lunes, octubre 03, 2005

Gran Victoria...y una derrota.


Sí!!... no es un sueño, -tal vez se acerca el fin del Mundo- pero México ganó el Mundial, Sub17, pero un Mundial al fin y al cabo!!

Que padre que sean unos chavitos de 17 años quienes nos traigan esperanza sobre nuestro futbol y le den una tunda a Brasil (jája) y Holanda. Esos sí son niños héroes me cae.


Que chafa que Montiel saque sus spots en pleno medio tiempo, priísta tenía que ser el guey, que mala onda y que oportunista! Esos spots costaron la módica suma de 350 mil pesos (unos 32mil dolares), ¿quién los pagará?

La derrota ése mismo día corresponde a las elecciones internas del PAN, perdió mi gallo Santiago Creel y gana el mamón de Calderón, que coraje! Mi temor es que los votos de Creel ahora se vuelvan con el PRI, es una lástima porque Santiago es de los políticos que más respeto...

Pero bueno, mejor disfrutar la victoria de la selección lo más posible (cómo dice mi comadre Marie al referirse al 5 de mayo en broma: "vos tenéis tan pocas victorias que celebran a lo grande las que tienen". Y pues sí...)

Brasil.. jája.

4 comentarios:

*Laura* dijo...

Ole Mexico!!!!!! Enhorabuena.

Alejón dijo...

Marco, no participaré en la lectura del sábado ya que sólo es para Alberto y Luis Felipe (otro conocido escritor y amigo). O sease, pura liga premiere. jeje.
¿habrá fiesta de despedida de Sandra?

vero dijo...

eit, qué onda, Marco...!

pués ahora si que me quedo sin comentarios, cuanto menos pueda opinar de fútbol y de tele, mejor... a veces no me gusta tanto el poder que se le dá a esa actividad.

muacks
Salud

Lizette S dijo...

Hola!! muchas gracias por la felicitación.
Yo no te conocía y aqui vengo a leerte... me gustó la manera en como escribes. Ya te anexé en bloglines para leerte seguido :D

Saludos!!