mucho, te envío un fuerte abrazo.

tu amiga Aglaia.

marco_099 dijo...

Mi Rach: Gracias irmá por escribirme, pero es que si ya llevo tres en menos de un año y se siente de la ssupercaca. Ya vez que irme a cancun no fue onda para mí, entonces pelo una. Luego Jaki que necesitaba estar sola, tambien peló, y ahora la flaca que me quiere mucho pero que no es onda andar así como te platiqué. En fin que me siento mal pero el viaje a Oaxaca me alivió un poco. Bueno gracias por estar conmigo, aunque sea a veces en el msn.
Gros bisou irmá.

Vero: Si verdad? es q pasaron un par de cosas despues de que te vi, Pues nos ponemos al corriente el fin de semana no? Bss

Aglaia: Uy amiguita, si tienes toda la razón, pero es que ese cuate si estaba muy alucinado. Pero no soy tan bueno eh? me he vuelto un poco enojón, y muy celoso...y eso tampoco me late tanto.
Luego quedamos no?
Salu2 al bb y bss.

Raquel dijo...

MMM!!Desgraciadamente el ano 2006 asi fue para mi: conoci a 3a ninos con los que...imaginaba algo con ellos : no te hablo de matrimonio, pero algo mas serio y nada : de la VER....!!Niet!!!Como ves!!
Te explico una cosa que me cuesta aun entender pero que veo cierto: no busques explicaciones mas acerca de tu actitutd, de lo que hiciste mal, de lo que faltaba decirle, explicarle. Esta filosofia no te ayuda para nada!!Ella la ha cagado. No estaba preparada y punto...No trates de interpretar unas palabas"codigos", unas miradas con mensaje subliminal...el presente es este : te deja porque no sabe aun lo que quiere, se da cuenta que te esta haciendo dano y decide cortar por lo sano tratando de ser bieneducada, de no "hacerte mucho dano"...
Ahh Marco : voy a encargarme de tu vida sentimental ok??? y tu de la mia???Hecho!
Un beso

marco_099 dijo...

Irmá: Si Rach, está todo muy claro, incluso entiendo porqué tomó esas decisiones. Entiendo que yo lo tengo q dejar por la paz, pero aun así me siento super mal.
Nota mental: Nunca, jamás andes con alguien del trabajo.
Y lo siento por lo de los chicos estos pero pues es que así se va aprendiendo, a puro guamazo, es horrible pero ya vez lo que dicen "lo q no te mata te hace mas fuerte".
Te quiero irmá. Bss

titab dijo...

Esas frases están ojeises pero leves. En http://www.zooass.com/kissordis/terminator/
hay unas muy monas como: me satisface más cogerme un cacahuate.

Lizette dijo...

A mi una vez me dijeron que "voy a entrar a la escuela, así que no voy a tener tiempo para la relación" (si aja y que mas)

Pero como dice la canción: 'siempre vendrán tiempos mejores'

marco_099 dijo...

Titab: Gracias por la página, soy fan de esta frase:
I've hated you from the beginning. I only slept with you to give you my herpes. Jajajaja no tiene madre.

Lizi: Como crees? creo q esa se la estan aplicando a una amiga precisamente, espero q no.
Gracias por los ánimos que chida.

Anónimo dijo...

Hola...a mi me tronaron antier y me dijo que después de años juntos se dio cuenta de que no habia quimica...luego me enteré que su mamá le dijo que porqué no nos dabamos un tiempo porque su noviazgo le recordaba al suyo y ahora ella está por divorciarse

Anónimo dijo...

otra vez me tronó el mismo guey de hace 1 año...me siento bien tonta, ahora me salió con q no hay chispa y q no me quiere, si quiere chispas q se prenda un cohete en el ^·45f%%%% y se vaya volando