domingo, octubre 02, 2005

El Trabajo contra el Blog

Hasta hace poco se ha dado un fenómeno que se llama "dooced", que es cuando tu empleador te despide por escribir cosas en tu blog que no convienen a la compañía, y esto viene por lo que me contó DrNeon de una amiga. Chequen esta página:
http://queenofsky.journalspace.com/
Es preocupante porque hay un momento en que la libertad de expresión se limita pero a la vez siendo Internet un medio masivo, obvio no puedes escribir cosas malas del lugar donde trabajas.(Chequen esta tira de Dillbert, genial!) Por ejemplo, yo soy egresado de la Anáhuac que fue fundada por los Legionarios de Cristo, la cual fue creada por el P. Maciel, tal vez no sea correcto que diga que el Padre Maciel es un violador de niños, manipulador, farsante. Que le gusta que lo toquen los chicos de los seminarios porque sus manitas son santitas. Tampoco sería bueno que dijese que cobra unas cuotas altísimas en las universides de los Legionarios. Y que tiene cara de que no rompe un plato, miren que carita de santo tiene... y es my pobrecito, humilde y santito. Y que es muy grillo y tiene mucho poder en el vaticano, tanto cómo para joder a Vicente con el asunto de su divorcio. Pero bueno, la ropa sucia se lava en casa y de esas cositas no se habla en las aulas, ¿verdad? Me caga porque la Anáhuac del Sur es una universidad muy buena pero la están destruyendo tipos como éste, sí éste guey, el de la foto de aquí arriba.

Ya me enojé, adiós.

9 comentarios:

Fabrizio dijo...

No se me enoje Marcos, el problema de la libertad de expresión tiene sus bemoles, en primer lugar la persona que manifiesta algo tiene que asumir las consecuencias de sus actos. ¡Si mi mujer se entera que tengo un blog tal vez me divorcie! Creo que muchos blogs nos excedemos hablando dde cosas personales que a veces pueden afectar a la pareja, a un amigo, a un familiar, de la misma manera ocurre con las cosas de trabajo. ¡Es un riesgo que hay que correr!

Alejón dijo...

Ahora sí te manchaste,ja, ni yo hubiera dicho esas cosas. Y total, sí el hizo esa escuela, igual la puede destruir. Lástima. Pero creo que fue error de planeación lo de la exUAS entre otras cosas.

Anónimo dijo...

Qué onda marquito, no se ande enojando que no se gana nada con eso, digo ud ya pago de todos modos esas mensualidades que representan la comodidad y el poder que tiene ese tipo tan mezquino.
Pero que bien!
Bravo por decir y usar el espacio que es de ud.
salud

Anónimo dijo...

oye Alejón qué son las exUAS?
recibe saludos_

marco_099@hotmail.com dijo...

Gracias por sus comentarios y caray Fab! Que no se entere Lorna!!
Pues mas que falta de planeación, fue falta de sentido común. Mira que gastar en su capilla y cosas así en lugar de invertirlo en docencia y equipo. Mal business!!

Saffog Tochtli dijo...

Señor ante todo la libertad de expresión... lamentablemente viene acompañada de muchas consecuencias... pero en medida de estas domaremos a quienes no están acostumbrados a tal virtud.

Anónimo dijo...

Gracias por el vinculo! ;)

-Ellen aka Queen of Sky
(la Reina de los Cielos)

Anónimo dijo...

Por cierto, sabes por que he tenido tantos visitantes de Mexico en my blog ultimamente? No encotre ningun nuevo articulo en linea... fue tal vez una mencion en la tele?

-Ellen aka Queen of Sky
queenofsky@gmail.com

marco_099@hotmail.com dijo...

Hola Helen! Es por un artículo que apareció aqui
http://www.t1msn.com.mx/tecnologia/
Gracias por escribir, te envié un email.
Chango