lunes, marzo 17, 2008

8 Cosas que hacer antes de morir...

Mariana me paso este meme, la verdad me gustaría hacer un chingo de cosas antes de morir, así que imaginaré que se trata de mi última se mana de vida o algo así, y lo que haría:

1) Organizaría una mega peda e invitaría a todos mis amigos y conocidos, quizás incluso a los que me caen mal, no importa. Me la pasaría poca madre a pesar de que seguramente para entonces esté muy viejo o esté enfermo.

2) Me gustaría haber terminado de escribir unas novelas, tal vez de ciencia ficción o a lo mejor solamente reflexiones de la vida.

3) Me gustaría tener un libro de memorias, a lo mejor éste blog sobrevive al tiempo y sirva para ello. Me late pensar que para cuando muera el mundo será diferente y estaría chido recordar cómo era todo antes.

4) Definitivamente me gustaría tener un threesome, aunque lo más probable es que para entonces ya no esté al 100%. (Jaja ya me imagino yo de viejito pervertido). Creo que para entonces la moral y las buenas costumbres me vendrían valiendo un carajo.

5) Antes de morir me gustaría ir a la playa, o al bosque o a algún lugar donde pueda ver el amanecer, y hacer la paces con Dios, y sobre todo conmigo mismo.

6) Si tuviese nietos o más sobrinos, me gustaría hablar y hablar con ellos. Pasaría un buen rato con los pequeños. Me gustaría que entendieran qué es la muerte, qué es lo que se siente, qué es lo que uno va experimentando, para que no tengan tristeza ni nada de eso.

7) Me gustaría para entonces haber liquidado todas mis deudas para no dejar la carga a nadie, y tener lana para un funeral digno, que esté bien chido con mariachis y toda la onda.

8) Antes de morir me gustaría ir a París, o a Oaxaca, cualquiera de las dos ciudades porque mis primeras memorias de niño son de allá. Estaría increíble que muriese en uno de esos lugares porque sería como cerrar el círculo mis recuerdos, sería como un fin y un principio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

joder!!Marco si ya con tu edad, estas pensando en tales cosas, vamos mal: estoy consciente de que es inútil ocultarselo pero bueno...
En fin, ni sé lo que me gustaría hacer :
1)Me gustaría realizar tener uno de mis dos pasiones realizadas pero como si fuera milagro (porque no tengo sufciiente buen nivel para eso): sería bailar delante de un gran público, dejar salir todos esos años que no pude realmante meterme en eso por cuestiones de miedo. También me hubiera gustado exponer algunos dibujos. Algo así

2)Un mega viaje por toda América Latina.Pero eso , seguramente lo haré pronto!jejej!!Cuando? No lo sé.

3)Tenerles a mis hijos o/y nietos y decirles que no tienen porqué asustarse, que todo eso es normal, que ya tuve el tiempod e vivir, enriquecer mi vida y que les toca a ellos tener una.

4)Decirle al hombre que comparte mi vida cuámto me ha aportado, ayudado y cuánto pero cuánto le quiero.

5)Sacar todos mis diarios y mandarles a alguna editorial. Mi vida es común pero es tan importante creo para sí mismo o los que te rodean hacerles descubrir tu mundo de verdad, sin ningun tabú, mentira...

algo así haría...
BESOS Changochilangoo

Srta. Maquiavélica dijo...

osea das por hecho q te moriras viejito?? jeje es por lo q comentas del trio q quieres jaja, hay niño lo q me llamo la atenciòn es : oaxaca o paris??' no inventes no tienen nada en comùn, bueno en tu vida si tiene mucho q ver pero como lugares mmmmmmmmm jejee
besitos marco¡¡¡apartate para la reuniòn ehhhhhhhh ya es un hecho
besoos

Venecia de Septiembre dijo...

Pero mientras el futuro venga, no dejes de escribir en este blog que me late chocolate! Saludos!