domingo, marzo 11, 2007

Preguntas y Respuestas

Mi amiga pili me anvió este cuestionario, ojalá los demás se apliquen también ¿eh? No quiero hacer el ridículo yo solo:

La teoría dice que aprenderás muchas cosas sobre tus amigos, y ellos sobre tí. Es fácil y entretenido.

1. Nombre Completo? Macaco Marco (jeje prefiero no poner mi nombre completo)
2. Abriste los ojos un ?... 13 de Junio de 1978
3. Por quién te dieron ese nombre? Es una buena pregunta, no sé, nadie se llama Marco en mi familia.
4. Cuando fue la última vez que lloraste? El viernes hace 8 días.
5. Te gusta tu letra? No, está de la patada.
6. El pan te gusta con qué? Con nutella! soy fan.
7. Cuántos hijos tienes? no tengo.... creo.
8. Miedos? Sí, a la vejez, a la soledad.
9. Si fueras otra persona, serías tu amigo? a wilson
10. Tienes un diario? éste blog es un intento de diario

11. Saltarías en bungee? Síiiiiiii
12. Cuál es tu cereal preferido? El Crunch de Nestlé sabor chocolate.
13. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? Nel, por eso mis zapatos están guangos.
14. Crees que eres fuerte? Sí, a veces depende de la situación...
15. Tu helado favorito? Leche quemada con nuez o tuna si hace calor
16. Película favorita? Ouuuuh...está entre Billy Elliot, Pulp Fiction y el Imperio Contraataca.
17.Libro favorito? Soy fan de Caballo de Troya 1
18. Qué es lo que menos te gusta de ti? Que a veces soy bien huevas
19. A quién extrañas mucho? A la familia y amigos lejanos, son muchos...
20. Te gustaría que todos a quienes les enviaste este mail te lo respondan? Duuh claro.

21. Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos? pantalon azul sin zapatos...
22. Lo último que comiste hoy? una milanesa con papas fritas.
23. Qué estás escuchando en este momento? una pelicula; Papillon.
24. Si eres niña, con que canción te gustaría q te llegaran? No pos no.
25. Tus colores favoritos? negro y azul
26. Ultima persona con que hablaste por teléfono? MI amiga Miriam
27. Lo primero que le miras al sexo opuesto? En ese orden: Ojos, sonrisa, piernas, nachas.
28. Te cae bien la persona que lo envio? Pili, híjole no sé... claro! es mi comadre.
29. Trago favorito?Appleton special con refresco de manzana, dos hielos no más.
30. Deporte favorito para ver por tv? Panbol

31. Color de ojos? Café muy oscuro
32. Lentes de contacto? Ya no, gracias a Dios y a los doctores que me operaron.
33. Comida favorita? Mis francesas hacían cuzcuz con carne picada, no era genial, pero ahora a la distancia no me importaría comerlo todos los días, te acuerdas Rach?
34. Película de terror o final feliz? De terror, no creo en los finales felizes.
35. Última película que viste en el cine y con quien? Con Miriam ví DramaMex, muy mala por cierto.
36. Día Favorito del año? Día de Año Nuevo.
37. Actor/Actriz favorito(a)? Actor: Clive Owen, actriz: Natalie Portman.
38. Besos o abrazos? Besos, bien dados.
39. postre preferido? Crepa Mont Blanc.
40. Qué libro estás leyendo? El Universo en una Cáscara de Nuez, de Stephen Hawking.

41. Qué hay en tu pared? Varias fotos de mis amigos.
42. Con que duermes? En boxer.
43. Qué viste anoche en la tele? Estaba viendo Anaconda 2.... que mala es pero chistosa.
44. Rolling Stones o Beatles? Beatles
45. Te gusta alguien en estos momentos? Sí, pero... mejor no.
46. Personas a kien mas kieres? A mi sobrino de 6 meses.
47. Artista favorito? De música? Zoé.
48. Si fueras una crayola, que color serias? Negro, como mi conciencia.
49. Donde planeas ir en tu luna de miel? Bangkok.
50. Como esta el clima ahora mismo? Acaba de llover, está un poquillo fresco.

51. Como te sientes hoy? De la shit porque mañana regreso a la oficina después de dos semanas de no ir buuuh...
52. Chupas, muerdes o masticas? Jejeje depende de donde
53. Cual es el próximo CD que te vas comprar? El Soundtrack de Children of Men, se rumora que está bueno.
54. Mes favorito? Junio.
55. Eres demasiado timido/timida para invitar a alguien a salir? Sí, pero me aguanto como los meros machos.
56. Verano o invierno? Invierno.
57. Juego de mesa preferido? El Domino Cubano, soy fan fan fan.
58. Revistas favoritas? Chilango.
59. Olor que odias? El humos de los coches.
60. Sonido favorito? Igual que Pili; cuando caen las moneditas en los slots machines.

61. Peor sentimiento del mundo? El desamor.
62. Lo primero que piensas al despertar? "Chin ya se me hizo tarde para la chamba".
63. Cuantos timbrasos antes de descolgar el teléfono? Hmmm entre 3 y un chingo.
64. Cuando tendrás hijos? Máximo a los 35.
65. Cosa favorita de la vida? Hmmm las chicas.
66. Duermes con peluches? Hay dos colgados en la pared.
67. Que hay debajo de tu cama? Madres!!! Revistas, libros y porquería y media.
68. Una cosa sobre la persona que te envió esto? Uuh es una de mis mejores amigas.
69. Una vez has tomado tanto que hasta perdiste la conciencia? Chale que pregunta... hmm...sí.
70. Esta lloviendo? no.

71. Haz guardado secretos? Sí, muchos.
72. Tuviste un amigo imaginario cuando eras pequeño? no, ni que estuviera pinche loco.
73. Alguna vez quisiste andar con un amigo(A)? EEh?!?! hmmm ... pues... si...
74. Te muerdes las uñas? Un poco, sí.
75. Tienes algun apodo? Sí, chango es el más reciente.
76. Andas ahorita con alguien? No! Que preguntas!
77. Has engañado alguna vez a tu pareja? No, jamais!
78. Estuviste enamorado(a)? si
79. ShAmPoo: Uno verde que no sé cómo se llama.
80. Día o noche: noche.

81. Personaje de caricatura favorito: Pinocho.
82. Piensas que alguien mas piensa en ti? Si, claro que si.
83. Caricatura favorita: Los Simpson.

---------------EN LAS ULTIMAS 24 HRS--------------
1. Has llorado: no
2. Limpiaste tu cuarto: eeeeeeeeeh....no

3. Lavaste ropa: no, menos.
------CREES EN-----------
1. Ti mismo: Claro, si no estás pelas.
2. En tus amigos: En muchos sí,.... rejijos.
3. Santa Claus: Claro! Porque no?
4. En el destino: No! el destino cada quien lo crea.
5. Angeles: si
6. Fantasmas: Si! uuh
--DATOS PERSOnaless---
Nacionalidad: mexicana
Ciudad: México
Edad: 28 (pinche ruco)
Has estallado una bomba atomica? Creo que sí, de hecho....
Te gustan las matematicas acaso? Nel!
Numero total de preguntas en este mail???? 96

17 comentarios:

raquel dijo...

Bueno bueno!!!a ver aver Chango peludo ya sin bolitas en la gargantaaa!!
Acabo de enterarme del poco exito de mi CUSCUS casero: me tardaba hora y media en hacerlo y no era "geniallll"!!GRRR!!No manchessssss!!!!!
Stoy MUYYYYYYYYYY ENOJADA !!!!grrr!!!cuantos esfuerzos hice aquel ano!!!porque no sabia cocinar : ustedes MENOS!!!Y YOOOOO: me atrevi :
les cocine durate un ano:por lo visto no te salio un tercer ojo, no cambiaste de color, no bajaste 10kg ( 5kg creo ke si pero bueno....jejeje)...asi queee!!!No refunfunes!!!!!jejejejeeee!
mejor nos habriamos alimentado con puro NUTELLAAA!!!imaginate: PURA BOLASSSS seriamos!!jejee!!
Lo chistoso es que creo que conocia casi todas las respuestas que ibas a dar!!!a mi Irmao!cuanto te conozcooo!!
Tendriams de verdad que hacer pruebas de ADN!!!jejeje
Un beso!Muakiss!

titab dijo...

No he acabado de leer las respuestas, pero me llamó la atención que naciste un martes 13 de junio del 78, el mismito día que yo. Jaja eres como la 4 persona que conozco que nació ese día que nacieron todas las flores.

Maquiavélica dijo...

soy 20 dias mayor q tu jajaa¡¡wowoww sirve q ya sè mas cosas de tu yupy¡¡¡te invito un appleton va?
interesante tus respuestas¡¡¡falto tu nùmero de cel jajaja NTC
besitos maquiavèlicos
bonita week¡¡¡¡¡

marco_099 dijo...

Rach: Jajajaja no, no, no, no, no me malinterpretes tu cus cus estaba increíble, de veras! me gustaba mucho cuando cocinabas, lo que pasa es que iba a escribir Medallones de res en mostaza (que es lo más rico del mundo), pero mira que bueno que soy que escribí cuscus de mi hermanita!!!!! Porque me recuerda a ti, precisamente. Ya ves?? no soy malo!
Te acuerdas de nuestras galletas Principe? Pinches paquetotes que nos comíamos!
Sí, yo también te conozco muy bien, eh?
Un abrazote irmá.

Titab: No manches!!!!! Somos tocayos de día de nacimiento!!! Nunca he conocido a alguien de mi mismo día, sólo Rach que es del 12 de junio. Lo más cerquita.
Es el destino! Nací minutos antes de la 1 pm. y tu?
Saludos Titab!

Maki: Órale casi nos atinas a Titab y a mí , pero sigues siendo géminis no? Te acepto ese appleton cuando quieras, ya lo dijiste! hmmm, nomás échame un email!
Saludos Mak!

Raquel dijo...

Bueno bueno: acepto esta "excusa"!!!
Qué sea la ultima vez : sino!!no vuelvo a hacerte de comerrr!!
jeje( mm : pokito dificil por los 75 000 000 000km que nos separan!!en fin)
Se me hace que tienes un fan club Marco : puras chicas te contestan!!Me alegro!!Tu siguele Don Juan!!!
Lo de los Principes!!No manches ! si que me acuerdo : aparte comprabamos los paquetes FAMILIARES!!!qué familia?!!Si eramos 2 en abentarlos!!jejeje!!Y tus cerealitos Crunchhh!!!!cuanto ruido hacian esos malditos (pero deliciosos) cereales!!!
qué mass???Por cierto : comiamos "equilibrado" porque siempre haciamos unos jitomatitos, unos pepinitos...!!jeje!!Pura dieta..
Un Beshikoo!

titab dijo...

Cuarto para las nueve, abrí los ojitos en este mundo.

Una de las que conocí con el mismo cumpleaños vivía a dos cuadras de mi casa. A los otros dos los conocí en un foro, y creo que hasta anduvieron :P

FaNy CaNeLitA dijo...

jajajajaja


apoko no te di flojera??????


jajajajaja

ta km!!!

salu2

marco_099 dijo...

Rach: Ok ok ok, cocinas muy rico, tienes que aprender bacalao para cuando vaya.
Que tanto son 75mil millones de kms?! Poquito!
Equilibrado? comíamos pocas verduritas. Ahora que lo pienso comiamos poca fruta no?
Jejeje te encantaban los crunch. Aparte se burlaban e mí porque compraba leche jajaja.
Tengo mi fan club pero novia, ninguna!!! estoy en el hoyo!
Sí, éramos una familia de dos!
Te quiero hermanita. Saludos!

Titab: Está super bien, quizás tu número favorable sea el 8, como el mío. Soy un poco fan de la numerología.
Que chido. Me puso de buenas. Y los que andaron que? si les fue bien?
Saludos!

Fany Canelita: Auu!! una chica regia! Gracias por la visita. Me encanta Mty, aparte voy a ir a visitar a un primo.
Que si me dió flojera? un buen, además era domingo en la noche, que ocioso soy!
Un saludote.

titab dijo...

No ps de numerología no sé, sólo amo al 13 sin buena razón. Quizá pq nadie lo quiere pero ese día nací.

No, los que anduvieron terminaron pq cada uno ya anda casadito con otra persona.

raquel dijo...

Oye una preguntita :es normal que me meta (casi diario) en tu Blog para darte mis maravillosos e indispensables puntos de vista acerca de tus mensajes y TU: no?????!!!Metete de una vez en mi Hi5 (mi "diario" o mi "grupo", no se....) pero haz algo!jajaja!!

marco_099 dijo...

Titab: Ja, si, luego me pasa de que no falta el babas que me dice "ay martes 13 de mala suerte" uts cómo me hace encabro***.
Entonces ya se casaron nuestros clones?? Oh oh ya me estoy quedando!

Rach: Uy gracias siter! le das mucha vida a mi blog. A tu diario no he podido entrar, no me deja. Si, tienes razón, oye pero no sé que escribirte. Mejor haz un blog porque el Hi5 se me hace más para conocer otras personas.... bueno eso me parece, no sé. Pero que sepas que no hay día que no me acuerde de ti, changa.
Te quiero. Bss.

Raquel dijo...

para conocer a otras personas???mm: y cual es el proposito de tu Blog entonces ?es una pagina publica en la que expones tus impresiones, aficiones, sentimientos...es cierto que no hay tantas fotos como en el Hi5 (puro PLAN ligue) pero kién sabe: quizas una BLOGGER WOMAN se clave en tu forma de serrrr!iuhhh!!

marco_099 dijo...

Rach: Jeje que linda mi hermana. Pero básicamente el blog es para mí y para que mis cuates estén enterados de lo que hago. Y he conocido algunos nuevos amigos lo cual lo hace más emocionante. A veces me dicen cosas sobre mí y yo digo "cómo diablos sabes eso?! ah si, el blog".
Eso es muy cagado.
Perdón que no te pude ver el finde pero tuve visitas.
Luego te cuento. Bss irmá.

Raquel dijo...

Visitas visitas??humm!!!!!!Qué tipo de visitas??cuentamelo todo Sr!!jeej!Un besito

Raquel dijo...

OYE!!!qué paso otra vez???No me digas que otras visitas??Bueno bueno: no importa..
Espero que estes bien, la garganta tb!!!
Pues yo sigo aki : ayer : ensayos para el cortometraje que vamos a hacer y tb compré mi boleto para Barcelona : 50Euros ida y vuelta!sta bien no???
Voy a fines de Mayo una semanita : la merezco!jejeje!!
Un besico: cuidate mucho IRMAO

Una visita dijo...

Umm,,,pues esa visita creo que no era yo...jejeje

De todas formas, encanta de encontrarlo señor, tiene un bonito blog.

Un saludo

Raquel dijo...

Oye tu!!!A escribir nuevos mensajes!!!
Ya nos estas olvidando irmaooo!!
Bueno pues: me gustaria habalr contigo este fin por fizz!!asi que conectate ok??
Un beso
ciao