lunes, marzo 03, 2008

Castro se sale con la suya


¿Se acuerdan de esos comerciales bobos en los que se decía "al que roba llámale ladrón" o "al que miente llámale mentiroso" y luego todo el mundo apuntaba con el dedo índice al susodicho?

Hace unos días Fidel renunció a la Presidencia de Cuba y en vez de que los gobiernos y medios internacionales le pidan rendir cuentas o lo presionen para que promueva la democracia, todo el mundo le lame las botas. Me parece increíble y totalmente indignante que no se atrevan a llamar a Fidel Castro lo que realmente es: un dictador y asesino. Así que al que dicta y asesina llámale: cabrónmamónhijueputagilipollassenilimbécilguajirodemierda. Ah, pero tonto no es el viejito cabrón; desde Argentina hasta Francia nadie se ha atrevido a llamar a censurar a Castro y prácticamente le chupan la polla.

Lo que es peor es que Castro se está saliendo con la suya, renunciando al poder y dejándoselo a Raúl, da la impresión que se está viendo buena onda y prepara a Cuba para un nuevo cambio político-económico. Son "días históricos" para Cuba dicen los ingenuos babotas . Pero no hay nada más lejos de la verdad: el nuevo gabinete esta repleto de militares y Fidel se ha autonombrado consejero del nuevo presidente. La triste verdad es que hasta que Fidel esté tres metros bajo tierra nada va a cambiar para el pueblo cubano.

Por eso cuando la historia sea escrita, me daría mucha verguenza que dentro de las naciones que no se opusieron, ni condenaron, ni presionaron al régimen de Castro esté México. Porque la historia, como los pueblos y las naciones tienen memoria y como ciudadanos del mundo es nuestro deber señalar a hijueputas como Castro y sus secuazes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mi gran Marco, comparto tu punto de vista al 100 por ciento.

Desgraciadamente por este pais, casi seguro que un dia, al abrir los ojos, todo mejorara (leyendaria utopia cubana), sigue la misma mierda.
Cambia el reparto de papeles en esta gran obra teatral , hipocrita que lleva medio siglo casi, nada mas. Ni cambia el apellido: mas facil para los ciudadanos identificar al "nuevo jefe del pais", rodeado por las mismas sanguijuelas . nada cambio.
Esta Cuba condenado, hasta que no se despiertan los demas paises, a ver su historia politica repetirse...

Srta. Maquiavélica dijo...

de plano la gente esta bien bruta nose como le gusta la mala vida y consideran a Castro como su dios pero el pueblo q se chingue no??anyway excelente post Marco
cool day besos
Saludos a la cuñis Raquel jjejee

marco_099@hotmail.com dijo...

Rach: Hola irmá ya regresaste a casa??
Si, esta semana he estado decepcionado del mundo un poco mas de lo normal, buu. y tu q me cuentas???
Bss irmá.

Maki: Gracias por escribir! espero verte pronto niña antisocial!

Anónimo dijo...

A ver qué cuento irmaooo...pues todo bien la verdad.Sigo en Oslo, hasta el domingo.sniff---
Ahora espero que pueda seguir asi lo que estoy viviendo actualmente. Sé que no es comun para nada.jejeje..pero estoy feliz con él ya sabes que me cuesta decir estas cosas.
En fin, ya veremos--beshitos

Mariana dijo...

Van tres veces que trato de comentar en tu blog y no me deja... chale... 1, 2, 3, probando... ¿es que Castro me está echando la sal pa no hablar mal de él por este medio? :-S

marco_099@hotmail.com dijo...

Irmá: hola pequeña, de seguro ahorita ya estas volando de regreso a París, nest ce pas? pues esperoq te le hayas pasado superbien y q hayas tomado muchas fotos! Sé feliz!
Bss

Mariana: Uy q raro, no se porq pasa eso, pero de seguro es culpa de fidel! ja. Saludos.